Buenas noches, el coche me acaba de dejar tirado, esta tarde he estado cambiando las grapas de la moldura del salpicadero y he desconectado el boton de arranque y donde va el warning y el cierre centralizado... la cosa es que cuando lo he montado todo me he ido y creo que me he dejado alguna luz encendida o algo, le doy al boton de arranque y el motor de arranque mueve el motor de forma lenta pero no arranca el coche, la cosa es que le he dado varias veces y antes de quedarme sin bateria he parado, no he podido arrancar, alguno sabe de que puede ser?
Lo suyo sería ponerle la máquina para ver que fallos da. Si quieres puedes probar de desconectar la batería un tiempo a ver si tienes suerte
Ya he salido de trabajar y le he quitado la batería, cuando se la he vuelto a conectar me aparece esto en la pantalla :
no estoy seguro, pero si miras el manual de instrucciones lo confirmas, creo que es algo de la caña de direccion, salu2
A ver si es que has dejado algo desconectado y no te lee bie la llave y no te desbloquea la dirección!
Bueno señores tengo actualización, spoiler es una peli de terror..... esta mañana he desconectado la batería, lo he dejado 1h sin el borne puesto y luego he intentado conectarlo de nuevo. Resumen: No ha arrancado y me he quedado sin batería, he llamado al seguro y he pedido una grúa pra llevarlo al taller de confianza que tengo en madrid.... Viene el señor de la grúa y mira que el coche no tenía batería así que decide maniobrar la grúa donde yo trabajo y le da marcha atrás a un muro con la plataforma y lo tira al suelo :-/ , no contento con eso mi batería estaba off total así que no podía quitar la palanca del cambio de la posición P así que ha sacado el arrancador y no se que coj*nes ha hecho que me ha conectado las pinzas a la batería y ha pegado un chispazo de magnitudes épicas a lo cual cuando lo ha conectado como es debido ha salido: -fallo esp -fallo abs -fallo módulo dirección -fallo caja de cambios Y no he seguido mirándolos porque me estaba poniendo de una mala hostia (perdón por el vocabulario), la cosa es que lo sube a la grúa y lo íbamos subiendo con cuidado porque mi e90 lleva pack M y es bastante bajito del morro así que lo sube y el señor tira el mando del cabestrante dentro de la cabina y le tira una mochila donde llevaba las sirgas encima , dejando pulsado el botón de tirar del coche...... Resumen : paragolpes roto y cubre Carter roto, encima la llanta ha hecho tope con una especie de guía que tiene y se ha marcado , he dado parte a mi seguro y el coche está en el taller para evaluar daños varios
Joe que mala suerte! Normalmente yo creo que cuando quitas batería y vuelves a enchufar a veces te refleja algunos fallos que luego se van borrando, pero bueno sino ya se sabe que con maquina se ven y se borran. Respecto al golpe del gruista ellos tienen su seguro de responsabilidad asique parte con daños contrarios y ellos se deben y tienen que hacer cargo de todo lo que le han hecho. Esperemos que te lo den prontito y más estas fechas!
Lo del chispazo no suena bien. Espero que sean fallos esporádicos por mala tensión en el circuito y no haya fundido ningún módulo. Suerte y que sea lo menos posible.
Eso es un profesional como dios manda y no los pamplinas que hay por ahí!! La verdad es que muy fino no ha sido el colega. Lo del chispazo y todos los fallos no te preocupes, ya que al quedarse el coche sin batería te salen todos esos fallos, y como te dé por buscarle más te va a decir incluso que no hay comunicación entre módulos. Con batería buena, un borrado de fallos y quedará solamente el que hace que el coche no funcione.
Me dejáis mucho más tranquilo, el coche está en el taller y me han advertido que hasta la semana que viene no podrán ponerse seriamente con el por esto de que hoy mucha gente estaba de puente, no se porque en mi cabeza me imaginaba un mundo catastrófico donde todo está roto y me va a costar 2 vidas en pagarlo..... Iré actualizando info a medida que vayan saliendo cosas . Muchas gracias a todos por la ayuda recibida antes de todo esto.
Tiene que ser una tontería, me preocupa mucho más el destrozo del animal de la grúa. Haz que te revisen bien la electrónica
Las pinzas se conectan en la vano motor, vamos que seguro que ha explotado el pirotécnico de la batería. Menudo idiota y torpe el tonto de la grua. Recomendación, cuando recojas el coche asegurate que va hasta el ultimo boton, bombilla.....etc, pueden haber jodido algun modulo y luego intenta lavarse las manos, que el seguro de responsabilidad civil de la empresa se haga cargo de todos.
Tengo un par de dudas , ya se que esto no es foroabogados pero tengo fe en que alguien pueda asesorarme sobre el tema, el dueño del taller donde esta mi coche ahora me dice que me recomienda llevarlo a la casa oficial bmw y que alli hagan una evaluacion completa de daños y lo presupuesten ahi, mi quebradero de cabeza esta en que yo estoy dando por sentado que el seguro va a pagar todo , absolutamente todo lo que ha roto este señor con la grua, sin embargo tengo un conocido que esta estudiando derecho y me dice por otro lado que las compañias de seguros tienden a desentenderse de ciertas cosas y que puede que el perito ponga entredicho mi version y al final me toque pagar a mi toda la liada de este señor. Yo ahora mismo tengo un informe que he enviado por mail a mi compañia de seguros y otro informe que ha hecho el jefe de las instalaciones donde trabajo que ha hecho el por su cuenta y que ha mandado a su compañia de seguros con respecto al muro que derribo el gruista en el que tambien habla del momento en el que rompe el paragolpes y el cubrecarter. Mi duda es: Me la juego y mando el coche a bmw para que alli hagan lo que tengan que hacer aun con el riesgo de estar en periodo vacacional y el simple presupuestaje puede salir por un pico ya que tendria que estar almenos un par de semanas o me espero a que termine el mes de agosto y muevo ficha?
La compañia inicialmente no es relevante que diga cual es porque no veo justo que por la incompetencia de uno se manche la imagen de la empresa en si.... asi que ese dato lo obviaremos, mañana quiero ponerme en contacto con mi compañia de seguros para que ellos me asesoren un poco ya que no es algo que le pase a mucha gente y no se como se gestionan estos casos
Hasta que no tengas un diagnóstico tu compañía es que ni te va a escuchar. Llévalo a Bmw por supuesto.