mrcosta
En Practicas
- Modelo
- 330xd e91
- Reacciones
- 46
Hola a todos, hace tiempo que estoy registrado, hace un año aprox. hice la presentación de mi 330xd touring, el coche va de fabula, pero siempre he tenido coches gasolina y he decidido venderlo.
He encontrado un 330xi e91 (N52B30) 258cv, creo que es esta nomenclatura.
El coche en cuestion tiene 145.000km, es del año 2006, automatico y todos los extras menos piel.
Parece que se le ha hecho el mantenimiento adecuado y se le ha cambiado tambien el aceite de la caja de cambios.
A parte del consumo que doy por hecho que es alto, estos motores consumen aceite (cual es el mas adecuado?)
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este motor y sobre si es mucho km el que tiene.
Que tipo de mantenimiento le puede tocar o es recomendable hacerle.
Gracias de antemano a todos.
He encontrado un 330xi e91 (N52B30) 258cv, creo que es esta nomenclatura.
El coche en cuestion tiene 145.000km, es del año 2006, automatico y todos los extras menos piel.
Parece que se le ha hecho el mantenimiento adecuado y se le ha cambiado tambien el aceite de la caja de cambios.
A parte del consumo que doy por hecho que es alto, estos motores consumen aceite (cual es el mas adecuado?)
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este motor y sobre si es mucho km el que tiene.
Que tipo de mantenimiento le puede tocar o es recomendable hacerle.
Gracias de antemano a todos.