BMW 335D LOCO

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por 335d1986, 4 Jul 2015.

  1. 335d1986

    335d1986 En Practicas

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    Para empezar mi coche es un 335d motor e92 de diciembre de 2010. lo compre nuevo y todas las revisiones en taller oficial martín y conesa de Gerona. hace dos meses se me rompió el cuero del volante y me decidí por el volante performance de alcántara. queda de maravilla!!!! PERÒ... Una semana o dos después, el coche fallo. black out total. ni luces ni cerraduras ni encendido nada de nada. colge un post y me dijeron que era una de las centralitas del coche o que se tenia que re-configurar parte del sistema porque el volante era distinto o un cable rojo en la guantera que va mal atornillado. lo lleve al taller para esto y me lo tuvieron una semana en el taller. aprovecharon para comentarme que el coche tenia una pequeña fuga de aceita debajo el motor. les dije que ya que el coche tenia que estar allí una semana que lo arreglaran. Gran fallo mio!!!!!!!!!!! la pequeña fuga me costo 2000 euros. sin previo aviso me cambiaron las piezas y me dieron la factura :) resulto ser un amortiguador dentro de un pistón del motor o algo así... lo bueno es que para navidad me cambiare el coche y lo que es aun mas divertido es que la reparación no era necesaria...

    volviendo al tema black-out saque el coche y me revisaron todo ya que el coche estuvo una semana en el taller... y al cabo de dos días black-out otra vez. de vuelta al taller una semana mas. paso la semana y me dijeron que nada que no habían encontrado nada ni conexiones ni batería ni llaves en fin que no entendían nada hasta LO CONECTARON AL ORDENADOR CENTRAL DE ALEMAÑA para detectar el fallo y nada. lo fui a recoger pensando que la avería habría desaparecido ya que me han reseteado el coche y puesto todo actualizado en el coche. total con todo esto ya van 3 semanas de coche en el taller... también llevo en el coche una de las centralitas de otro coche para ver si así mejora el coche.

    El resultado... saque el coche después de 3 semanas en el taller y 1h después conduciendo el motor empezó a revolucionarse a tope y el acelerador como si no existiera. me paré, reinicié el coche y las luces de dentro parpadeaban y en la caja del coche el modo sport/manual no se encendía el coche se queda en drive y punto, si lo pongo en sport salta solo en drive aunque la palanca este en S. total que lo llevo de vuelta al taller. otra semana entera en el taller... PARA FLIPAR!!! otra vez me dicen que no lo entienden y cuando lo fui a recoger este viernes me dijeron que lo de las luces fue error suyo porque tenían que re-programar o actualizar cuando me resetearon el coche. AHORA VIENE LO BUENO... me dicen que el modo sport no va pq ahora es la transmisión que esta rota y solo va en drive y que si lo quiero arreglar unos 800 euros... Les he dicho que me quería cambiar el coche esta navidad y el mecánico me dijo que no lo hiciera y me esperara que no es malo para el coche, total que me lo lleve... hoy me subo en el coche y resulta que nada de l'infotainment va. ni radio ni gps ni teléfono nada. no responden los botones.

    COMO LO VEIS EL COCHE LLEVA 4 VISITAS DE UNA SEMANA QUE SON 20 DÍAS LABORABLES...CONSECUTIVAS AL TALLER Y CADA VEZ QUE ME LO DEVUELVEN LAS COSAS EMPEORAN Y DESPUÉS DE HABERME FACTURADO 2000 EUROS PARA UNA SIMPLE FUGA DE ACEITE SIN AVISARME EMPIEZO A CABREARME. LO QUE ME DEJA MAS ATÓNITO ES QUE UN COCHE DE 70 000 EUROS NO AGUANTE NI 5 AÑOS NI ECHANDO LAS REVISIONES EXTREMADAMENTE CARAS DE LA CASA BMW Y LO QUE ES AUN MAS INCOMPREHENSIBLE ES COMO TRAS 4 SEMANAS DE PROBAR EL COCHE CADA VEZ ESTE PEOR
     
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Lo primero que haría es pedir el libro de reclamaciones y acro seguido llamar a BMW ibérica. Cuatro semanas sin solucionar un problema es algo que pasa de castaño a oscuro cuando además fueron ellos los que cambiaron el volante.
     
  3. Jimenez_Al

    Jimenez_Al

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    Si, mejor ir a BMW ibérica directamente, para que den un aviso al conce y te den una solución
     
  4. Atorra

    Atorra Turista pagado

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    Como va la historia?
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    el modo sport no va porque te se a partido un cable de la palanca step, fallo endémico de los automáticos.
    si el coche no tiene corriente es decir cero corriente, ni una luz, ni abre, ni nada eso es un fallo por humedad del cable que viene directo de la batería a la caja de fusibles o llamado distribuidor de corriente, justo donde conecta se sulfata y no hace contacto por lo que dices diría que es eso.

    no lo lleves mas, te lo van a romprer, ellos no son mecánicos son cambiapiezas sin mas y se leen manuales para poder arreglarlo asi que de mecánicos tienen poco por no decir nada.
     
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  6. Kanseht

    Kanseht En Practicas

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    Yo te digo algo, a mí me facturan 2.000 eurelios por una reparación sin consultarme y se lo paga quien yo se!
     
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