Cerrar Cerrar post

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por MpowerE92, 26 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Cerrar ports, Muchas gracias!!! ;)
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    X5-3.0d, Saphira, pedregall y 2 otros les gusta esto.
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Guapísimo, una pena que no sea un 35i Manual. Suerte en la venta!
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  3. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Muchas gracias!!!! Si se de alguno te aviso, un saludo!!! :)
     
    A GELI///M le gusta esto.
  4. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Propietarios??
     
  5. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Pues sinceramente no sabría decírtelo, creo recordar que en la casa de compra-venta donde lo compré me dijeron que tuviera 2 dueños ( el comprador incial Alemán y otro Español ). Por la matrícula ya ves que está matriculado en 2010, ya la puse visible para que si alguien quiere comprobar que no tiene embargos ni nada raro lo pueda ver, en tráfico puedes pedir informe o te lo dicen. Tengo un amigo que tiene un amigo guardia civil en la DGT que le dice por la matrícula el nº de propietarios que tuvo en vehículo, lo se por que le ayudé a comprar una moto y cada vez que íbamos a ver una moto sabía el nº de propietarios que tuviera. Voy hablar con él a ver si me puede ver el coche y salimos de dudas, un saludo y gracias!!!
     
  6. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Buenas!! Hablé con mi amigo, cuando se lo miren en la DGT ya me dice el nº de propietarios, espero que no tarde mucho.
    Si quieres ver el coche, me avisas y listo, pero si puedes con algo de tiempo, por que por ej. este fin de semana estoy fuera, aunque tampoco es lo habitual.
    Lo dicho espero decirte algo pronto, un saludo!! :)
     
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Guapísimo ese e92 ,,si no fuera que tengo que comprar el tractor " jonh deere de 100 cv ,con doble tracción y cabina con calefacción ,aire acondicionado ,,me gusta ese 3.35 D ,,me gusta asta a mi ,que no soy muy admirador de la serie e9x ,,sin duda un pedazo " carraco " ,paisano " es que un e92 " sin esa joroba pa acolchar el monitor multifuncion ,pierde mucho ,,sin duda este esta completísimo y con el color apropiado, ,si no fuera que necesito 60.000 €uros pal jonh deere y algun aparejo de desbrozar ,,quizás lo miraria ,,
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    A MpowerE92 le gusta esto.
  8. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    El salpicadero con navegador fue una de mis prioridades cuando lo compré ya que el salpicadero plano tampoco me gusta.
    Suerte con la compra del Jonh Deere, lo primero es el trabajo y quizá es cuestión de tiempo tengas un 335 E92, un poco "más complicado" es que tenga pocos kms, pero nunca se sabe.
    Un saludo y gracias!!! ;)
     
    A pedregall le gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es que el salpicadero sin el GPS original ,en ese coche ,,no me atrae nada ,,,yo un tiempo que miraba en ocasión de los e92 , solo miraba los que tenían la doble chepa ,es que si no la trajera ,,se la mandaría poner, ,se ve mucho más bonito y completo , aver si tienes suerte y lo vendes rápido ,o lo cambias por el que te guste a ti ,, la verdad con esa carrocería y ese pedazo motor ,lo tendrás fácil ,,es un señor coupé con el mejor motor diesel de BMW ,,
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  10. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Veo que pensamos completamente igual en el sentido del salpicadero :descojon:, sinceramente me da pena por que el coche está nuevo, lo pusiera a la venta y me arrepentí y quité el anuncio a la semana, pero me lo replanteé, por que ando tan poco con él que le echo de gasoil 30-40€ cada 3 meses más o menos. Sólo lo cojo el fin de semana para dar una vuelta y para eso prefiero venderlo. De echo si lo llego a saber que iba andar tan poco hubiese cogido el M3 E92, es de mis preferidos, quizá con el tiempo coja uno, pero el presupuesto de momento no da, pero prisa no tengo, los caprichos con calma y cuando haya una buena oportunidad, lo primero son las prioridades
     
    A pedregall le gusta esto.
  11. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Con la máquina que tienes ,,la verdad no echaría de menos un //M3 ni e46 ni e92 y si me apuras tampoco un //M4 ,lo tienes todo en ese precioso coupe, ,solo cambia el combustible que quema uno y el otro ,y bueno el ruido que hace un gasolina con escapes echos ya"" pra sonar bien ,, cosa que en diesel es imposible ,, pero bueno tendrá sus cosas buenas ,,por eso de llevar un //M3 //M4 ,quizás esa ilusión " ese"" orgullo "" que te diferencia de llevar una máquina muy diferente a la inmensa mayoría de los que andamos por las carreteras ,,pero quizás sea eso ,cuando lo tengas ,, pues ya te das cuenta ,,que no es tan diferente a lo que tienes ,y hacer kilómetros a precio de risa ,,en un // M3 supongo que entre gasolina ,mantenimientos que tienen esos motores tan delicados ,,la cosa cambia mucho ,,aunque sea solo para sacarlo las mismas veces que tu actual ,,cochazo ,,tu ya tendrás tus decisiones tomadas ,,pero piensa , que si ese coche está bien ,no tiene ningun problema grave ,te estás deshaciendo de un señor "coupe "Bmw
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  12. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.471
    Me Gusta:
    15.827
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buena oportunidad.

    Pero, el Pack M no lo lleva. Lleva paragolpes y faldones laterales. Aún así, se ve muy bien.
     
  13. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    El pack M si lo lleva,pero la foto delantera no se aprecia por ser negro, en algunas fotos el negro mata las líneas. Mañana le hago otra foto y verás la diferencia, pero garantizado 100% por que se lo puse yo precisamente, tuve en mis manos las defensas y faldones de los tipos.
    Se me pasó por la cabeza que no parecía la defensa delantera en la foto del pack M, no le dí importancia pero veo que si la tiene y es importante cambiar la foto, gracias por la sinceridad y así poder corregir ese error
    El interior tiene que ser M, por que os asientos son deportivos y tengo visto otros y tienen menos aleta, aparte de que estos abren y cierran las aletas, cambian bastante con otros modelos, excepto que haya más de 2. Lo que tengo dudas es en suspensiones, pero para tener 19", está bastante bajo
    Si el pack M incluye más elementos, perdón por la ignorancia, si alguien me aclara cuales corrigo el anuncio
    Gracias!!un saludo!!!:)
     
    Última edición: 27 Oct 2017
  14. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.471
    Me Gusta:
    15.827
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te indicaba, llevas paragolpes delantero y trasero más los faldones laterales. Pero el Pack M es interior y exterior.
    Tú has re-equipado el Pack por fuera, pero el Pack M también es el interior, más suspensión y llantas ;)
     
    A topinistikun, *NANO* y MpowerE92 les gusta esto.
  15. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Joer no me pongas en dudas, que loqueo :muro:, tienes razón en muchas cosas, por eso el precio no lo bajo.
    Uno de los motivos es estoy apunto de ser padre en Diciembre aprox. y el tiempo libre va a ser nulo y tenerlo parado en el garaje sin uso creo que no merece la pena.
    La idea ( si la vida ayuda ) es coger un M3 E92 con el tiempo, quizá 1 - 2....años, pero sería 100% capricho. Puse que acepto cambio por M3 E46 también, por que tampoco me disgusta, es muy bonito, pero aún así prefiero vender el mío, el cambio tendría que merecer mucho la pena.
    Mi vida está en la incertidumbre al ser padre primerizo en breve, pero si en x tiempo, por x motivo le voy a poder dar uso y el coche no se vendió, entonces si igual se muere conmigo, por que el coche está nuevo y no lo voy a regalar, que miras algunos baratos, pero una burrada de kms. un saludo!!!:)
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    A pedregall le gusta esto.
  16. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Ok, tendré que informarme, pero como se si lleva suspensiones? la altura al techo desde el suelo por ej.? El coche está bajo que cuando fue a la ITV ( si alguien quiere el papel, pasó a la primera y todo OK ) iba acojonado por que pensé que me iban arrancar la defensa delantera.
    Si sabes algo de los detalles que le falta del pack M te lo agradezco, si no ya me informo y edito el anuncio lo antes posible, vender humo si que no me gusta, gracias!!!;)
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    A Navero le gusta esto.
  17. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Está claro que lo más importante es ejercer de ser un buen padre, , enhorabuena por esa futura "paternidad "que todo salga bien , que venga con mucha salud ,,el coche ese ,;si no fuera por lo que quiero comprar el tractor ,,me lo quedaba yo ,,automático como el mio ,,ya que yo quiero máquina plactica , ya no quiero más manuales ,,tengo un E46 de 150cv automático negro como el tuyo ,bien equipado ,estoy contento con el ,porqué la verdad los BMW ,,tienen algo que otras marcas no te dan ,, tengo un golf también ,,pero cuando cambie el BMW ,será por otro Bmw ,,
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  18. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Buenas!! Me estoy poniendo al día más o menos sobre el pack M.
    -Del volante, no me di cuenta ( pensé que la gente montaba el del M3 ) está claro que no lo tiene y levas tampoco el mío ( tampoco lo puse en el anuncio ), lo entrego una persona mayor en la casa de compra-venta y creo recordar que se llevo porsche cayenne me dijeron. Están grabadas todas las rutas en el navegador que hizo por toda España. Yo tampoco quise las levas, y que fuera automático no me gustaba mucho, pero si su motor que fuera una piedra, que durara años y kms
    http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/wheels/
    - Las llantas no sabía que las había exclusivas M, las que tiene puestas o las del CSL son mis modelos favoritos para el E92
    http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/wheels/
    - El exterior como te dije es el que monté yo.
    http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/vehicle_trim/m_trim_front/
    http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E92/Europe/335d-M57N2/may2008/browse/vehicle_trim/m_trim_rear/
    Aquí salen los 2 modelos de faldones http://es.bmwfans.info/parts-catalo...owse/vehicle_trim/cover_door_sill_wheel_arch/
    - Respecto a los muelles imagino que serán estos del link o eibach, por que de serie en imposible que este a esa altura con llanta 19"
    http://es.bmwfans.info/parts-catalo...onversion_accessories/performance_suspension/
    - Veo quien habla de pomo, interior en carbono..... ya no tengo ni p*ta idea que incluye el pack M :facepalm::facepalm:
    http://es.bmwfans.info/parts-catalo...8/browse/retrofitting_conversion_accessories/

    Conclusión, edito el título, pongo pack M exterior y muelles en dudas, si alguien quiere la medida se la paso, igual que probar el coche o el papel de la ITV en conforme la pasó a la primera sin ningún problema,

    Gracias compi!!! Un saludo :)
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    A Navero le gusta esto.
  19. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.471
    Me Gusta:
    15.827
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he respondido antes porque no estaba seguro de que incluía el Pack M. A grosso modo, en el interior lleva el volante, techo, asientos (en este caso tú los llevas), y alguna cosa más que se me olvida. A nivel mecánico la suspensión, que en el caso del 335d lleva la suspensión deportiva de serie pero no la suspensión del M, y a nivel exterior como dije faltan las llantas.

    Dicho esto, tú coche aún así sigue estando muy bien y es un cochazo. Sobre que es automático, es la pena (o la virtud) pero el 335d sólo hubo versión automática.

    Suerte con la venta ;)
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  20. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Tranquilo lo responder a la pregunta no era fácil por lo que vi.
    Automático vi en su día los motivos y por que no los había manuales.
    Se me escapaba el techo, pero diciéndome lo de los muelles y los asientos me haces un gran favor, muchas gracias por todo!!! :amo2: Un saludo!!! ;)
     
    A Navero le gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se de un taller de confianza que tienen buenos tractores .. :sneaky:
     
    A Pepeluu le gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En desbrozadoras ese mismo taller tiene la crem de la crem .. biggrin. El dueño de llama Rubén creo .. tiene un bmw .. u un viejo jhaudi con unas pegatas de bmw faq
     
  23. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Si el anuncio le sirve al compi para otra compra, me alegro. A veces se empieza viendo de comprar una cosas y se termina comprando otra distinta, un saludo!! :)
     
    A nebur le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es broma .jeje. me permito el desparpajo por ser viejos conocidos en el foro .
    Suerte con la venta paisano
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  25. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Tenía toda la pinta, pero cosas peores e visto:descojon:, Muchas gracias!! Un saludo!!:)
     
    A nebur le gusta esto.
  26. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Una subidita!!! :)
     
  27. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Título reeditado, ya sólo lo vendo, descarto la opción de cambios, saludos!! ;)
     
  28. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    La gente con la que hablé por el coche y envié fotos, duda en comprarlo por el interior , cosa que también me pasó a mi cuando lo compré, pero como el coche estaba tan nuevo, pocos kms y hacerle caso a un amigo y a mi mujer, pasa lo que pasa :muro:. Tenía pensado cambiarle la madera que no es tan caro, pero un día por otro.....y los asientos quizá el marrón no sea la mejor opción, pero negros en un coche negro tampoco destacan, que es lo que me decía mi amigo. Al final tenía que haberlo comprado en blanco, que era mi color preferido, pero ver un coche en buen estado en una casa de compra-venta y decidir si comprar el de un particular en Valencia y hacerme de aquella más de 2000 kms era una decisión complicada, pero me jode que me digan lo mismo, cuando le mando fotos a alguien, que es coche impecable, no me gusta por el interior :(
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  29. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pues qué quieres que te diga, yo seré el raro, pero ese color de asientos me parece que al negro le sienta brutal.

    Lo que sí estoy de acuerdo contigo, es en el tema de la madera, yo sin duda las cambiaria o vinilaria, por lo demás me gusta mucho tu coche.

    Saludos.
     
    A jmmv2945 y MpowerE92 les gusta esto.
  30. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Arriba!!! :popcorn:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página