Me presento BMW 330xd

Modelo
330xd
Reacciones
3
Buenas tardes

Me presento desde Sevilla, acabo de adquirir un BMW 330xd 245cv de 2010 y 135000km, al que de entrada me comentan que fallan dos inyectores (1 y 6) EGR y centralita de calentadores. ¿Alguna experiencia con este modelo?

Saludos

Última edición:

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
957
Centralita de calentadores es algo bastante habitual, si buscas por el foro encontraras bastante información al respecto, de egr lo mismo e inyectores pues tendrás que enchufar diagnosis a ver que fallo cantan. En ese modelo ya lleva inyectores piezoelectricos y no siempre se pueden reparar como con los viejos que hay despiece de todo, asi que a veces no queda otra que ponerlos nuevos

Ya que tienes que enchufar diagnosis, comprueba esos kms porque una media de 10mil kms al año en un 330d resulta cuanto menos sospechoso :whistle:

Modelo
330xd
Reacciones
3
Muchas gracias por la respuesta, el vehículo es nacional y único propietario, en su momento revise los km de ITV´s y todo cuadra. Inclusive con las revisiones realizadas en concesionario oficial.

Los inyectores en principio se van a sustituir por dos originales, cruzo los dedos para que los demás tarden un poco en caer.

Saludos

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.754
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

kholer