Compro BMW 330i E92 manual

Buenas, compro BMW 330i e92

-Manual

-Menos de 200.000km

-No me interesan XI

A ver esas máquinas que tenéis por ahí escondidas :popcorn::popcorn:

inthenight

Clan Leader
Hay muy pocos. Por la diferencia de precio, todo el mundo se decantaba por el 35.

Suerte en la búsqueda.

Antuanet

Forista
Hay muy pocos. Por la diferencia de precio, todo el mundo se decantaba por el 35.

Suerte en la búsqueda.
Eran conceptos de motor diferentes. La gracia del 330i E92 era en que sería el último L6 atmosférico de BMW. Yo barajé la posibilidad del 335i pero finalmente me pudo el romanticismo y compré el 330i jejeje.

Suerte en la búsqueda.

La verdad es que si que hay pocos, y que no estén toqueteados o que hayan pasado por mil manos aun menos :lloro::lloro:

El 335i no me llama tanto porque tuvo uno un familiar y aquello fue una ruina, y por lo que he leído por ahí no ha sido el único, aunque el 30 también tenga sus cosillas es mas fiable, y me sobra potencia

inthenight

Clan Leader
La verdad es que si que hay pocos, y que no estén toqueteados o que hayan pasado por mil manos aun menos :lloro::lloro:

El 335i no me llama tanto porque tuvo uno un familiar y aquello fue una ruina, y por lo que he leído por ahí no ha sido el único, aunque el 30 también tenga sus cosillas es mas fiable, y me sobra potencia

A cualquier mortal le bastan los 270cv del 30i, pero el salto prestacional es muy notable con el 35i.

Dicho esto, yo en su día también buscaba 30i, pero solo encontré un par a la venta y no tenían muy buena pinta, la verdad. Fue abrir el abanico a los 35 y encontrar el que ya lleva más de 7 años conmigo.

Suerte en la búsqueda.

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Lástima que los 330i e92 no montaran el N52 de 265 CV como el de mi 130i e81, el N53 salió algo más puñetero y sin el toque de la inyección indirecta. El N52, motores M a parte, es el mejor motor jamás fabricado por BMW, una maravilla.

Saludos y suerte en la búsqueda.

jagus

Clan Leader
Sin duda el N52 es una pasada de motor, yo he tenido 3 sino recuerdo mal... y van genial. Pero como dicen más arriba, entre un 30i y un 35i parece haber más diferencia real que la diferencia de caballos teórica entre ambos.
No obstante, con un 30i, "ya vas sobrao"!!!
Suerte con la busqueda!

ivan.s

Clan Leader
Hola. Yo también estuve en la misma situación y si estás dispuesto a comprarte el 330i si o si yo miraría el n52b30, lo tuve 3 meses y va de pta madre y corre bastante, lo vendí porque era inglés y era para un proyecto que finalmente no comencé.

finalmente me compré un 335i totalmente de origen y estoy encantado con el, nada que ver.

Si buscas bien hay 330i n52 en versión coupe, yo como preferencia lo prefiero automático y más con la reprogramación que han sacado.

Última edición:

albertolci

Forista
Yo sinceramente,a no ser porque entrará una unidad que te gustará,no rechazaría el 335i.
Y te digo que yo he probado el 330i 258 y es típico atmosférico,perrote abajo y gustoso arriba.
Es una sensación para el que le guste (a mí de vez en cuando me gusta llevar un atmosférico,)pero luego te das cuenta cuando pruebas el 335i que es OTRO COCHE.Aunque te digan que son 30cv ya te digo yo que parecen 100,es mucho más lleno,pruébalo antes.
Y encima en consumo no hay diferencia entre ambos,si me apuras,en ciertos aspectos consume menos el 35i.

Antuanet

Forista
Yo sinceramente,a no ser porque entrará una unidad que te gustará,no rechazaría el 335i.
Y te digo que yo he probado el 330i 258 y es típico atmosférico,perrote abajo y gustoso arriba.
Es una sensación para el que le guste (a mí de vez en cuando me gusta llevar un atmosférico,)pero luego te das cuenta cuando pruebas el 335i que es OTRO COCHE.Aunque te digan que son 30cv ya te digo yo que parecen 100,es mucho más lleno,pruébalo antes.
Y encima en consumo no hay diferencia entre ambos,si me apuras,en ciertos aspectos consume menos el 35i.
Como comentaba más arriba, el que busca el 330i en lugar del 335i no le importa que el 35 ande más. Lo busca porque el 30i es más exclusivo.
Por cierto, difícil encontrar un 35i que no haya sido reprogramado y esté 100% de serie. Y ya puestos, mejor el 35i LCI (N55 monoturbo) por ser más fiable. Aunque tb es cierto que el N54 (bitubo) andaba un pelín más, según cuentan.

albertolci

Forista
Como comentaba más arriba, el que busca el 330i en lugar del 335i no le importa que el 35 ande más. Lo busca porque el 30i es más exclusivo.
Por cierto, difícil encontrar un 35i que no haya sido reprogramado y esté 100% de serie. Y ya puestos, mejor el 35i LCI (N55 monoturbo) por ser más fiable. Aunque tb es cierto que el N54 (bitubo) andaba un pelín más, según cuentan.
Si,yo tb elegeria n55,suena igual de bien y te ahorras muchos problemas.
El 330i será más exclusivo,pero no aporte nada frente a un 335,bueno si,el echo de ser el último atmosférico 6 cilindros.
Pero tampoco aporta bajo coste mecánico.Porque el n53,anda que no ha dado problemas....