Vendo | Más de 30.000€ BMW 330e Touring (292CV) Sport Line | 2022 | 23.915 km | Negro Safiro | Múnich | 39.900 €

tirant

Forista
Hola,

Pongo aquí a la venta mi serie 3 Touring 330e ( del 8 de Junio del 2022) con, a día de hoy, 25.015km.

Sin duda uno de mis BMW favoritos, y coche 100% recomendable tanto para el que haga carretera como ciudad. Además de ser extremadamente práctico debido a la carrocería touring.

No os perdáis este vídeo de Powerart sobre el 330e



El coche tiene garantía de fábrica hasta el 7 de Junio del 2025 y garantía extendida de 2 años más (Europlus) hasta el 2027.

El coche está todo en perfecto estádo de revista, con la excepción de unas pequeñas rascadas en la esquina izquierda del parachoques trasero. Ha sido revisado en BMW y no hay ningún componente (PDC) afectado, es solo pintura. (fotos pendientes de subir).

El coche está matriculado en Alemania y localizado en Múnich. Se entregaría con matrículas para exportación, con dos llaves físicas y una llave en forma de tarjeta NFC.


Vehículo de no Fumadores ni se ha usado para transportar animales domésticos en ningún momento.

Información Básica

Fábricante: BMW
Modelo: 330e Touring (G21)
Motor: B48TU (184 cv) + Máquina Síncrona en GA8P de 111 cv. Total 292cv
Combustible: Hibrido enchufable. Gasolina.
Batería: SP41 de 12kWh (Generación 4.0)
Autonomía Eléctrica (gasolina): 65km (600km)
Potencia de Carga: 3.7kW
KM: 25.015km
Primera Matriculación: 07 Junio 2022
Color: Negro Safiro Metalizado
Tapicería: Sensatec y Textil color negro.
Titularidad: Particular. No tiene Iva deducible.
Etiqueta medioambiental: Etiqueta 0
Mantenimiento: No le ha tocado todavía.
Garantía: 07 Junio 2025 + Europlus (07 Junio 2027)
Precio Catálogo: 69.350€ (Junio 2022); 76.080€ (Alemania, Octubre 2023), 79.700 (España, Octubre 2023)
Precio: 39.990€

Mantenimientos:
A día de hoy el coche ha visitado el servicio oficial de BMW (Niederlassung München, que peternece a BMW AG) una sola vez, en Septiembre de 2023, para cambiar la luna delantera debido a un chinazo y para revisar el raspón en el parachoques. No se apreciaron problemas en el sistema PDC y se cambió el reflector trasero izquierdo por uno nuevo. Coste total: 1700€ cubiertos en su mayoría por la aseguradora a todo riesgo.
Las siguientes revisiones son:
Aceite y Filtro de Aceite: Junio de 2024
Filtro de Aire: Junio de 2024
Líquido de Frenos: Enero de 2025
Revisión General: Junio de 2026 ó 43.000km


Información sobre Importar Vehículo de Alemania



Equipamiento Interior
  • 0255 Volante deportivo de cuero
  • 0302 Sistema de Alarma
  • 0322 Acceso Comfort con llave digital (Tarjeta NFC y llave en iPhone/Android)
  • 03KA Cristales acústicos
  • 0418 Paquete de almacenamiento de equipaje
  • 0430 Interior/outside mirror with auto dip
  • 0431 Interior mirror with automatic-dip
  • 0459 Asientos eléctricos con memoria
  • 0481 Asientos Deportivos
  • 0493 Paquete de compartimentos de almacenamiento
  • 0494 Asientos calefactados
  • 04AT Interior en negro piano (en buen estado)
  • 04UR Luz ambiental
  • 0534 Climatizador tres zonas.
  • 0654 Sintonizador DAB
  • 0676 sistema de altavoces de alta fidelidad Hi-Fi
  • 06AE Teleservicios
  • 06AK Servicios de unidad conectada
  • 06C4 Paquete Conectado Profesional
  • 06NS Telefonía Confort con Smartphone mejorado
  • 06U3 BMW Live Cockpit Professional
  • 06UY Pantalla táctil eliminada
  • 06WD Punto de acceso WLAN
Nota: Debido a las restricciones de stock que hubo en 2022, la pantalla que tiene no es táctil, se maneja todo con la ruleta iDrive. La pantalla se puede substituir por una táctil fácilmente con un coste estimado de 200-300€. (hay tutoriales fácil en youtube).

Paquetes
  • 07R7 Paquete Innovación

Equipamiento Exterior

  • 01WG Llanta de aleación BMW V-sp.780 OG/GG/MB
  • 02PA Perno de bloqueo de rueda
  • 03AT Barras de techo aluminio satinado
  • 03MB Individual. ext. Línea, aluminio bruñido
  • 0402 Techo de cristal panorámico
  • 05A1 Luces antiniebla LED
  • 05AC Asistente de luz de carretera
  • 05AZ BMW Luz láser
Equipamiento Seguridad y sistemas asistencia conducción
  • 05AL Active Protection
  • 05AQ Active guard plus
  • 05AS Driving Assistant
  • 05DF Active cruise control+stop&go function (con rádar)
  • 05DM Parking Assistant con Cámara
  • 0610 Head-up display
  • 06AF Llamada de emergencia automática

Equipamiento Sistema Motriz

  • 01CX Sport-Boost
  • 01DF Normas sobre emisiones de escape EU6 rde II
  • 02TB Caja de cambios automática deportiva
  • Chasis M adaptativo 02VF
  • 02VL Dirección deportiva variable
  • 04U9 Protección acústica de peatones
  • 06AG servicios eDrive


Fotos

(tomadas a mediados de Julio de 2023)










 
Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola,

Pongo aquí a la venta mi serie 3 Touring 330e ( del 8 de Junio del 2022) con, a día de hoy, 23.915km.

El coche tiene garantía de fábrica hasta el 7 de Junio del 2025 y garantía extendida de 2 años más (Europlus) hasta el 2027.

El coche está todo en perfecto estádo de revista, con la excepción de unas pequeñas rascadas en la esquina izquierda del parachoques trasero. Ha sido revisado en BMW y no hay ningún componente (PDC) afectado, es solo pintura. (ver fotos)

El coche está matriculado en Alemania y localizado en Múnich. Se entregaría con matrículas para exportación, con dos llaves físicas y una llave en forma de tarjeta NFC.


Vehículo de no Fumadores ni se ha usado para transportar animales domésticos en ningún momento.

Información Básica

Fábricante: BMW
Modelo: 330e Touring (G21)
Motor: B48TU (184 cv) + Máquina Síncrona en GA8P de 111 cv. Total 292cv
Combustible: Hibrido enchufable. Gasolina.
Batería: SP41 de 12kWh (Generación 4.0)
Autonomía Eléctrica (gasolina): 65km (600km)
Potencia de Carga: 3.7kW
KM: 23.915 km
Primera Matriculación: 07 Junio 2022
Color: Negro Safiro Metalizado
Tapicería: Sensatec y Textil color negro.
Titularidad: Particular. No tiene Iva deducible.
Etiqueta medioambiental: Etiqueta 0
Mantenimiento: No le ha tocado todavía.
Garantía: 07 Junio 2025 + Europlus (07 Junio 2027)
Precio Catálogo: 69.350€ (Junio 2022)
Precio: 42.900€

Mantenimientos:
A día de hoy el coche ha visitado el servicio oficial de BMW (Niederlassung München, que peternece a BMW AG) una sola vez, en Septiembre de 2023, para cambiar la luna delantera debido a un chinazo y para revisar el raspón en el parachoques. No se apreciaron problemas en el sistema PDC y se cambió el reflector trasero izquierdo por uno nuevo. Coste total: 1700€ cubiertos en su mayoría por la aseguradora a todo riesgo.
Las siguientes revisiones son:
Aceite y Filtro de Aceite: Junio de 2024
Filtro de Aire: Junio de 2024
Líquido de Frenos: Enero de 2025
Revisión General: Junio de 2026 ó 43.000km

Equipamiento Interior
  • 0255 Volante deportivo de cuero
  • 0302 Sistema de Alarma
  • 0322 Acceso Comfort con llave digital (Tarjeta NFC y llave en iPhone/Android)
  • 03KA Cristales acústicos
  • 0418 Paquete de almacenamiento de equipaje
  • 0430 Interior/outside mirror with auto dip
  • 0431 Interior mirror with automatic-dip
  • 0459 Asientos eléctricos con memoria
  • 0481 Asientos Deportivos
  • 0493 Paquete de compartimentos de almacenamiento
  • 0494 Asientos calefactados
  • 04AT Interior en negro piano (en buen estado)
  • 04UR Luz ambiental
  • 0534 Climatizador tres zonas.
  • 0654 Sintonizador DAB
  • 0676 sistema de altavoces de alta fidelidad Hi-Fi
  • 06AE Teleservicios
  • 06AK Servicios de unidad conectada
  • 06C4 Paquete Conectado Profesional
  • 06NS Telefonía Confort con Smartphone mejorado
  • 06U3 BMW Live Cockpit Professional
  • 06UY Pantalla táctil eliminada
  • 06WD Punto de acceso WLAN
Nota: Debido a las restricciones de stock que hubo en 2022, la pantalla que tiene no es táctil, se maneja todo con la ruleta iDrive. La pantalla se puede substituir por una táctil fácilmente con un coste estimado de 200-300€. (hay tutoriales fácil en youtube).

Paquetes
  • 07R7 Paquete Innovación

Equipamiento Exterior

  • 01WG Llanta de aleación BMW V-sp.780 OG/GG/MB
  • 02PA Perno de bloqueo de rueda
  • 03AT Barras de techo aluminio satinado
  • 03MB Individual. ext. Línea, aluminio bruñido
  • 0402 Techo de cristal panorámico
  • 05A1 Luces antiniebla LED
  • 05AC Asistente de luz de carretera
  • 05AZ BMW Luz láser
Equipamiento Seguridad y sistemas asistencia conducción
  • 05AL Active Protection
  • 05AQ Active guard plus
  • 05AS Driving Assistant
  • 05DF Active cruise control+stop&go function (con rádar)
  • 05DM Parking Assistant con Cámara
  • 0610 Head-up display
  • 06AF Llamada de emergencia automática

Equipamiento Sistema Motriz

  • 01CX Sport-Boost
  • 01DF Normas sobre emisiones de escape EU6 rde II
  • 02TB Caja de cambios automática deportiva
  • Chasis M adaptativo 02VF
  • 02VL Dirección deportiva variable
  • 04U9 Protección acústica de peatones
  • 06AG servicios eDrive


Fotos









Mucha suerte tirant .
 

tirant

Forista

La verdad es que el coche gana en persona. Me sorprendió gratamente. Además el maletero es más grande de lo que esperaba, después de la reducción de litros teóricos en el híbrido comparado con el normal: En un touring la mayor parte de la carga va sobre la loneta deslizante, y eso sigue intacto.

También me ha parecido más eficiente que el X1 xDrive25e que tuve (F48). Y en modo gasolina no gasta más que un 320i en autopista.
 
Última edición:

Merovingio

En Practicas
hola shur! precioso! que consumo te hace en carretera digamos en un viaje largo(sobre 300-500kms) Gracias. Estoy buscando algo asi pero max 35k
 

tirant

Forista
hola shur! precioso! que consumo te hace en carretera digamos en un viaje largo(sobre 300-500kms) Gracias. Estoy buscando algo asi pero max 35k

Pues depende de muchas cosas, pero a velocidades de 130km/h debe estar entre 6 y 7 l/100.

Piensa que en cuanto a consumos donde la recuperación y la batería tienen poca influencia, es un 320i dopado.

El peso extra apenas penaliza el consumo. Y siempre hay alguna recuperación que hacer que ayuda a reducir consumos. Vamos, que en el peor de los casos te consume como un 320i y en autopista si hay tráfico y pendientes vas a reducir el consumo comparado con el 320i.

El mercado del 330e es bastante reducido en España, yo miraría Alemania que ahora hay buenas ofertas y es un coche muy común porque se usa mucho como vehículo de empresa. Compensa porque no pagas impuesto de matriculación , y creo que pagando IVA tampoco ITP. Solo te saldría el gasto del transporte, pero trayéndolo tu te lo bajas por poco.
 
Última edición:

topinistikun

Forista Senior
Pues depende de muchas cosas, pero a velocidades de 130km/h debe estar entre 6 y 7 l/100.

Piensa que en cuanto a consumos donde la recuperación y la batería tienen poca influencia, es un 320i dopado.

El peso extra apenas penaliza el consumo. Y siempre hay alguna recuperación que hacer que ayuda a reducir consumos. Vamos, que en el peor de los casos te consume como un 320i y en autopista si hay tráfico y pendientes vas a reducir el consumo comparado con el 320i.

El mercado del 330e es bastante reducido en España, yo miraría Alemania que ahora hay buenas ofertas y es un coche muy común porque se usa mucho como vehículo de empresa. Compensa porque no pagas impuesto de circulación, y creo que pagando IVA tampoco ITP. Solo te saldría el gasto del transporte, pero trayéndolo tu te lo bajas por poco.
Cómo que no se paga impuesto de circulación? Se paga religiosamente. Dependiendo del municipio más o menos, pero se paga
 
Arriba