bmw 335 eisenmann

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por 3.3.5, 26 May 2007.

  1. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    tengo un bmw 335i y keria acer algun cambio en los tubos de escape y algo de linea,de esta marca eisenman an sacado algo para el bmw 335i.espero vuestra respuesta,y si me podeis dar precios etc
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el escape de eisenmann para el 335i...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    Gracias por la información. Veo que las fotos son de USA.

    Voy a consultar a Eisenmann si se fabrican para Europa, ya que no consta en ningún sitio.

    Os mantego informados.

    Saludos.
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que tengo entendido ha salido hace muy muy poquito (al menos en USA) y hay disponibles versiones race con salidas de 90 y 100mm y otra versión "meisternoseque" con 4 salidas
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    Eisenhaus tiene la exclusiva para USA.

    Quiero comprobar que sea un escape Eisenmann donde entonces no tendremos problemas en venderlo y no un escape Eisemann/Eisenhaus producido en USA que entonces es solo valido para el mercado americano.

    Saludos.
     
  7. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    me interesaria el eisenmann,aver si se comerzializara para europa,y decirme precio y cv ke ganaria.sino me tendria ke ir ah los miltek.espero vuestra respuesta un saludo y graqcias x esas fotos
     
  8. DimSport

    DimSport Guest

    Buenos Dias,

    Finalmente en Eisenmann para Europa tenemos disponibles las siguientes versiones es sonido Sport o Race:

    2 Salidas de 102mm 1200€
    4 Salidas de 76mm 1400€

    +Portes 100€
    +IVa 16%

    En las 2 opciones hay que retocar el parachoques. En la de 102 queda muy justo y si se centra bien no haria falta.

    Saludos.
     
  9. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    el precio dado es de los escapes solo no,oh compone algo mas.ke me aconsejais poner eisenmann,oh la miltek,la miltek traia algo de tramo de linea no.

    la de 102mm sera la medida casi de serie ke yevo no.espero vuestra informacion
     
  10. DimSport

    DimSport Guest

    Es solo los silenciadores traseros.

    Sin ningún tipo de duda para el 335i te aconsejo la Milltek.

    La medida de serie es de 90mm.

    El eisenmann es silencioso trasero, y Milltek es sistema de escape.

    Milltek trae desde la salida de los 1eros catalizadores hasta el final y ofrece una ganancia de 13 Hp reales.

    Saludos.
     
  11. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola buenas, yo también estaría interesado tal vez en el tema del escape para el 335. Estos escapes están homologados?? me interesa el modelo ( 2 Salidas de 102mm 1200€) Dan problemas para pasar la itv?? Gracias.
     
  12. DimSport

    DimSport Guest

    El sistema no esta homologado en España, pero es homologable ya que esta dentro de los niveles de polución y sonido permitidos.

    Muchos clientes conservan el de serie una temporada, pero no tenemos noticias que a ninguno de ellos haya tenido problemas ni en la ITV ni en ningún consesionario.

    Cabe destacar que los escapes Milltek siguen el trazado de serie conservando los soportes originales, la presencia de silenciador intermedio, etc... por lo que se vee muy similar al de serie exceptuando que es de mayor diametro y en acero inoxidable.

    Resumiendo, a dia de hoy NINGUN cliente con estos escapes ha tenido ni problemas de homologación ni de ITV.

    Saludos.
     

Compartir esta página