Vendo | Más de 30.000€ BMW 335 i M-performance N54 2006 blanco 34999€ 198000km Almería

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por corvetterx8, 23 Mar 2025.

  1. corvetterx8

    corvetterx8 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Almeria
    BMW 335i E92 '06 steptronic N54
    Paquete M-performance (326cv 450nm + interior de alcántara, bordado cabecero, pedalera aluminio)
    Kit carrocería y chasis completo M3 original (paragolpes delantero y trasero, aletas delanteras y trasera, capó, espejos, llantas, brazos, escape M3)
    Suspensión BC racing + silentblock black. Alineado y compensado para uso en calle, no esta preparado para circuito.
    Preparación de motor stage 3+ por ASPROR (mas info por privado), es muy extenso.
    Todos los problemas de N54 solucionados y mejorados con creces, todo con las mejores piezas. Motor revisado al completo en su preparación, comprobando estado excelente interno y realizados todos los mantenimientos de estos motores. Tapa de balancines, limpieza de válvulas, vanos.
    Coche aunque configurado duro y bajo (siempre modificable), es usable a diario sin problema alguno dado a sus posibles multimapas de selección rápida y suave funcionamiento de su cambio automático con la electrónica mejorada.
    Todos los mantenimientos al día, de todos los líquidos(aceite, freno, anticongelante, transmisión, diferencial), mantenimiento de caja de cambios con su cárter nuevo y cambiado por diálisis. Aceite motor cambiado cada 2000-3000 km (le hago 2000km al año como mucho).
    Preparado y revisado desde los 185000km en 3/19.
    ITV al día y homologado toda modificación permitida en ficha técnica.
    El coche se puede revisar en cualquier momento a cargo del interesado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Sino fuera por los “aderezos” de N54 de las aletas y el cuadro, y por los exclusivos bordados de BMW de los asientos, te lo compraba sin discutirte un euro.
     
  3. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Creo que te lo van a valorar mejor en forocoches compañero, o igual en este foro si estuvieramos en 2010. Suerte
     
  4. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Maruri-Jatabe
    Modelo:
    Z4 sDrive20i
    Que no te pase nada. Suerte con la venta.

    Un saludo.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por curiosidad, ¿cuántos caballos tiene con la preparación?
     
    A jamil_6 le gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.555
    Me Gusta:
    26.213
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :LOL::LOL::LOL: Precio hamijo
     
    A DavidV, *NANO* y Tizon les gusta esto.
  7. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.862
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según la gráfica que ha subido, hay tres mediciones: 581, 607 y 621 CV.
     
    A agc, Tizon y *NANO* les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gracias. No había visto la foto :muro:
     
    A Tizon y Navero les gusta esto.
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.671
    Me Gusta:
    10.107
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo quiten de las manos!
     
    A bmwan y Tizon les gusta esto.
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    28.684
    A precio de su hermano V8.

    Toca revisar ese precio, compañero.
     
    A *NANO* y Tizon les gusta esto.
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.042
    Me Gusta:
    24.067
    Modelo:
    M2C
    debe llevar una preparacion muy seria para dar esta potencia
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    555
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Una pena que no sea DKG...los que se quejan del precio (lo mismo que iba a haber yo hasta que lo he leído todo), que vuelvan a leer todo.
     
    A Kanchelskis80 le gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    28.684
    35k con suspensiones BC racing... :muro:

    En el coche hay mucha pasta invertida, ningún necio lo dudaría, pero, a precio de V8, no tiene sentido alguno. Es que no es ni manual...

    Cochazo, pero hay que revisar ese precio si se quiere vender.

    Suerte.
     
    agc, bmwan, grinch y 4 otros les gusta esto.
  14. Juan_325ci

    Juan_325ci En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2023
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E92 330i N52B30
    Para que, si no lo van a comprar... y como opinar es gratis :dead:
     
    A Tizon le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Kit chasis de M3? :nose:

    Por curiosidad, ¿los frenos son los de serie, o están mejorados?
     
    A Alextheboss, ER330d y Tizon les gusta esto.
  16. corvetterx8

    corvetterx8 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Almeria
    Intento responder un poco a todo:
    Si los frenos son de serie, con pocos km (desde los 185k km pastillas y discos nuevos), pero suficientes si no haces circuito ya que la medida es casi la misma que los del M3 de serie, nunca he echado en falta mas frenos... El coche no está hecho para circuito, sino para calle y drag en todo caso, y se conduce muy muy bien en montaña. Vengo de haber tenido 9 años un M3e46 con muchas mejoras y ese sí estaba mas para circuito y tenía dudas, hasta que lo probé y vi que el e92, con una suspensión decente y bien alineado y balanceado, es mucho mas fácil y efectivo de llevar rápido que un e46 bien armado...
    Y sí, lleva BC racing V2 con copelas regulables, que son las que le recomendaron al anterior dueño que fue quien lo armó, ya que volviendo a lo mismo, no va para circuito y es una suspension que da muy buen resultado. Yo venía de KW Var 3 + estabilizadoras, y no echo nada en falta, al reves, como digo, este al llevar todo M3 e92, va con mucho mas paso por curva que el e46.
    Respecto al cambio, es verdad que los DKG son los mas valorados, pero si os fijáis y adentráis un poco en el mundo N54, yo lo llevo haciendo aun desde final del 2019, toda la cuna de modificaciones en este motor parte de USA y la caja Steptronic es con diferencia la que mejor aguanta potencias de hasta x3 de serie... El manual hay que reforzar y no dura mucho en el momento que pasas de 800NM y el DKG directamente +650nm, fulmina los discos. Los americanos montan con nada un solo turbo gordo y sin hacer internos lo ponen a 800cv con ethanol, y no sé como lo hacen pero aguantan...
    Si queréis ver la mayoría de la preparación y explicación, en la cuenta de Instagram de AsproR está la historia.
    Al final, como dice de revisar precio por estar como algún V8 M3 E92, no tienen nada que ver, de echo los M3 E92 que encuentre por 35K cuidado... porque algo por hacer tienen, y es mucho mas caro de mantener que los 6cil, por no decir que corren igual con stage 2, porque el V8 no son 420cv reales, desde 370 a 390 en el mejor de los casos.
    De hecho este coche lo que lleva de M3 e92, proviene de otro M3 que compró el anterior dueño con el motor roto y cogió del chasis, escape y carrocería lo que quería y el resto lo vendió.
    Este coche lleva JB4+MHD, y lo mas importante configurado por un profesional de verdad, ya que mucha gente no sabe lo que hay que hacer realmente y dejan los coches hechos una pena... Tengo 8 mapas para elegir, y en cualquier momento el mapa modificable se le puede tocar los parámetros de presión cada 250rpm de forma sencilla con la app o PC. A mí hay un mapa que me gusta mucho, que es el que desconecta los turbos, porque lo deja muy cercano a la potencia de un S54 y suena increíble.
    Son sensaciones diferentes y con la stage 3 XHP que lleva el cambio va como una ZF8 en velocidad. Es configurable el par de las marchas y yo lo llevo limitado en 1a y 2a marcha para el mapa mas fuerte, ya que sino patina muchísimo en salida. Salida que se suele hacer en 2a con este ajuste y se hace el 0-100 fácilmente un poco menos de 4 segundo, que está muy bien.
    Total, mas que compáralo con un M3 V8, debéis compararlo con un M4 S55, ya que el concepto de motor es la evolución realmente del N54, y los datos están ahí, haciendo el 100-200 en 6.7 seg, al igual aprox. que un M4 con stage3 y 600cv, que es como los suelen poner para correr en circuito. Suele llegar a 750cv máximo, pero no son fiables, pasa como el N54, que estos turbos son para máximo 710cv a 30psi, pero ya si es peligroso, y por eso se quedó en los 621 y 820nm.
    Perdón por el tocho y espero haber respondido algunas dudas.
     
    A siner, nebur y isma520d les gusta esto.
  17. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    14.530
    Me Gusta:
    40.589
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen dia, aparato serio. Dispones de todas las facturas de las modificaciones realizadas y las piezas compradas?
     
    A agc y Tizon les gusta esto.
  18. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    809
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    621cv!!!!!!! Cagoenla....

    Si que se puede preparar un n54
     
    A CLIFFORD335i le gusta esto.
  19. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Si por preparar le puedes meter 1000cv. Pero te va a durar 3 estrujones.
     
    A agc le gusta esto.
  20. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    7.042
    Me Gusta:
    24.067
    Modelo:
    M2C
    este coche es para un publico muy concreto ,
    la preparacion como dije es muy seria , y yo veo el precio acorde a ello

    debe ser una autentica pasada ir con un E92 no M , y sacar semejante cavalleria a relucir de vez en cuando

    yo esteticamente lo dejaria aun mas de serie
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, por 18 hay muy buenas unidades con kilometraje similar (mismamente hace poco había por aquí uno precioso, en 18, con 2 años menos, Individual, con repro de motor y caja de cambios, y muy equipado). Pagar el doble por la preparación de motor...

    https://bmwfaq.org/threads/bmw-335i...-km-blue-onyx-metallic-almeria-17990.1058525/
     
    A soros le gusta esto.
  22. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta:
    3.847
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    A todos en algún momento la mujer nos ha “obligado” a poner el coche a la venta (sin querer venderlo)
     
    A Forever7 y *NANO* les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.667
    Me Gusta:
    129.665
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve cuidado ..
    Solo una cosa que personalmente no me agrada .. las esferas son como las del fr segunda generación . Yo no sé las hubiese puesto.
    Y metidos en pasta ,hubiese puesto las espumas originales del M3 en los asientos . Te quedaría una réplica casi perfecta . Bueno tendrías que tapizar , pero es casi lo que le falta .
    Suerte.

    Ese 6,3 de consumo me ha sorprendido .
     
    A Knight le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.667
    Me Gusta:
    129.665
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo .. que si mi ojo no me falla , lleva toda la carrocería M3 en chapa .
    Lo hizo más de un forero en su tiempo y costaba una pasta ..
    Aletas , paragolpes y lo más tedioso , las aletas traseras , un forero hasta había cambiado los ejes por los del m3 .

    Otra cosa es que no se valore por parte de uno .. yo mismo no lo valoro , pero habrá de quien si .

    En cuanto a motor lleva algo bastante serio también .. solo una pega .. el cambio aguantará toda esa fiesta ?

    Yo tampoco hubiese metido esa alcantara ni las pegatinas de fibra .. lo hubiese dejado clavado al m3 .
    De hecho hubo muchos compañeros que pusieron estética m3 al cuadro.
     
    A Knight le gusta esto.
  25. Rubén Canosa

    Rubén Canosa En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    El coche es una pasada... totalmente.

    El interior, es superior a mi...

    Suerte!
     
  26. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta:
    4.182
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    200.000kms y a precio de M3….
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    24.789
    Me Gusta:
    119.603
    Ubicación:
    GALICIA
    Al final está pasta de capricho no se paga. Sinceramente ni me lo pongas delante de un M3 E92 de serie y manual, pero claro soy un ignorante :descojon:.
     
    A inthenight le gusta esto.
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    28.684
    El mercado dictará sentencia.
     
    A agc le gusta esto.
  29. corvetterx8

    corvetterx8 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Almeria
    El interior es el original del pack Mperformance de la época, por eso el alcántara y bordado del logo en los cabeceros. Lleva todo el chasis y carrocería M3 de otra unidad de M3 con el motor roto, que el anterior dueño que es el que lo "engendró" le hizo a parte de la preparación motor. Ojo importante preparar N54 en un profesional o sino no paran de fallar cosas e irse inyectores, bobinas y bujías todo el rato... Esta unidad a parte de tener varios mapas seleccionables en caliente desde atmosférico a 26psi con methanol (mapa a medida por AsproR fiable). Se puede poner a 30 psi y 710cv, pero ya entras en un terreno de peligro para todo... Yo normalmente lo llevo en el Mapa seguro de 400-420cv, y va como M F con S55 stock. Suficiente para dar una vuelta. Por otro lado yo le he modificado solo las esferas y restaurado alguna cosa mas, y las esferas son estilo Serie 1 M, el cual montó el mejor N54 junto al Z4 35iS.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.085
    Me Gusta:
    330.794
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pero qué película estás contando? Esos reposacabezas jamás los montó BMW. Como Performance, en cuanto a asientos, lo único que se podía montar eran unos preciosos baquets Recaro.

    Ese coche, por no llevar, no llevaba ni pack M.
     

Compartir esta página