Cerrar BMW 330i E90 GLP – 2005 – 214.500 Kms. - 9.400€ - Titan Silver – A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juvalla

Forista
Si tiene un sonido precioso. Estuve viendo el coche y está muy bien. La pena es que tengo varios y tengo primero que deshacerme de alguno sino ya me lo hubiera quedado. A ver si alguien se anima que vale la pena.

Saludos,

Calvinho

Forista
Si tiene un sonido precioso. Estuve viendo el coche y está muy bien. La pena es que tengo varios y tengo primero que deshacerme de alguno sino ya me lo hubiera quedado. A ver si alguien se anima que vale la pena.
Gracias por los comentarios, a ver si te da tiempo a vender uno de los tuyos y te lo llevas, porque me quedan ya pocos días para recoger el nuevo....
El primero que venga a verlo sin coche propio que cambiar o vender se lo lleva fijo....

deven

Forista Senior
Que revisiones se tienen que hacer en el sistema de glp? Que coste tienen? Te dio algún problema la instalación de glp?

Calvinho

Forista
Que revisiones se tienen que hacer en el sistema de glp? Que coste tienen? Te dio algún problema la instalación de glp?
Al principio se efectuaron varios ajustes hasta que por fin terminó de ir fino fino, lo que le pasaba era que en cuestas arriba en autopista, a veces tenía como vacíos de potencia muy poco perceptibles, como si se levantase una décima de segundo el pie del acelerador. La única avería que he tenido fue de uno de los inyectores que en un viaje largo por Francia, posiblemente por ir mucho tiempo seguido a gas, perdía y seguimos el viaje a gasolina. A la vuelta se cambiaron todas las juntas de goma de los inyectores y desde entonces ningún problema. De esa avería no me cobraron la reparación. No hay revisiones obligatorias como en el gas doméstico, yo hacía una cada dos años para comprobar que no había fugas en el sistema, por seguridad. La revisión que he hecho en agosto para poner el coche en venta ha sido de 85 €, de los que 50 fueron de diagnosis de sofware (enchufar la maquinita vamos). El sistema de gas es muy sencillo, no deja de ser más que un tanque, valvulas, tuberías y juntas tóricas, los inyectores y la centralita.
A raiz de esa avería, en los viajes largos he adoptado la costumbre de cada 100 km, o aprovechando las cuestas abajo, cambio un rato a gasolina para que no se sobrecarguen los inyectores y no me ha vuelto a dar problema alguno.

El equipo de gas que tiene el coche , de la casa holandesa Vialle es el pata negra de los gases, por lo menos cuando lo instalé, por entonces no sabía nada del Prins, el mío siempre arranca en gasolina, en frío tarda 500 metros más o menos en pasar a gas y si arranca en caliente, pasa mucho más rápido a gas. Vialle lo que monta es un equipo específico para cada motor (centralita). El sistema es de inyección líquida en los colectores de admisión, no hay regasificación previa, por lo que el GLP en estado líquido refrigera las válvulas de admisión y no las reseca, por lo que no hay que usar aditivos para su cuidado. La instalación en su día fueron 2.200€, y quizás me haya precipitado en la venta porque dentro de 2 o 3 años nadie va a querer un diesel usado que no cumpla al menos la Euro6, pero el 330e ya está en camino...

Saludos

Calvinho

Forista
Como curiosidad comentar que cuando viajo a Portugal, a la vuelta al repostar en Galicia en las estaciones Repsol no entra gas aunque el tanque se encuentre vacío. Es porque en Portugal lo inyectan a más presión y a la vuelta lo tengo una semana vacío y luego se libera algo de presión y ya se puede llenar de nuevo en Repsol, también ocurre por lo visto, si se reposta en GALP y luego en Repsol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.