bmw 330xi

C

codor

Invitado
Muy buenas bueno me presento soy ruben medina vivo en navarra y tengo , creo que tengo un bmw 330 xi , porque lo e usado bien poco,
resuklta q lo compre en valencia , me lo traje para navarra asta ahi todo bien, bueno a los 15 de traerlo de repente se me para al lado de casa y se me encienden todos los pilotos de avewrias que hay por el panel llamandome la atencion q el del aceite se queda en rojo, despues de muchas penurias mando el coche para valencia para que me lo miren y alli esta me comentan que no tiene compresion , a ver por donde tira la movida, porque se lo compre a un compra venta de alli, y no le echo yo ni 1300 km, bueno voy a la pregunta os suena a alguno de los fanaticos de bmws de por aqui saber algo de un bmw 330 xi rojo del 2000 matricula M-??40-ZV que ha estado por valencia los ultimos años,es por saber que joya he comprado, gracias de antemano a la informacion que me podais facilitar.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Buf... Mal asunto Tio, esos motores son indestructibles, yo tuve un 325xi y de motor jamás me dio problemas, siempre como un reloj suerte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.672
Si no tiene compresión desde luego venía con vicio enorme oculto.

warrior69

Forista
Reacciones
2
Bienvenido.
Una cosa, miraste el aceite? Tenía color raro o no era viscoso? Que tengas suerte y no se muxo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Eso es que ya vendria tocado el coche.

Xini

Forista
Reacciones
7
si se lo compraste a un compraventa tendrá garantía no??.

C

codor

Invitado
Lo primero gracias a los que habeis contestado, si fue a un compra venta, el coche esta en un taller en benetuser (valencia) un tal castellanos, el aceite estaba en el nivel correcto y no se veia ni mal color ni nada, arrancar arrancaba pero con el ralenti muy bajo, y al acelerar un poco se paraba del todo, no probe mas porque se encendian unos cuantos chivatos en rojo en el cuadro, a ver lo que me dicen esta semana.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.614
El compraventa te lo tiene que solucionar sin cargo para ti.
Saludos.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues en primer lugar bienvenido, esperemos que no sea nada grave y puedas seguir disfrutando de tu bmw

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.672
Alberto(Lagu);12394025 dijo:
El compraventa te lo tiene que solucionar sin cargo para ti.
Saludos.

Efectivamente.

Te voy a contar una anécdota que debería ser lo habitual.

Mi coche actual lo compré a un compraventa. A los 6 meses de tenerlo tuve una avería con el sistema de purga del depósito de gasolina que me provocó la rotura del mismo. Entre el filtro de purga, un intento de reparar el depósito y finalmente un depósito nuevo (la reparación del viejo fue fallida) estimo que la factura rondó los 1.500 € (el tanque sólo ya costaba unos 1.000 y hubo que sacar el tanque dos veces (lo que implica sacar la transmisión fuera, las dos líneas de escape fuera desde los colectores etc etc etc).

Ni tuve que ir a ver al compraventa. Le llamé, le conté el asunto y me dijo que fuera a mi taller habitual y mi taller me lo reparó todo sin soltar un céntimo. Bien es cierto que el vendedor conoce a mi mecánico y se fía de él.

C

codor

Invitado
pues que se yo, cruzemos los dedos, y a ver por donde tira, el mecanico es de la confianza del compra venta que me lo vendio.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Bienvenido. Espero que no sea mucho.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Vaya soy de la zona y la tenia como una compraventa "fiable" Auto castellano o auto sport castellano , se llama algo asi verdad?

Gracias por compartirlo, y suerte con el problema.

C

codor

Invitado
no el taller es de un tal castellano, yo se lo compre a lorente autos, a ver si se hace cargo de todo y como va avanzando este desaguisado,

C

codor

Invitado
venga nadie me puede decir nada del 330xi y el motivo el cual se a quedado sin compresion en ningun cilindro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.672
xXxRUMbEROxXx;12392801 dijo:
Buf... Mal asunto Tio, esos motores son indestructibles, yo tuve un 325xi y de motor jamás me dio problemas, siempre como un reloj suerte

No es que no esté de acuerdo en que los motores son buenos pero... jamás te dio problemas ¿en seis meses que lo tuviste? :descojon:

C

codor

Invitado
el mecanico a dicho hoy lo siguiente, que tiene toda la parte superior interna con aceite reseco, por lo visto se a jodido hasta el copon, ahora tiene que pasar el perito para determinar la averia, como puede ser ese el motivo si a mi se me encendio el testigo al intentar arrancarlo despues de pararse el solo de una forma bastante brusca, no entiendo nada que tras 14 dias con el me de semejante problema.

C

codor

Invitado
el mecanico a dicho hoy lo siguiente, que tiene toda la parte superior interna con aceite reseco, por lo visto se a jodido hasta el copon, ahora tiene que pasar el perito para determinar la averia, como puede ser ese el motivo si a mi se me encendio el testigo al intentar arrancarlo despues de pararse el solo de una forma bastante brusca, no entiendo nada que tras 14 dias con el me de semejante problema.

C

codor

Invitado

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Podria ser que fallase la bomba de aceite o que el aceite no fuese el adecuado y lo consumiese....

C

codor

Invitado
y que el coche estaria parado alrededor de un año puede influir en esta averia.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Podria dependiendo del estado del aceite.