Hola buenos días, se me ha puesto una unidad de estas a tiro y quería preguntar que tal son de fiabilidad. Por supuesto es de único dueño, con libro en la bmw, y por lo que he hablado con el parece "normal el tío" Mañana iré a verlo, en que aspectos debería prestar atención en mirar? Un saludo y gracias
Lo típico, desgaste de asiento de conductor, de volante... Para ver si +- el kilometraje es real. Fugas de cualquier líquido, aunque lo habrá petroleado antes. Ese motor es una roca y anda bastante. Suerte con la compra
En principio en las fotos esta perfecto, aunque lo mirare bien. Al tener libro de la casa y ITV también creo que me podre fijar de los KM. Que significa petroleado? Los turbos en este modelo hubo problemas?
Él petroleado es la limpieza de todo el compartimiento del motor, mucha gente lo usa para camuflar fugas de líquidos, ya sean aceite del motor, refrigerante... Ese modelo solo lleva 1 turbo y sin problemas.
Vale si el típico "le hice una limpieza integral para ponerlo a la venta" jejeje Por cierto, la unidad viene sin navegador se le podría poner uno de bmw? Me alegro que no tenga problemas de turbo.
Quitale las palometas, sino las quitó ya su sueño. Mantenimiento al día y cambiar el decantador o filtro de recirculación cada 2 cambios de aceite (para cuidar turbo) por lo demás no tiene que dar problemas
El problema de los E9X es que llevan el navegador dentro del salpicadero por lo que es probable que tengas qeu cambiar el salpicadero si quieres poner un navegador original.
Vale gracias por vuestra opinión. Mañana iré a verlo, si todo va bien y esta bien y negociamos un poco el precio, me lo quedare.
Yo te aconsejo que pagues 50€, lo lleves a hacer una diagnosis,y chequeo visual completo quitando tapas del motor tanto arriba como los bajos, si no ves fugas importantes, y no marca fallos electrónicos importantes, pues adelante. Para Mi gusto es un buen motor, pero la version xd pesa demasiado, es mas subvirador, gasta mas (11.5l/100km) en cuidad, y corre menos, yo creo que la version 330d es mejor y mas divertida que el 330xd, por lo demas, es un buen bicho Yo tengo uno automatico y estoy muy contento, pero ya te digo que si pudiera cambiarlo hoy mismo por un 330d sin tracción total,lo cambiaba con los ojos cerrados, ojo que va muy bien la tracción total pero le resta muchas prestaciones y deportividad para mi gusto. Mirate este hilo: ¿que opinais del subviraje y los xi/xd?? http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/¿que-opinais-del-subviraje-y-los-xi-xd??.879761/
Hombre, creo yo que aqui con todo el agua que cae y tal mal no me vendra no? No obstante no es que haya buscado una unidad XD exclusivamente, sino que es la que he encontrado mejor cuidada/con facturas/y buen precio. Por cierto no comente nada, pero es manual.
Cuando sea mio, ya pondre fotos. El coche no es que sea "impresionante", esta perfecto de chapa eso si, pero en cuanto ha extras pues por ejemplo no tiene techo, o navegador... Eso si tenia todas las revisiones en la bmw, unico dueño, todo legal.... de extras tiene pues llantas 18", hi-fi, asientos deportivos mixtos tela/cuero, xenon, bluethood para el movil, El color es sparkling graphic o como se escriba que me ha gustado mucho...
Bonita llanta!, a disfrutarlo, si te surge alguna duda ya sabes Un buen neumatico para estos pesos pesados: potenza s001
Pues despues de dos dias y 300km, me ha saltado un error. CC-ID 131, debe ser algo de las luces por que aparece el simbolo de una bombilla creo y he buscao y algo dice de eso, sabeis que puede ser? Gracias!
Ni idea, a mi me dice directamente " fallo luz matricula", a ver si te ayudan, abre un hilo especifico en el foro 3 e9x
Ya lo descubri, CC-ID 131 - luz de posición de piloto. Ahora a ver como coj*nes se cambia eso ajaj y que bombilla es