Cerrar BMW 330i E-90 2005 - 253.000km - Negro - 5.900€ - Valladolid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por IniTiale, 18 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IniTiale

IniTiale En Practicas

Me Gusta:
    5

Saludos a todos.

He encargado un coche nuevo y me dispongo a vender mi actual BMW 330i.

EQUIPAMIENTO

Aparte de todo lo que ya de por sí trae de serie, el coche dispone de extras:

- Tapicería de cuero

- Asientos eléctricos

- Navegador profesional con pantalla de ordenador grande e instrucciones por voz

- Cambio automático

- Láminas de protección solar en cristales traseros

- Faros de Xénon

- Sistema multimedia para las plazas traseras con pantallas integradas en los reposacabezas delanteros.

- Pintura metalizada negro saphirschwarz

MANTENIMIENTO

Actualmente tiene 252.000km y ha sido revisado y mantenido año a año por mi parte. Una vez al año se le ha hecho el mantenimiento consistente en el cambio de aceite (Castrol Edge) y los correspondientes filtros de aceite y aire. Periódicamente se ha cambiado el filtro antipolen y el líquido refrigerante. En estos años ha sido necesario sustituir 2 baterías. En 2015 se realizó un mantenimiento de la caja de cambios consistente en el cambio de su aceite, cárter y demás elementos integrados en el kit.

ESTADO DEL VEHÍCULO

Ahora mismo arranca y funciona perfectamente. Es un coche muy cuidado, aunque acusa en cierta medida el paso de sus 13 años y 252.000km. Las inspecciones técnicas las ha superado todas correctamente sin incidencias.

Chapa y pintura de aspecto notable. Sin golpes aparentes, ligeros roces en paragolpes y alguna picadita en las puertas típicas de aparcamiento en batería. Las llantas del lado izquierdo han sido restauradas y las del lado derecho tienen alguna rozadura leve.

Interior correcto, ningún desperfecto ni deterioro aparente. No fumador.

Neumáticos RunFlat Pirelli P7 en excelente estado. Se montaron en Septiembre de 2017 y apenas tienen 12.000 km.

HISTÓRICO DE AVERÍAS SOLUCIONADAS

- Fuga de agua a través de un sensor de temperatura. Se cambia dicho sensor por uno nuevo original.

- Después de un cambio de batería, al recoger el coche del taller me encuentro con que éste no arranca. Se procedió al cambio del motor de arranque y lector de tarjeta-llave.

- Sustitución de una bobina de encendido y las 6 bujías.

- Bombillas de posición delanteras fundidas. Se sustituyen por bombillas LED.

- Rotura de los motorcillos de los elevalunas eléctricos traseros. Se sustituyen los 2 kit por unos originales.

- Fallo en la bomba del agua. Se estropeó el motorcillo eléctrico que acciona la bomba y, por consiguiente, se cambió el kit de refrigeración: Bomba de agua y termostato.

- Fuga de agua a través del radiador. Cambio del radiador.

- Fuga de aceite. Se empiezan a detectar gotas de aceite en la plaza de garaje, el problema fue a más. En el taller focalizan las fugas y cambian la junta del cárter y la junta del enfriador.

INCIDENCIAS ACTUALES

- El coche lo compré con una avería en la centralita que gobierna el sistema de tlf manos libres bluethoth y el cargador de 6 CD's. Desde entonces esa centralita está desconectada y esos dos sistemas inutilizados. La solución a este problema pasa por la sustitución de esa centralita.

- Mal funcionamiento en el plegado eléctrico de los espejos retrovisores exteriores. La regulación de los espejos funciona correctamente, el problema es sólo aparece en el proceso de plegado-desplegado.

- Si se lava el coche a mano los faros delanteros se empañan ligeramente. En cambio, lavando el coche en lavadero a presión o lavadero automático no presenta ningún problema. Razón física habrá pero yo no la encuentro.

- DVD de navegación de 2012, actualmente desactualizado.

- El reproductor de CD del salpicadero sólo admite CD's originales y de ciertas marcas. A veces se traba.

- Los amortiguadores hidráulicos que sujetan el capó motor no aguantan el peso de éste durante mucho tiempo. Es un mal endémico de estos coches. Es necesario apuntalar el capó con algún palo o algo que haga de seguro para no llevarte sustos.

Última edición: 2 Dic 2018
    A mikel046 y sonic les gusta esto.
  2. IniTiale

IniTiale En Practicas

Me Gusta:
    5
    Bajamos precio a 5.900€

Última edición: 30 Nov 2018
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    Buen anuncio, buen coche y buen precio :guiño:

A Pretoriano79 y IniTiale les gusta esto.
  4. IniTiale

IniTiale En Practicas

Me Gusta:
    5
    Muchas gracias jagus.

Estoy esperando finiquitar el asunto, de momento ya está casi todo apalabrado y sólo queda rematar la operación.

5. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo había visto en el foro Mercedes .
    Parece buena oportunidad .

A IniTiale le gusta esto.
  6. IniTiale

IniTiale En Practicas

Me Gusta:
    5
    Gracias gogo.

Si, en el MBfaq también lo anuncié . Ahora soy socio de ellos porque me he pasado al otro bando jejeje

7. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy agente doble (bmw+mercedes).
    suerte en la venta !!!

8. IniTiale

IniTiale En Practicas

Me Gusta: