Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Bmw 335d E90 2008. 292000km. Oviedo. 11500€ [VENDIDO]

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Adrian Rodriguez, 19 Oct 2018.

  1. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Si, 285400 ahora mismo
     
  2. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    287000km. Vamos a darle otra subidita
     
  3. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    adri, es un coche que esta muy cuidado para venderse
     
    A Adrian Rodriguez le gusta esto.
  5. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
  6. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Bajamos a 13000€
     
  7. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
  8. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
  9. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran coche!!
    Suerte con la venta!!!
     
    A Adrian Rodriguez le gusta esto.
  10. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias!
     
  11. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
  12. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
  13. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Como ex propietario no de uno sino de dos 335d E90, sólo puedo hablar maravillas de este coche.
    Pero los kilómetros que tiene tu coche hace muy difícil la venta, ya que por lo que pides o poco más, los tienes prácticamente con mitad de kms.

    Y es que en España cuando llegas a los 200.000 kms cuesta mucho vender algo, pero cuando tiene 300.000 es mejor quedárselo porqué o lo pones a precio de regalo (sobre 8000/9000€) o no lo vendes.
    Por lo que yo personalmente me lo quedaría sin duda, tienes un gran gran coche, y además en blanco que es muy poco visto en la carrocería E90.

    Saludos.
     
    A Adrian Rodriguez le gusta esto.
  14. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Totalmente de acuerdo. El problema para el 98% de la gente son los km. De todos modos puedo garantizar que está mejor y mas cuidado que la mayoría de los que tienen la mitad. Yo seguiré intentándolo, y si no... pues a seguir con él, que encantado estoy. Pero vamos, el que lo pruebe ya te digo que se lo queda. 293k km y entre cambio y cambio no consume una micra de aceite, por ejemplo.

    A ver si hay suerte!

    Un saludo!
     
    A Automocion le gusta esto.
  15. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    1 año de anuncio, un año mas viejo y precio parecido...así díficil que haya suerte, eso sí completamente de acuerdo con lo de los kms y el impecable estado pero lo comentado, esto es Spain y los kms pesan mucho...
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  16. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    No entiendo esos comentarios de "esto es Spain"...

    Qué pasa, que 300.000 no son muchos, pero muchísimos KM, en otros países?

    Y otra cosa, si pensáis así, por qué no empezáis a revertir la tendencia COMPRÁNDOLO VOSOTROS?
     
    A Joshman le gusta esto.
  17. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Es mejor que caiga en manos de un compraventa pirata, lo afeite a 190.000 km, suba 2000 euros junto con una "garantía" y entonces alguien seguro lo comprará. Así de triste funciona a veces el mercado aquí.

    Un amigo que vive en Alemania acaba de comprar un 120d con 360.000 km por cuatro duros y el coche está literalmente impecable. En España hay mucha obsesión por los km cuando lo que realmente debería primar es el estado general.

    Suerte en la venta.
     
    A Yitzak y inthenight les gusta esto.
  18. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Yo no me suelo meter en estas cosas, pero déjame decirte que 12,000€ no son precisamente cuatro duros por mucho 335 que sea.


    Quiero decir, que si pones en una balanza 12.000€ y en otra 300.000km, 11 años, pocos extras y berlina (que por lo que tengo entendido se buscan menos que los coupes) pues está claro cuál pesa más.


    Y ojo que no digo que no los valga, pero amigo, no culpes al mercado español. Es lo que hay para cualquiera.
     
    A Joshman, marketto y Alextheboss les gusta esto.
  19. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Fíjate que yo no he entrado a valorar el precio del coche en cuestión. He hecho una reflexión acerca de la "kilometritis" que hay en este país. No entro en si el coche del compañero está caro o barato, esto es él quién debe analizarlo.

    Saludos.
     
  20. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Yo tampoco. He dicho que no digo que no lo valga. Sólo que tu ejemplo es desacertado porque 12k€ no son 4 duros. Que en este caso al menos no creo que el "problema" sea solo de los km.

    Yo mismo compré mi e92 con 270k km. Pero imagino que al igual que tu amigo del 120d, no por dos millones de pesetas.
     
    A marketto le gusta esto.
  21. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Aaaaamigo! pues claro, tú lo estás diciendo, CUATRO DUROS.
    Yo compré también un 330d con 302.000kms, pero claro, POR CUATRO DUROS! No por dos millones de pesetas
    Por eso lleva este un año en venta, no porque "España es así" ni porque los españoles tengamos un problema cognitivo de kilometritis ni otras historias. Un cochazo como este, con 300k se vende rápido, pero a precio de saldo o casi, no a doce mil euros. Para venderlo a doce mil hay que esperar mucho tiempo a que salga alguien que se enamore de este en concreto.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  22. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pero tan difícil de entender que este coche lleva en venta porqué 12.000€ es un disparate de precio para el coche que es, y los años y kilómetro que tiene??

    Tan fácil como ponerlo a 7000/8.000€ y ya veréis ni que esto sea España, ni que tiene muchos kms ni que es berlina ni que está pelado de equipamiento ni nada, se vende en días.....al final todo que está en precio se vende, todo.

    Pero claro, anunciarlo hace un año en 12.500 y un año después bajarlo a 12.000, pues como que se va a pegar otro año más en venta.

    Saludos.
     
    dmxxx, Alextheboss, marketto y otra persona les gusta esto.
  23. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Me hacen mucha gracia los comentarios pelado de extras, muy caro etc. Cuando la mayoría de los que los hacen venden 320d o 330d con similares km etc a precio poco inferior. La verdad que nunca he puesto mucho ímpetu en venderlo, las cosas como son. Pero yo preferiría comprar este en el estado que está antes que un 330d de mismo año con 240mil km por 9-10k €. Ni que decir tiene que incluso en interior y tapizados están mejor que muchos de los que se ven con 130mil km.

    Me parecen bien los comentarios, pero mucha gente habla por hablar. Si no se vende pues no se vende, y tan contento. Pero por 9mil no lo doy. Quien tenga 9mil que se compre un 320 u otro.

    Que tiene muchos km? Puede ser, pero depende de para quien. Hay quien está mas contento con un coche que marca 150 y tiene 350mil.
     
  24. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Pues bien claro está...no quieres venderlo y listo...no hay mas, en tu derecho estas pero es mejor ser así de claro...como dice el compañero se tirará otro año o años y como es lógico cada vez valdrá menos, lo que no entiendo es poner un coche en venta pero...no me urge, no me importa quedarmelo etc etc etc...
    Lo que dicen por ahi arriba el que quiere vender, vende, como es lógico poniendolo en precio y lo demás es especulación, todo respetable por supuesto.
    Por cierto, con 9.000€ te puedes comprar muchos buenos coches, no solo 320, y si lo son no seran con 300.000kms y casi 12 años...
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    A Alextheboss, marketto y Pretoriano79 les gusta esto.
  25. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, pues seré raro yo. Pero 11mil euros por un bmw 335d asi de cuidado no lo veo desorbitado la verdad.

    Que alguien busque alguno por 9000€ como dicen por aquí, a ver quien lo encuentra a la venta
     
  26. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Pues es bien fácil de entender, es que por tenerlo anunciado me tiene que urgir su venta? Que dan lo que pido? Lo vendo, que no lo dan? No lo vendo, no veo que problema hay y por qué no lo entiendes. Ahora resulta que tener un coche en venta significa regalarlo y que tiene que urgir su salida, pues desde luego ese no es mi caso.

    Y a los que criticáis el precio... solo hay que darse una vuelta por el foro y ver lo que se pide por otros, 320d 118d etc etc. Que hay E46 diesel con 200mil km por mas de 13mil €

    Que alguien ponga un 335d por 9-10mil euros, a ver donde están los anuncios, que entonces igual me replanteo el precio. Lo que pasa que aquí la gente quiere 6 cilindros a precio de 4. Y que esta unidad va pelada de extras... pelado no va precisamente. Y que por 9000€ compras cochazos... no se cuales la verdad, igual tenemos concepto de cochazo bastante diferente
     
    Última edición: 5 Dic 2019
  27. TParra

    TParra En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    No iba a intervenir por que cada uno vende (o intenta vender) su coche por lo que quiere, pero tampoco te pongas a decir que no sabes lo que entendemos los demás por cochazo....

    En tu año, precio y bastantes menos km tienes series 6, clase S, cls, S3, Golf R32, Cayannes, X5, Q7 a punta pala. Hay tienes cochazo para todos los gustos.

    Yo tu caso lo veo como el que se compra un piso por 200.000 euros, lo pinta, lo decora y lo pone en una web a 300.000 por si pica algún pardillo. En esas páginas los potenciales pardillos no te van a comentar, pero aquí entenderás que si te contesten y que avisen al resto de que no piquen (para eso sirven este tipo de comunidades)
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  28. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.450
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Estar está ahí, pero dime tú si en ese post no se está debatiendo el precio. Ni una semana lleva colgado y tiene 96 respuestas el post a estas alturas. ¿Por qué? pues, a parte de la gran cantidad de modificaciones del vehículo, el precio.

    Eres libre de poner el precio que quieras, yo no te lo voy a discutir, pero poner ese ejemplo, cuando se ve que no es el mejor ejemplo... :nose: También hay fama de que en este foro (creo haber leido, tampoco llevo tanto tiempo en él) , la gente cuelga su BMW a precios inflados, porque aportan el valor sentimental, y todos sabemos que eso no sirve de mucho, y se ven precios muy inflados respecto a su valor real.

    No defiendo ni ataco a nadie, solo comento:cuniao:
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  29. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    No te quito razón, y el valor sentimental en este caso no sirve de nada, de hecho para mi no tiene ningún valor sentimental.

    Y ojo, que yo acepto las críticas, y me gusta debatir, me parece interesante, y todos los puntos de vista son respetables. Pero sigo sin ver 335d de 2008 en adelante, 4 puertas, con extras, por esos 9 mil euros que tanto se habla, ni los que rebasan los 300mil km. Pero luego es curioso que no se dice nada de los 320d con mas de 200mil km que hay en el mercado a 12 mil euros y bastante mas, curioso cuanto menos
     
  30. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.450
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Y cuanto tiempo llevan esos 320d colgados? porque es lo que digo, el precio se lo pones, pero si no se venden, se quedan ahí haciendo bulto. De e90 no he mirado mucho, te digo la verdad, pero de e46, lo normal es que no suba de 4500 5000€, y el que sube de ahí, pues... o tiene poquísimos kilometros y a lo largo de mucho tiempo se venden, o al final se quedan renovando el anuncio y no se venden.

    Un ejemplo, es un 320d que hay en milanuncios, por 5500€, con motor cambiado con 200.000 km creo que tiene, y el coche en sí casi 450 mil.
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320d-e46-302077214.htm
    Yo eso lo veo una barbaridad, y ahí está, renovando el anuncio que por lo menos llevará casi 6 7 meses. Si le pones un precio que no cuadra, pues no se vende. Sin embargo, he visto coches que han durado menos de 1 mes colgados. Incluso aquí en el foro.

    Por ejemplo, una búsqueda rápida. Está este 335D https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-e90-4-puertas-304799991.htm
    y estas son sus estadísticas del anuncio https://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=304799991
    Apunta a que el precio es demasiado. No he comparado extras ni nada, ya te digo que un vistazo rápido, pero ambos son 335d automaticos.

    A lo mejor es que al ser un diésel automático con tanto motor no atrae tanto con todo la que se está liando con el diésel. A lo mejor no es su momento de venta. Si no te urge vender, pues con paciencia puede que salga alguien. Si en algún momento te hace falta deshacerte de el, bájalo a 11 o así, y supongo yo que caerá. Al fin y al cabo son casi 300 caballos, eso tarde o temprano se venderá.
     
    Última edición: 6 Dic 2019

Compartir esta página