Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Bmw 335d E90 2008. 292000km. Oviedo. 11500€ [VENDIDO]

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Adrian Rodriguez, 19 Oct 2018.

  1. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    En 11500 lo tengo, el del anuncio que pones está en 14mil, y no lleva asientos M, por ejemplo, y está 2500€ por encima del mio. Yo respeto lo que la gente dice y piensa, pero 11-11500 no es caro, disguste a quien disguste.

    Respecto al tema del diesel pues si, tendrá mucho que ver también, por supuesto.

    Y a lo mejor también estoy equivocado en mi razonamiento y no veo la realidad. Y me pasa por comparar precios de mercado de este modelo. Obviamente iré bajando hasta cierto punto, pero tampoco malvenderlo.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  2. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    1.440
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Si, no te digo que sea caro o no, prueba a poner 11.500 fuera del foro y seguramente te llamen más, pero eso si, si alguien está pendiente del precio y ve que lo bajas, puede pensar que tienes prisa en venderlo y luego te vengan regateadores por todos lados. Puedes poner que el precio es algo negociable (me estoy fijando en el de mil anuncios) y una de las diferencias entre el de 14 y el tuyo, es que el de 14 dice que tiene el libro de mantenimiento, es decir, da pruebas de que la mecánica ha pasado sus revisiones a tiempo y demás. Mientras más información de ese estilo aportes, más fácil te será venderlo.

    Sinceramente, la descripción de tu anuncio de milanuncios es la típica, que luego no se sabe si es verdad o no. Es decir, "siempre autopista", "no fumador", "muy cuidado". Por eso te digo, si aportas facturas y demás del mantenimiento, es un gran plus.

    En resumen, mientras más información pongas en el anuncio, más entra por el ojo y más probabilidad de venderlo. Si yo fuera a comprarme algún 335D, tiraría primero a por los que dan toda esta información porque me da algo más de seguridad de que no me voy a encontrar con sorpresas, aunque luego nunca se sabe.
     
  3. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Poner un anuncio de venta sin intención de vender me parece surrealista. A no ser que el vendedor esté esperando que pique algún pardillo y hacer el agosto a cuenta de la ignorancia de otros.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
    A Alextheboss le gusta esto.
  4. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    La sarta de tonterías que hay que leer :D

    Probablemente seas de esos a los que les gusta que les regalen las cosas. Si quieres te lo dejo en 3500€.

    Yo no necesito hacer el agosto a cuenta de nadie, no te equivoques, porque ahí te has colado un poco. Y eso sobraba, sinceramente

    No se a que te refieres con lo de poner un anuncio sin intención de vender. Porque está explicado muy claro. Lo pongo, y si alguien da lo que pido pues bien, y si no pues sigue en el garaje, no se que hay de raro la verdad, a mi me parece muy sencillo.

    E insisto, que alguien ponga anuncios de 335d E90 a 9000€

    Felices fiestas
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  5. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Yo creo que nadie te ha dicho que lo regales, lo que el compañero te ha dicho es que no tiene sentido anunciar algo sin intención de vender. Me imagino que el coche lleva mucho tiempo anunciado y lo que le queda ,si tuvieras intención de vender pues imagino que habrías puesto un precio de mercado para darle salida.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  6. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Dime cual es el precio de mercado, y demuestramelo con algún ejemplo

    Pero si hasta en las paginas de tasa el valor de tu coche, donde todas tiran por lo bajo, salen valores por encima de 10-11mil euros
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Un año de anuncio me da la razón. No quieres venderlo, has echado la caña y si alguien pica mejor para ti. No hay que darle más vueltas.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  8. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Es tu forma de verlo.

    Sigues sin poder poner ejemplos de 335d e90 a 9000€, mas que nada porque no los encontrarás.

    Yo no engaño a nadie ni intento convencer a nadie. Hay un precio, si a alguien le interesa pues genial, y si no pues ya se verá
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El precio de mercado es el precio en el que se vende.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  10. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    No necesito poner ejemplos, el mero hecho de que un año después no se haya vendido el coche me da la razón. Y esto vale para
    coches, pisos o pianos de cola. El mercado es el que da o quita razones, no nosotros.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  11. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Claro claro
     
  12. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    :D
     
  13. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No sé que páginas de tasación has utilizado, pero esta es la más usada y con diferencia la más realista (y siempre tira hacia arriba)... y mira en lo que lo tasan....y si a eso le súmanos que tu unidad no es que esté muy muy equipada.
    Pues lo que te hemos dicho, que en 8000/9000 ya estaría bien vendido....

    Tú error te repito es comparar el mercado de lo que hay en venta.....acaso los que ves en 12.000 se venden?? Y si se venden se vende en esos 12, o en 10??

    1 año de estar en venta con un nulo interés te debería haber dado pistas, pero como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    Saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    A Alextheboss le gusta esto.
  14. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de nulo interés tampoco. Nulo interés aquí en el foro, no es que no reciba visitas ni llamadas. Tampoco es que un 335d sea el modelo mas buscado, cosa a tener en cuenta también.
    Hace 7 meses me daban los 11500 que hoy pido, y dije no. Pero las situaciones y preferencias cambian. Al igual que el precio, que menos de un año lo bajé mas de 2000€. Que no dan los 11000 que pido? No los darán, puede ser, entonces me pensaré si lo bajo mas o si lo uso para ir a la compra y moverme por ciudad, porque el coche está impecable.

    Lo que no es lógico es decir que porque esté SOLO 1000 o 1500 por encima de lo q decís ya esté infladísimo el precio. Estoy completamente convencido que muy escasas unidades estarán así de bien y cuidadas, y sinceramente, yo no dejo de comprar un coche por 1000-1500€ si este está mucho mejor. Pero es mi opinión, tan respetable como las demás, y se que hay mas gente que piensa igual.

    El problema viene cuando aparecen aquí los listos arrogantes, como si les molestara el anuncio
     
  15. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Deberías de decir las cosas tal y como son, la gente te dijo que estaba inflado de precio, cuando hace una semana, hicistes una “súper bajada” de precio de 12.500 a 12.000 € después de 1 año.
    Te decíamos, que en un año, el coche se deprecia muchísimo más de esos 500 €.
    Y la tasación que te he puesto, no recoge los extras que trae el coche, pero la mayoría de los 335d que hay en el mercado están infinitamente más equipados que el tuyo, y eso la gente lo valora mucho mucho.
    Y el color también es un factor muy importante, y el tuyo (que a mi me gusta) no es el más demandado para un E90 y más sin paquete M y eso te va a penalizar.

    No voy a escribir más, yo he tratado de decirte con la máxima educación posible, donde estabas cometiendo el error.
    Pero me temo que no lo ves o no quieres verlo.
    Sólo te digo una cosa, tienes un gran coche con un gran motor, pero con los precio actuales de los F30 y el de los 330d E90, veo muy muy difícil la venta que propones.
    Es mejor que te lo quedes y lo disfrutes hasta el final, que dicho sea de paso, seguro que le queda mucha vida, aunque la inmensa mayoría de la gente no lo sabe y sólo ve 300.000 kms.

    Saludos.
     
    A Alextheboss y Yitzak les gusta esto.
  16. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Entiendo totalmente lo que me dices, y a su vez, también entiendo que es una venta difícil. El mayor problema para el 98% de la gente son los km, eso no lo voy a negar yo ni nadie. Pero tampoco se pueden pregonar juicios de valor sin ni tan siquiera ver el coche en vivo y probarlo.

    El precio son 11mil euros, no 12000. Y el precio promedio, sin extras, son 10mil según ese tasador. Por otro lado se habla de que los demás están infinitamente mejor equipados. Si infinitamente es tener espejos antideslubramiento, electricos, y asientos electricos... pues si. Pero una cosa para mi muy muy importante, como está la caja de cambios de los demás? Acaso les han cambiado el aceite etc? Con casi total seguridad no, y mas que nada porque bmw dice que no hace falta, cuando es totalmente mentira. Te puedo asegurar que mi caja de cambios va mas fina y suave que la del 330d e90 de un familiar con 124mil km, por poner un ejemplo

    Respecto al paquete M, a mi me gusta mas así, y como yo habrá mas gente. Tengo interior M y suspensión M, solo le faltan las defensas, y las llantas me gustan mas las mias del pack sport.

    Puede que el mío sea de los 335d e90 mas baratos anunciados en internet, seguro que no el que mas, pero si de los que mas. Es tan fácil como intentar buscar otros, asi que si lo tengo inflado de precio los demás lo están mucho mas. Quizá antes estaba un poco alto, no ahora.

    Pero vamos, que por 1000€ decir que está inflado de precio... va a ser que 11000 es un timo y 10mil precio de mercado, eso es un sin sentido, lo siento.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
  17. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Nada que no lo entiendes :facepalm::facepalm:

    Que la gente te hemos dicho que estaba inflado cuando lo tenías en 12.500 y luego en 12.000€, ahora simplemente está elevado de precio y que los kms que tiene y el excaso equipamiento, va a costar mucho venderlo.
    Y además veo que te sigues obcecando con el precio del comparador....que puede estar en 9800 tasado como está, pero que eso no es la biblia, que de ahí todo el mundo te va a regatear y te va a tirar el precio, y por eso sí lo vendes en 8000/9000€ estaría muy bien vendido ya.
    Pero nada, tú sigue obcecado y haciendo castillos en el aire.

    Por cierto, cuando digo coches más equipados, no me refiero a espejos eléctricos.
    Me refiero a techo solar, asientos calefactables y eléctricos, paquete M, luces direcionables, llantas 19, acceso confort, control activo de velocidad, asistente luz de carretera, paquete iluminación, paquete objetos, etc etc.

    Pero si según tú, esos extras son superfluos y a la gente no los valora, pues si, definitivamente tienes una forma de ver las cosas diferente al resto.

    Pero sabes, tu teoría y la del resto del mundo se va a dirimir y ver quien estaba en lo cierto en los próximos días, y veremos si con la “súper bajada” de precio que has hecho lo vendes o no, o se va a pegar otro año en venta como pensamos casi todos.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    A Yitzak, Islero y Alextheboss les gusta esto.
  18. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Por cierto, me hace gracia lo que dices del mantenimiento de la caja de cambios como algo inédito y súper exclusivo en tu coche.

    Yo te tenido 2 E90 y 1 E92 y a todos, repito a todos le he hecho el mantenimiento de la caja en la propia ZF, una de ellas en el mismo sitio que lo has hecho tú en Zaragoza.
    Te aseguro que la mayoría de la gente sabe que hay que hacer el mantenimiento de manera preventiva, que desee que existe internet y los foros, la gente se informa, lo sabe y lo hace.

    Habría que ser muy tonto en coches de estos precios no hacer un mantenimiento de 300/400€ cada 120.000 kms y arriesgarse a una avería de varios miles.
    Así que muy bien que tengas hecho el mantenimiento, muy bien, pero que no creas que has descubierto el Santo Grial por ello, que todo el mundo o la inmensa mayoría de la gente se lo hace a sus coches.

    Saludos.
     
    A Joshman, Yitzak y Alextheboss les gusta esto.
  19. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    No he descubierto nada, claro que no, pero es una realidad que la mayoría no lo hacen, y bien es conocido por todos. Y por cierto, no se de donde has sacado eso de zaragoza, porque no he pisado zaragoza en mi vida. Debe ser que no sabes la cantidad de gente que solo llevan sus coches al concesionario, donde esto no se hace nunca. O la gran cantidad de gente que nunca cambia el aceite de la caja. Te puedo garantizar que un muy muy bajo porcentaje lo hace.

    Y respecto al precio, hablo del precio de ahora, no del que tenía antes, porque no paro de leer que el obcecado soy yo, cuando solo estoy hablando del precio actual y no del de antes, precio que veo razonable, ni ganga, ni chollo, ni caro, solo razonable. Lo demás ya se verá. Sin contar que bien es sabido por todos que cuando alguien tiene interés real las cosas se hablan y negocian, pero no, para vosotros es una aberración. Eso si, cuando son los vuestros los que están en venta la cosa cambia :)

    Pero vale, que si, que 11mil euros es un robo y se tirará otro año en venta.
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Cuantos euros le sobran al precio no lo sé, pero que está fuera de mercado es evidente porque lleva más de 1 año anunciado.

    Los coches que se pagan caros son más especiales (M3, S2000, etc), este no hará más que perder valor con el paso del tiempo.

    Eso sí, cada uno hace con sus cosas lo que le venga en gana.
     
    A Yitzak y Alextheboss les gusta esto.
  21. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    Cada uno pone el precio que le sale de los mismísimos amigos! , en su defensa diré que probablemente haya pocos L6 en buen estado y con kilometraje honesto y en mi opinión esto tiene mucho más valor que cualquier simple ( y tractoril 320d)
    Haces muy bien en no regalarlo, sigue disfrutándolo, que seguro, le queda cuerda para rato.
     
    A Adrian Rodriguez le gusta esto.
  22. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Claro que puede poner el precio que quiera, para no venderlo. Porque un coche que lleva anunciado un año es porque está fuera de mercado, hablando
    de coches normales, no rarezas de coleccionista o ediciones exclusivas.
     
    A Alextheboss y Pretoriano79 les gusta esto.
  23. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Precioso coche y mejor motor
     
  24. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias

Compartir esta página