BMW 335d Coupe

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
¡Hola a todos!:Encontré el foro por casualidad buscando fotos de mi nuevo coche que tengo encargado y os encontré.Desde entonces os leo a diario y finalmente he decidido darme de alta porque me teníais enganchado!
Como supondréis tengo encargado un 335d coupé.Mi anterior coche era el 330 cd e iba de maravilla.Mi consulta es qué opináis sobre el 335d y si sabéis si hay mucha diferencia con el mío.Alguien sabe cómo anda de consumos?El mío era de risa.Es cierto que conduzco más bien tranquilo pero andaba por un 6 y medio...7! bueno,gracias a todos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
335d... unos 11 - 13 litros, y no hace falta que digamos lo máquina que es, verdad? xD

sds

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ANDA QUE ES UNA PASADA.
0/100. 6,1 SEG.pero consume bastante gasoil, sobre 13 litros

C

cslm3

Invitado
Tanto gasta el puñetero 335d? para eso te compras el i y tan agustito

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cslm3;4057009 dijo:
Tanto gasta el puñetero 335d? para eso te compras el i y tan agustito

Agustito con 18 litros... creo recordar que alguien dejo por aqui una foto de 24 litros :descojon::descojon:

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
A ver chicos...pero supongo que será como todo.Cuando lo encargué estaba interesado en el 335i y me dijeron que dados los km que yo hago y muchos en ciudad cogiese el 335d porque consumía muy poco.Y de hecho algún forero de aquí ha dicho algo de 8-9 litros.Supongo que como todo será dependiendo de la caña que se le meta.Yo me refería a una conducción normal-tranquila que es la que yo hacía con el 33o cd.Sé que algunos diréis..."y para conducir tranquilo por qué c**o te compras un 335d y no un 320d???"....jajaj.Eso es otro tema de debate!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.826
bmw335dcoupe;4057249 dijo:
A ver chicos...pero supongo que será como todo.Cuando lo encargué estaba interesado en el 335i y me dijeron que dados los km que yo hago y muchos en ciudad cogiese el 335d porque consumía muy poco.Y de hecho algún forero de aquí ha dicho algo de 8-9 litros.Supongo que como todo será dependiendo de la caña que se le meta.Yo me refería a una conducción normal-tranquila que es la que yo hacía con el 33o cd.Sé que algunos diréis..."y para conducir tranquilo por qué c**o te compras un 335d y no un 320d???"....jajaj.Eso es otro tema de debate!

Y ya que estamos porque no iniciamos ese debate??

:descojon::descojon::descojon:

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
No creo que gaste tanto, hombre si vas todo el santo dia a saco a lo mejor si, pero vamos, yo practico una conducción mas bien rapida, o bastante rapida con el 330 y no pasa de 8,3...

I

IsaK

Invitado
YKpower;4057045 dijo:
Agustito con 18 litros... creo recordar que alguien dejo por aqui una foto de 24 litros :descojon::descojon:

18 litros? y 24? eso es imposible, yo conducco bastante pasado casi siempre y no lo he visto subir de 14,9, y te estoi hablando de pisarle mucho, haver si entran mas con 335i y haver que dicen...

el 335d es una pasada, tiene un par motor acojonante nada que ver con el 330cd, enhorabuena :yawinkle:yawinkle:yawinkle

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Hombre si basamos el consumo medio en ponerlo a 0 y ir a saco un par de kms, a lo mejor te marca 30litros...:guiño:

I

IsaK

Invitado
ni en circuito con el cambio en sport y estrujando durante mucho rato da esos consumos, que exagerados sois xDDDD

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Si?En serio?En el concesionario no tenian ninguno y tuve que cogerlo sin probar.Me dijeron que no me arrepentiría y bueno,me fie.El 330 cd era una pasada.Es cierto que conduzco tranquilo pero la potencia nunca está de más,sobre todo en esos adelantamientos a camiones en carreteras secundarias...Sobre el consumo estoy con vosotros.Si le das mucha caña chupará todo lo que le eches...Sabéis algo de si hace mucho ruido o no?Mi unica referencia sigue siendo mi 330 cd que la verdad estaba bastante conseguido

BloKe

Forista
Reacciones
60
YKpower;4057045 dijo:

Con respeto pero, vaya gilipollez. Yo el coche lo muevo por ciudad y tengo de media 11,1.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.267
Consumo... dificil pasarlo de 10 litros, normamente hago unos 650 km con un deposito circulando entre carretera y ciudad y suele estar sobre los 9 litros x 100km.

saludos y a disfrutar de tu nueva maquina..

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el mio despues de 5 meses y 7000 km la media 11,4,casi siempre ciudad y algun viajecito

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Bienvenido al foro chico, has comprado un buen calamar y ten cuidado con el cuello no te lo vayas a romper.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
917
IsaK;4057416 dijo:
ni en circuito con el cambio en sport y estrujando durante mucho rato da esos consumos, que exagerados sois xDDDD

Hombre, el 335i no lo se, pero el 330i me hizo una media de 36 litros en Jarama, tres depositos en un dia.
Mas que exagerados, se han quedado cortos.

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
espero que con mi 320d me de para adelantar a los camioncitos, pero beuno que envidia me dais con esos pepinos, pero claro salgo de un 500sl y me quedan 6 puntitos....jajaja, no al correr ......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Jorni;4060917 dijo:
Hombre, el 335i no lo se, pero el 330i me hizo una media de 36 litros en Jarama, tres depositos en un dia.
Mas que exagerados, se han quedado cortos.

Buena media esa Jorni #-o

A

A3TDI 2001

Invitado
8,9 litros tengo yo ahora y ni voy todo el dia a saco ni despacio precisamente.

En ciudad obviamente gasta. Mucho menos que un gasolina semejante, pero gasta. Eso si todo lo que gaste lo merece.

Con el uso que dices que le haces estará por debajo de mi media seguro. Lo bueno que tiene es que puedes hacer cruceros en autovía a una media de 150 con una autonomía por encima de 700kms sin problemas.

Respecto a las diferencias con tu anterior 330cd de 204cvs (que era una maravilla) ya verás si se notan. No tiene nada que ver sobre todo en la forma de entregar la potencia y en el rango de utilización (muy superior en el 335d).

s2 y ya nos pondrás fotos.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
te pillas uno de los mayores pepinos posibles.Enhorabuenaaaa

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
es un maquinon yo e cogido los dos varias veces y me quedo con el 335d n quiero entrar en debates gasofa -diesel pero si reconozco que el i suena mejor y tal pero el 335d anda practicamente igual y consume bastante menos sobre todo x ciudad yo cuand quite el 1 sera el que coja mis 65000 al año como minimo n m permiten el lujo de la gasofa jeje de todas formas este diesel anda que se las pela n creo que eche muxo d menos el i

H

HHM

Invitado
12,1 litros con mi 335i,mitad ciudad y mitad carretera y pisandole medio alto.

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Gracias por la información.En cuanto me lo den colgaré fotos.Os adelanto que es negro metalizado con las llantas de 19" y tapizado de cuero rojo.Muy hortera para muchos,macarra y atrevido para otros pero la combinación de mis sueños para mí!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.267
Pues lo dicho...a disfrutarlo y a los que te critiquen por el color o equipamiento ni caso, cada uno viste como quiere, vive donde puede y con su coche hace lo que le dá la gana... a mi siempre me critican que me compro coches de 2 puertas, que si es muy incomodo para los que se montan detrás etc.etc. y siempre les digo lo mismo, yo me compro el coche para mi y si para cuatro veces que se monta alguien en el asiento trasero se queja, pues facil LLEVATE TU COCHE!!!!:bash: o coge un taxi c**o!!...:descojon:

LO dicho a disfrutar cuando lo tengas y veras el cambio del 330CD a 335d, yo tambien vengo del 330cd y aunque era un gran coche, este se nota no solo por el tiron de motor que tiene, mas bien por los ajustes, sensacion de una calidad mayor, mucho mas actual etc.. montar en el antiguo E-46 despues de llevar un tiempo con este te das cuenta lo desgastado que esta el E-46 (para los incondicionales, a mi me sigue gustando mucho:ang:)

saludosssssss:yawinkle

bmw335dcoupe;4065816 dijo:
Gracias por la información.En cuanto me lo den colgaré fotos.Os adelanto que es negro metalizado con las llantas de 19" y tapizado de cuero rojo.Muy hortera para muchos,macarra y atrevido para otros pero la combinación de mis sueños para mí!

V

VEGA

Invitado
hola, bienvenido al Club 335d, a mi me da 10 l de media y le piso bastante, es una media de 20000 kms sin resetearlo, asi que creo q es bastante fiable, y por lo demás corroboro todo lo que te habían dicho ya, y yo pasé del 320cd, así imagina el cambio...

Reacciones
2
YKpower;4056712 dijo:
335d... unos 11 - 13 litros, y no hace falta que digamos lo máquina que es, verdad? xD

sds

Quietooooorrrrrrrr............. que el muchacho ha dicho que conduce tranquilo. Mira, conduciendo "no tan tranquilo" el nuestro acaba de hacer los primeros 2000 kms. con una media en el ordenador de 8.8 litros y eso que últimamente ha hecho más kms. por ciudad (sin atascos) que por carretera.

En cuanto a lo de andar, el otro día vine un poco "ligerito" por una carretera de curvitas buenas y excelente firme y es de 9,5...... No fue el caso (que uno ya va mayor); pero para que te hagas una idea, picarse con cualquier coche de los que habitualmente tienden a intentar complicarte la vida cuando te ven llegar por el retrovisor me haría sentirme mal......... por abusón, claro. :descojon:
Espero que te ayude. Saludos.

EDITO PARA DESTACAR: Que releyendo el hilo entero me he dado cuenta de algo muy curioso: Los 335 d nos consumen menos a los que lo tenemos (todos hemos estado entre 8,3 y 10 l.) que a los que no lo tienen que hablan de 11-13 y similares....... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cual será la razón?????????:twitcy:

Que nadie se me moqueé, que es broma. Saludos.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Vamos aver;el mio va cumplir un añico a finales de mes y llevamos poco mas de 46000km. metios en el cuerpo los dos.El consumo desde el primer dia ha estao rondando de 8.5 a 9 actuales de los q no hay manera a bajarlo andando de vez en cuando mas lentico.Tos los dias nos hacemos mas de 120km.de carretera,apenas tocamos suelo urbano y las velocidades son de no bajar de 140km/h.hasta 180km/h. saquen la media caballeros.Por cierto algun 335d que haya pasao la 1ªrevisión?En verdad tengo que esperar hasta los 60.000km.?????????