Avería Bmw 335d e90 NO ARRANCA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mode, 15 Ago 2019.

  1. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Buenas noches, el coche me acaba de dejar tirado, esta tarde he estado cambiando las grapas de la moldura del salpicadero y he desconectado el boton de arranque y donde va el warning y el cierre centralizado... la cosa es que cuando lo he montado todo me he ido y creo que me he dejado alguna luz encendida o algo, le doy al boton de arranque y el motor de arranque mueve el motor de forma lenta pero no arranca el coche, la cosa es que le he dado varias veces y antes de quedarme sin bateria he parado, no he podido arrancar, alguno sabe de que puede ser?
     
    Última edición: 16 Ago 2019
  2. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Prueba de cerrar el coche con el mando desde fuera y luego abrir y arrancar.
     
    Última edición: 15 Ago 2019
  3. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    si eso lo he probado, incluso arrancar con el otro mando que tengo de coche... nada de nada...
     
  4. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Lo suyo sería ponerle la máquina para ver que fallos da. Si quieres puedes probar de desconectar la batería un tiempo a ver si tienes suerte
     
  5. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    he tenido que venirme a trabajar con el otro coche... cuando vuelva a casa probare
     
  6. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Ya he salido de trabajar y le he quitado la batería, cuando se la he vuelto a conectar me aparece esto en la pantalla :
    [​IMG]
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no estoy seguro, pero si miras el manual de instrucciones lo confirmas, creo que es algo de la caña de direccion, salu2
     
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.535
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es que has dejado algo desconectado y no te lee bie la llave y no te desbloquea la dirección!
     
  9. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Bueno señores tengo actualización, spoiler es una peli de terror..... esta mañana he desconectado la batería, lo he dejado 1h sin el borne puesto y luego he intentado conectarlo de nuevo.

    Resumen: No ha arrancado y me he quedado sin batería, he llamado al seguro y he pedido una grúa pra llevarlo al taller de confianza que tengo en madrid....

    Viene el señor de la grúa y mira que el coche no tenía batería así que decide maniobrar la grúa donde yo trabajo y le da marcha atrás a un muro con la plataforma y lo tira al suelo ‍:-/ , no contento con eso mi batería estaba off total así que no podía quitar la palanca del cambio de la posición P así que ha sacado el arrancador y no se que coj*nes ha hecho que me ha conectado las pinzas a la batería y ha pegado un chispazo de magnitudes épicas a lo cual cuando lo ha conectado como es debido ha salido:
    -fallo esp
    -fallo abs
    -fallo módulo dirección
    -fallo caja de cambios

    Y no he seguido mirándolos porque me estaba poniendo de una mala hostia (perdón por el vocabulario), la cosa es que lo sube a la grúa y lo íbamos subiendo con cuidado porque mi e90 lleva pack M y es bastante bajito del morro así que lo sube y el señor tira el mando del cabestrante dentro de la cabina y le tira una mochila donde llevaba las sirgas encima , dejando pulsado el botón de tirar del coche......

    Resumen : paragolpes roto y cubre Carter roto, encima la llanta ha hecho tope con una especie de guía que tiene y se ha marcado , he dado parte a mi seguro y el coche está en el taller para evaluar daños varios
     
    Última edición: 16 Ago 2019
    A Curro le gusta esto.
  10. Angel_330

    Angel_330 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW e92 330
    Joe que mala suerte! Normalmente yo creo que cuando quitas batería y vuelves a enchufar a veces te refleja algunos fallos que luego se van borrando, pero bueno sino ya se sabe que con maquina se ven y se borran.
    Respecto al golpe del gruista ellos tienen su seguro de responsabilidad asique parte con daños contrarios y ellos se deben y tienen que hacer cargo de todo lo que le han hecho.
    Esperemos que te lo den prontito y más estas fechas!
     
  11. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía...:facepalm:

    Espero lo soluciones lo mejor posible y su seguro se haga cargo y lo deje perfecto.
     
  12. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.239
    Me Gusta:
    22.654
    Ubicación:
    Madrid
    Joooooder hoy mejor te hubieses quedado en la cama:eek:
     
    A Curro le gusta esto.
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    24.192
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Lo del chispazo no suena bien.

    Espero que sean fallos esporádicos por mala tensión en el circuito y no haya fundido ningún módulo.

    Suerte y que sea lo menos posible.
     
    A Curro le gusta esto.
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso es un profesional como dios manda y no los pamplinas que hay por ahí!! :LOL:

    La verdad es que muy fino no ha sido el colega. Lo del chispazo y todos los fallos no te preocupes, ya que al quedarse el coche sin batería te salen todos esos fallos, y como te dé por buscarle más te va a decir incluso que no hay comunicación entre módulos. Con batería buena, un borrado de fallos y quedará solamente el que hace que el coche no funcione. ;)
     
    A Curro le gusta esto.
  15. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Me dejáis mucho más tranquilo, el coche está en el taller y me han advertido que hasta la semana que viene no podrán ponerse seriamente con el por esto de que hoy mucha gente estaba de puente, no se porque en mi cabeza me imaginaba un mundo catastrófico donde todo está roto y me va a costar 2 vidas en pagarlo.....

    Iré actualizando info a medida que vayan saliendo cosas .
    Muchas gracias a todos por la ayuda recibida antes de todo esto.
     
  16. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Vaya tela lo de la grúa. Buen profesional.:facepalm:
     
  17. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Cuando las cosas se empiezan a torcer... manda coj*nes! Mucha Suerte y que sea leve.
     
  18. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Tiene que ser una tontería, me preocupa mucho más el destrozo del animal de la grúa. Haz que te revisen bien la electrónica
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Las pinzas se conectan en la vano motor, vamos que seguro que ha explotado el pirotécnico de la batería.
    Menudo idiota y torpe el tonto de la grua.

    Recomendación, cuando recojas el coche asegurate que va hasta el ultimo boton, bombilla.....etc, pueden haber jodido algun modulo y luego intenta lavarse las manos, que el seguro de responsabilidad civil de la empresa se haga cargo de todos.
     
    Última edición: 18 Ago 2019
  20. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Tengo un par de dudas , ya se que esto no es foroabogados pero tengo fe en que alguien pueda asesorarme sobre el tema, el dueño del taller donde esta mi coche ahora me dice que me recomienda llevarlo a la casa oficial bmw y que alli hagan una evaluacion completa de daños y lo presupuesten ahi, mi quebradero de cabeza esta en que yo estoy dando por sentado que el seguro va a pagar todo , absolutamente todo lo que ha roto este señor con la grua, sin embargo tengo un conocido que esta estudiando derecho y me dice por otro lado que las compañias de seguros tienden a desentenderse de ciertas cosas y que puede que el perito ponga entredicho mi version y al final me toque pagar a mi toda la liada de este señor.

    Yo ahora mismo tengo un informe que he enviado por mail a mi compañia de seguros y otro informe que ha hecho el jefe de las instalaciones donde trabajo que ha hecho el por su cuenta y que ha mandado a su compañia de seguros con respecto al muro que derribo el gruista en el que tambien habla del momento en el que rompe el paragolpes y el cubrecarter.

    Mi duda es: Me la juego y mando el coche a bmw para que alli hagan lo que tengan que hacer aun con el riesgo de estar en periodo vacacional y el simple presupuestaje puede salir por un pico ya que tendria que estar almenos un par de semanas o me espero a que termine el mes de agosto y muevo ficha?
     
    Última edición: 18 Ago 2019
  21. fransmax

    fransmax En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    330i y smaxford
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que compañía es el de la grúa? Yo lo llevaba a bmw.
     
  22. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.950
    Me Gusta:
    52.931
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empleado del mes:facepalm:
     
  23. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    La compañia inicialmente no es relevante que diga cual es porque no veo justo que por la incompetencia de uno se manche la imagen de la empresa en si.... asi que ese dato lo obviaremos, mañana quiero ponerme en contacto con mi compañia de seguros para que ellos me asesoren un poco ya que no es algo que le pase a mucha gente y no se como se gestionan estos casos
     
  24. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    1.387
    Modelo:
    320d e92
    Hasta que no tengas un diagnóstico tu compañía es que ni te va a escuchar.
    Llévalo a Bmw por supuesto.
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Diosssssss el de la grúa, que desgraciao
     

Compartir esta página