Cerrar Cerrar post

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por MpowerE92, 26 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Arriba!!! :)
     
  2. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Pero si ese interior es de paja! no entiendo a la gente...:unsure:
    a mi me parece muy bonito para el color negro del exterior. La gente que quiere? unos asientos azules? amarillos? rojos cani? La madera tb me gusta. Mucho mejor que el negro brillo ese de moda que se ensucia y araña con mirarlo.
    Suerte con la venta
     
    Última edición: 8 Nov 2017
    A MpowerE92 y Pretoriano79 les gusta esto.
  3. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    El problema es que mucha veces la gente no sabe lo que quiere:descojon:.El color negro en un coche lo hace elegante, aunque tenerlo limpio no es fácil y el interior asientos, son muchas marcas de coches que montan el Dakota y queda muy bien. El cuero negro no destaca en un coche negro y una de las cosas que no me gusta mucho son los cueros de colores como rojo, azul ( aunque depende el coche, color exterior..... ). La madera era un extra del coche y no es difícil de cambiar, ni una ruina, que se encuentra por Amazón, Ebay.....o con paciencia de segunda mano o meterle vinilo tampoco es caro.
    El precio del coche es negociable y si el problema fuera ese, llegados a un acuerdo, adiós madera y se le pone el color que quiera.
    El problema del mercado Español es que la gente muchas veces no sabe comprar, por no hacer una llamada y ver el vehículo, buscar pijadas e intentar arañar el precio, cosa que yo e echo y me tienen echo, en Portugal es algo muy común son muy buenos negociantes, alguno pesado, pero que más da, si puedes comprar o vender un coche más barato con alguien que no conoces, no cual es el problema :descojon:
    Vender o ser comercial ( no es mi caso ) es complejo, pero también hay que saber comprar y los Españoles mejoraron, pero les queda mucho. Por lo general no saben comprar y muchas veces no tienen lo que quieren o le acaban vendiendo el coche que le gusta por estar esperando bajadas de precios simplemente marcadas en un anuncio y no hacer una llamada que hoy en día son unos tristes céntimos.
    Paciencia es lo que toca tener, Muchas gracias compi!!!!;)
     
  4. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pero si esa precisamente es la combinación perfecta de colores!
    Exterior negro más cuero marrón/teja, me encanta!
    Lo único que le haría sería cambiarle las molduras por unas en color inox, plata, o como queráis llamarle.
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  5. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Si es problema es ese se cambia y listo, es un motivo de estética no de funcionamiento, que si no me equivoco valen las molduras sobre 600€ o menos por Ebay o Amazón....
    Se puede llevar a poner Vinillo que es bastante más barato del color que se quiera, desmontarlo no lo veo difícil y por ese motivo se puede cambiar bajo reserva lógicamente, descontar X cantidad del precio de venta del coche, del precio de la transferencia, ayudar con gastos de desplazamientos....
    El precio es negociable, pero la gente sólo ve el precio de venta y se olvida del resto de gastos. Eso sí cuando digo negociable abarca todo, depende del acuerdo vendedor y comprador.

    El problema es el de siempre, la gente que no sabe nadar se ahoga antes de llegar al río y cuando llega al río igual está seco o se cruza a pie.

    Muchas gracias por tu opinión compi!!!:)
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    A marketto le gusta esto.
  6. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Precio bajado 500€, para quien le quiera quitar la puñetera madera. El coche nuevo es un extra que si no equivoco ronda los 500€, que su primer propietario pagaría para ponérsela y yo lo tengo que descontar para facilitar la venta, hay que joderse :facepalm:. Aunque tenga madera y no levas y no guste son buenos indicativos, ya que indica y como me han dicho en la casa de compra-venta, que era de una persona mayor y anduvo siempre en carretera, ahí síntomas de sobra del que coche está bien cuidado y no hay nada de desgaste de entrar y salir en asientos
    El precio actual es 19500€, empieza a dejar de ser negociable.

    De todas formas estoy planteándome cancelar la venta si en X plazo no está vendido, no me va a quitar de ser pobre. Me dejé un riñón en su día en ahorrar para este coche y si sólo falta que le ponga un lazo para venderlo. La gente quiere duros a pesetas y a muchos nadie nos regaló nada
     
    Última edición: 10 Nov 2017
  7. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Mira,el que diga que tener madera no quiere el coche,es que de verdad no esta interesado en la compra.Una cosa es que el color u otras cosas importantes no cuadren....pero siempre hay algun detalle de un coche de segundamano que no nos gusta.
    Claro que,para eso esta la opcion de pedir a fabrica estos coches a gusto del consumidor,eso si,afloja 60 de los grandes.

    Lo dicho,el coche por lo menos para mi esta realmente bonito y el motor que decir....una bestia.
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  8. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Está claro que nunca llueve al gusto de todos, coche perfecto con todo lo que buscas es difícil, si no es lo que dices compras uno nuevo y solucionado
    Considero más importante buscar un coche en buen estado y luego cambiarle las cosas que no me gusten, que no son tan caras y no te vas a arruinar, pero la gente lo utiliza como herramienta para que le bajes el precio, dándole igual que el precio esté justificado por estar bien cuidado.
    Veo 335D E92 con más extras que el mío, pero también más caros. pero alguno que lleva a la venta 3 años o más, por que la gente no valora los extras, sólo le importa que sea barato. Malo si no tiene extras como en el caso de las levas en mi coche, pero si tiene extras no quieren pagarlos, justificando que ese coche es caro y que los hay más baratos en el mercado y lo que no se dan cuenta en la gran diferencia de precio de un BMW nuevo con tope de extras a no tener nada
     
    Última edición: 10 Nov 2017
  9. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Arriba!!:popcorn:
     
  10. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Arriba!! :)
     
  11. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Buenas!!! Que tal compi!!!, al final cada día que pasa, te tengo que dar más la razón.
    La venta del coche era por falta de uso, pero para Mayo voy a necesitar un coche y aunque me "da igual" el modelo, no falta tanto, pronto termina el año y cuando te das cuenta es primavera y verano, por lo que el resultado es, se me han hinchado las pelotas :descojon:viendo que la gente quiere regalos, el coche vuelve al precio inicial ( 20.000€ ) deja de ser negociable, y llegará un momento que si no se vende quito el anuncio y por que a mí me da la gana le pongo el volante con levas y le quito la madera. ( algo que quedó pendiente, dentro de mis gustos ).
    No fue buena decisión ponerlo a la venta, el coche esta nuevo, quien lo quiera que lo pague, si no se pudre conmigo. Llevo años sin trabajar de mecánico y nunca le aflojé un tornillo, me iré actualizando en el foro y cuando pida de comer habrá que darle, pero los días de la venta están contados, saludos!!! ;)
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es que tienes un coche muy bonito, ,suficientemente prestacional ,tanto pal día a dia,, ,como para divertirte algún día, que el cuerpo te lo pida ,yo no le rebajaria un solo €uro, ,si no necesitas el dinero para una urgencia " económica o quieras comprarte otro gran coche, ,pues valoraría seguir con ese gran cochazo, ,,pero es tú coche, ,y tú dinero ,,,,saludos y disfrutalo mientras lo tengas
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  13. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Muchas gracias compi!!! Seguramente se jubile conmigo, esa fue la idea cuando lo compre y aunque con el Baby ( ya apunto de nacer :descojon:) dé un poco más de trabajo, ya me da igual, es un coche auxiliar que no es para el día a día. Ahora no lo uso, pero en unos meses sí me va hacer falta. Lo importante seguir teniéndolo al día el mantenimiento y cuidado y no me complico la vida. El precio era negociable, pero había quien pretendía que le rebajara hasta 3000€ y soy flexible pero no gilipollas:descojon:.
    Gracias por tu opinión, me ayudo mucho a replantearme la venta, un saludo!!! ;)
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
     
  15. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Upps!!! :)
     
  16. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Después de algún tiempo actualizado el anuncio y corrigo datos, algunos estaban mal, la ITV es en Junio ( 1 mes más tarde ) y es del 2007, al estar re-matriculado me confundí, si es que estoy empanado :facepalm:.
    Kms tenia 127.000 y algo di un par de paseos y está en los 128.000 kms. El motivo de la venta sigue siendo el mismo, no cambió nada, falta de uso, la media de kms es de 4000 kms anuales y ahora desde que nació el baby hace justo hoy un mes, apenas tuve tiempo para cogerlo, por que lo tengo en el pueblo, no donde vivo, aparte que ahora en la economía manda el peque.
    También bajo el precio a 18.500€, saludos!!! :)
     
  17. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Muy pero que muy guapo
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  18. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Muchas gracias compi!!! ;)
     
  19. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Yo lo veo muy épico el coche y el precio. Suerte, cada dia entiendo menos la compraventa de coches y a nadie en general.
     
  20. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    La compra-venta de coches de segunda mano es algo complejo la verdad, yo no hago negocio con el coche y bastante de jode venderlo de ahí que un día si y otro cambiara de opinión,la indecisión también quema a las personas :facepalm: , lo siento si te parece épico. Quien venga a verlo le puedo explicar todos los motivos y los puede ver con sus propios ojos, no tengo nada que esconder, pero contar mi problemas y vida en un foro creo que tampoco es adecuado. Ya bastante hablé :descojon:un saludo y gracias!! :)
     
    Última edición: 6 Ene 2018
  21. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Perdona si me has malinterpretado, veo épico el coche y el precio positivamente! Lo veo en buen precio, buen kilometraje, estado general, combinación de colores, motor... vaya era un "me gusta" :)

    Lo que no entiendo es cómo no se vende. Es a lo que me refería.
     
  22. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Perdóname tu, si es que ando empanado de mañana :descojon:, tengo el niño con 1 mes y para dormir con los cólicos hay noches que es imposible.
    Su venta ahora mismo es compleja por varios motivos:
    - En comparación de hace 3 años que fue cuando lo compré hay bastantes unidades.
    - El precio lo ajuste un poco ahora, donde están la mayoría de ellos, excepto algunos que están en 22000€ o más, pero también es cierto que ya estaban a la venta cuando compré el mío y presiento que seguiran, más de 20.000€, me parecer columpiarse un poco.
    - La madera en el coche y las levas no es algo que me terminara de convencer cuando lo compré, me importó más su estado en general y lo vi como algo secundario que ya cambiaría, tampoco es lo que vale cambiar el volante y poner vinilo y con 20 años no se, pero con casi 35 años que tenía me dio absolutamente igual, pero si quieres ampliar abanico de mercado y llegar a un público más joven, si lo debería cambiar, una persona joven un deportivo sin levas y con madera no lo asimila, sólo miran el precio, que tenga extras, pero eso si, que sea de los más económicos.
    - Luego condiciona mucho que te guste el color, pero igual no te gusta el interior, que tenga o no navegador...... que te separen más de 1000 kms.....
    Me encantaba uno blanco que vendían en Valencia cuando compré el mío, pero si me hago más de 1000 kms, llego allí y el coche está K.O, es un problema la verdad. En fotos se miran todos muy bonitos, pero la realidad a veces es otra. Mi terreno son más las motos y con un amigo estuve 2 meses buscando una Z750, por que era llegar, empezar a encontrarle defectos, caídas...etc y quien lo diría después de verla por internet que parecía nueva, hay mucho photoshop por desgracia.
    Un saludo!!Que pases buen Finde!!! ;)
     
    Última edición: 6 Ene 2018
    A Pretoriano79 y Panda1989 les gusta esto.
  23. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Entiendo perfectamente lo que dices... el problema es que la gente quiere cosas imposibles. Comprar un cochazo de segunda mano con los extras que quieren, bajo de kilómetros, intacto de motor/mecánica, pocos dueños, barato, color, interior... es imposible completamente.
    De todas formas como decía un compañero mas arriba, quien pase de esta unidad por las molduras de madera o porque no tiene levas o bien no le interesa realmente el coche o no está bien de la cabeza. Son cosas que se cambian con relativa facilidad y no hay que gastarse un pastizal.
    Por lo demás... tienes el consumo medio mas bajo que mi 120d:floor: vamos el coche es una auténtica bomba.
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  24. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    335D coupe, 128.000kms con Libro en BMW, negro y cuero espectacular, un precio cojonudo y no se vende ...

    Si tiene que estar jodida la economia para no venderse este coche si ... :eek:
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  25. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Está ligeramente tocada :descojon:, España cada vez más desiguadal entre ricos y pobres, estos coches para la clase medida cada vez mas dificiles de adquirir y la gente que tiene dinero quiere coches nuevos no estos que entran ya en los 10 años, un saludo!!:)
     
  26. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    El coche está muy guapo. No sé si está en precio, pero muy muy guapo.

    En cuanto a las dudas que a algunos les genera el hecho de que no se venda, me permito dar mi opinión: la realidad es que el público objetivo de este coche es muy reducido, pues muy poca gente está dispuesta a gastarse 20.000 euros entre precio y transferencia en un coche con 11 años. No hay más.
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  27. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Cierto, es un público reducido y se necesita tiempo, pero no sólo para en estos coches, ya que cuanto más caro peor. Puedes tener un Ferrari, pero su público es reducido y no vas lógicamente a regalarlo :descojon:.Empecé en Octubre y con un precio un poco más elevado y es normal, se necesita tiempo, es una lotería, gente interesada alguno hay, pero sobre todo en cambios. En este precio tarde o temprano debería salir y si no siempre hay alternativas, es un buen coche y si se me pasan los problemas, que es cuestión de tiempo, puede ya no interesarme venderlo. Para que te hagas una idea del motivo de la venta, influye una herencia en la que me ha echo una buena putada y una expropiación por un carril bici, vamos un jodido cristo :facepalm:, que no me voy a poner hacer un garaje que no valen 2 duros, para encontrarme con no poder guardar el coche por dicha expropiación y arriesgándome quedarme sin nada :muro:, por el tema de la herencia, pero no está todo hablado, la venganza será cruel :metra:. El coche me lo están guardando de favor, pero es que no lo uso, voy a propósito a buscarlo y con el peke recién nacido es más complejo, es un p*to cristo :descojon:
     
    Última edición: 7 Ene 2018
    A marketto le gusta esto.
  28. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Muy de acuerdo, has entendido lo que quería decir. No hablaba del precio sino del público reducido.

    En cuanto a lo demás, putadas varias que nos presenta la vida! Ánimo, suerte, y palante!!
     
    A MpowerE92 le gusta esto.
  29. MpowerE92

    MpowerE92 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    122
    Modelo:
    335D E92
    Quien tuviera una bolita mágica para predecir del futuro:descojon: y no por si se vende o no el coche, hay cosas más importantes, problemas que nos rodean en el día a día y más graves como los que te comenté, estar bien de salud y no tener enfermedades....etc. Gracias por tu apoyo, un saludo compi!!!;)
     
    A marketto le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página