Video bmw 335i 306 cv vs bmw m3 e46,al fin un video claro!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plouso_m3, 30 Sep 2013.

  1. The Ah4z

    The Ah4z En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    La coruña
    Pero de verdad os creéis las cosas que decís?? Pues nada, vosotros seguid dándole zapatilla, eso sí, en recto, mientras los de los M para presumir en fotos, le sacamos partido a nuestro diferencial en las curvas.
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me hace gracia que para justificar algo, siempre haya que medirse contra el M3 E46. ¿Alguien dijo complejos?
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues haberlo dicho antes hombre!
     
    A JAVI335CC y Csar les gusta esto.
  4. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

    Ahora si, fin del post!:D
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    para el proximo ya lo sabes,,jejejeje
    jejeje,,,,se muere por ahora, pero esto reflota siempre,,ademas el 335 y el M tienen mucha clá, asi que,,,sera dicertido siempre
     
  6. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    bah, no creo que muera todavía (sólo llevamos 14 páginas). Siempre es divertido porque en estos hilos donde salen a la vez M´s y 335´s empieza hablando la razón y acaba explicando la emoción....y a partir de ahí se pueden leer post muy divertidos ;)
     
  7. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    Que curioso, yo estoy cansado de oir cosas despectivas hacia los propietarios de todas las generaciones de M3 como...que si los dueños de los M3 son todos unos quemados, que solo los tienen para darle a saco, que si todos los que están a la venta están trillados de tanta caña que le han dado, que si la mayoría han entrado a circuito...

    Y ahora resulta que los dueños de M3 son todos unos domingueros, porque me lo han dicho en una kdd :descojon::descojon:

    A ver, habrá usuarios de 335i que van pisando huevos con 306 cv, y no por eso voy a decir que los de los 335i sois unos pisahuevos. Lo mismo ocurre con el M3 o con el coche que sea, eso depende de cada persona.

    Por otro lado, somos muchos los propietarios de M3 que no nos cuesta nada reconocer las muchas bondades de un 335i, como ha ocurrido en este post, cosa que en el caso opuesto parece que cuesta un poquito, y la verdad no entiendo ese desprecio que sienten muchos hacia los M simplemente por llamarse M, y hacia sus propietarios. Y sí, ya se que también habrá quien desprecie a los 335i, porque hay de todo...

    Un saludo.
     
    A jmborja y The Ah4z les gusta esto.
  8. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    A mi me gustaría que el hilo se terminase hablando del par motor, ya lo he dicho antes :descojon:
     
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.648
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A DavidGP le gusta esto.
  10. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Esto ya lo has dicho varias vece y es totalmente falso, la gente normal cuando ve un e9x, ya no digo nada el tuyo cabrio, ve un coche moderno y de pasta , cuando ve un e46 ve un coche viejo que tiene más visto que el Copon, te lo digo yo que tengo los dos y es absolutamente cierto.

    En cuanto a las modificaciones y erre que erre, que aunque la Esteban se operé las tetas y la cara nunca será la Schifer.

    Antuan amigo, yo el coche lo meto en los circuitos, no voy por las kedadas haciendo el poligonero, poniendo mi vida en riesgo para llenarme el orgullo de paleto y que hablen de como corre ni coche.

    Por ultimo Javi, ahora que empiezas a ir al jarama y tal, espero que caigas de la burra de una vez y si a nosotros no nos tomas en serio a lo mejor lo haces con lo monitores de la escuela de pilotos.
     
    A The Ah4z le gusta esto.
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    hombre,me refiero comparado con su equvalente...e9x vs e9xM...y asi
    en la escuela de pilotos,de que burra me van a bajar?ya se que un M en circuit es la leche,para eso se diseña!!
    mi punto de vista es que un M para el 99.9% de nosotros no daria mejores prestaciones en circuito que un 335 tocado,y encima el del 335 se habria gastadomenos dinero y tendria un coche mas practico en el dia a dia.
    Y fijate si es buena la idea,que bmw la va a usar en el M 4,,,,pero claro,por mucho mas dinero de lo que se puede conseguir.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  13. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    A mi lo que me cansa es que halla algunos que esten fanfarroneando de que sus coches corren mas,de que si este es mejor que el otro,que si eres un flanders, que si solo quieres el coche para fotos...

    Tengo un e36 320i, un poco cepo la verdad jajaja, 21 añitos, pero me importa una mierda si corre mas que un 318ise36, me los paso pipa con el.

    Podias crear un hilo con chincheta para que "retarais" a toda la gente que dice esas cosas en un circuito, haceis unos cuantos viedos y luego los colgais aqui, para demostrar lo que decis con hechos y no pasaros todo el dia discutiendo sobre lo mismo,que ya cansa, las palabras no corren, los que corren son vuestros coches y asi mas de uno se pensaria las cosas antes de publicarlas.

    Hilo exclusivo para "retos"

    335i vs M3 e46

    y los probais de todas las formas: en recta, en curvas, que si saliendo de 1º, que si a medio regimen de vueltas en 3º, que si haciendo drift, que si marcha atras, que si mi coche se estrella a 70 y se rompe menos que el tuyo .... en fin todas las opciones posibles para que no halla mas dudas

    ¡Y si es ilegal que mas da! Si lo unico que importa es tener el mejor coche del foro y fardar de el.

    A lo que se me ocurre que podeis hacer un ranking tipo top gear en tiempos con el mismo coche en algun circuito para los miembros del club.

    Pero seguro que este posts crearia malos rollos entre los usuarios.
     
  14. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    no se pero que te humille un coche inferior no tiene precio como dirian en facebook
     
  15. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    el m3 es pura diversion el 335i es un coche muy rapido y mebos divertido el m3 coje las curvas increible pisas fuerte y se mete dentro de la curva disfrutas pero a mi sinceramente echo en.falta mas potencia en linea recta en ambos en el 335i y en el m3
     
    A DavidGP le gusta esto.
  16. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    Este hilo llegaría a las 50 páginas si le hiciésemos una repro+ic+dp+e85+ps3 :D
     
  17. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Vamos un 335i con 900€ jb4, escape, conos y dos chorradas mas se cepilla al e46 y va a la par o ligeramente por delante de un e92, esto en rectas, en curvas para aquellos que lo dicen, lo quemandan son las manos.
    Al e46 mi 35d va por delante
     
  18. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    mapa 6.... rebienta al m3 e92 lo he visto
     
  19. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi
    lo que mas gracia me ha hecho es la afirmación de "por fin un video claro", jajajaj claro de que, mas bien uno mas de los miles que hay por ahí.......podríamos sacar alguno en los que el e-46 gana al 335, así queeee.....
     
    A DavidGP le gusta esto.
  20. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    el m3 dejo ganar
    no hay videos del m 3
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Si,la verdad que tiene que humillar como persona.Yo iría a un psicólogo después de ello.
    El ver como un señor,subido entre unos hierros,plásticos y cuero,le lleva más rápido acelerando del punto A al punto B.Habra psicólogos o psiquiatras que puedan tratar problemas tan complejos?
     
    A DavidGP le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para algunos hay vida mas alla del 0/100, a mi me atrae mas un lento y viejuno M3 E46 (si es CSL mancho los gallumbos) que un M3 E92, o incluso que un 335i Chivas Regal alicatao :D






    El S54B32 fue motor del año durante 6 años seguidos, es una obra de arte y como tal ha pasado a la historia :cool:

    S54B32, el ocaso de un ///Mito

    Galardonado como Motor del Año absoluto en 2001, año de su introducción en el mercado. Dejó tan impresonado al jurado que además le concedieron ese mismo año el premio al Mejor Motor Nuevo, y en su categoría (de 3 a 4 litros) ha arrasado durante la siguientes 6 ediciones (2001-2006). Casi durante toda la vida del modelo!! Y no sería por falta de rivales a la altura en esa misma categoría: el 6 cilindros bóxer del 911, el 3.2 V6 del NSX, el rabioso 6 en línea de TVR o el V8 del 360 Modena.

    Es realmente interesante la influencia de la Fórmula 1 en el desarrollo de éste motor y las tecnologías aplicadas para conseguir tan buen rendimiento. Cada cilindro cuenta con una mariposa de admisión individual, una solución poco común entre los coches de calle. De hecho, BMW las introdujo en el mercado con el motor S38 del M1, y ha utilizado mariposas individuales en todos y cada uno de los motores desarrollados por el departamento Motorsport, hasta el V8 del actual M3 y el V10 del M5/M6.

    Como complemento, un sistema de distribución variable hidráulico Doble Vanos, en gran medida responsable de que el S54 tenga unos bajos y medios tan llenos y al mismo tiempo un alto régimen espectacular. Además de un robusto pero ligero bloque de hierro fundido y una elaborada culata de 24 válvulas que en conjunto consiguen una compresión de 11,5:1 y una potencia específica de 105cv/litro. Casi nada… Tan bien puesto a punto que el pedal del acelerador te permitía elegir entre un coupé para utilizar a diario relajadamente y manteniendo unos consumos ajustados para la potencia que desarrolla (11,9 litros de media homologados) o bien una bestia desatada con un aullido que pone los pelos de punta. Sonido metálico que no deja indiferente, o lo amas o lo odias, pero que le confiere muchísima personalidad al coche. Y en el caso del CSL, con la adición de una caja de admisión de fibra de carbono y un escape de titanio, conseguía “el sonido más cercano a la competición que he escuchado en un vehículo de calle”, según palabras de Marc Gené en una prueba del modelo.


    Un fallo emborrona el excelente currículum de este motor, una serie de casquillos de cigueñal que no se ajustaban a las especificaciones de BMW arruinaron varias unidades hasta el 2003 en que BMW tomó medidas y subsanó el error.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    mon69, plouso_m3, The Ah4z y 2 otros les gusta esto.
  23. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    humilla al coche no se pretende herir los sentimientos de nadie,el que quiere y le gusta modificar los coches turbo esta muy bien que consigues un resultado mejor que un m3 e92 tampoco pretende j*der a ningun propietario solo le gusta potenciar igual que otros le gusta pasear con sus coches de serie,no es para sentirse herido... pero hay gente que se lo toma bastante mal que pueda humillar prestacionalmente a un m3....no hace falta ir al pisicologo solo con el tiempo se asimila..
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Desde que salió el 335 al mercado, hay psicólogos especializados en este tipo de traumas. Se están forrando, porque las visitas están repletas de personas que no ven sentido a sus vidas tras haber sido humillados por un 335.
     
    A dperezs, JAVI335CC y TXURDI les gusta esto.
  25. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Es que la cosa está en que no consigues un resultado mejor que un M3 chipeando un 335i, tal vez consigas una aceleración o recuperación mejor, pero en un coche hay muchos más factores, como la fiabilidad, sensaciones, paso por curva... Un M3 es el resultado de todo eso, seguramente podían haber apretado más el motor pero entonces perdería fiabilidad, seguro que le podían haber hecho más cómodo, silencioso y con una entrega de potencia diferente pero entonces perdería carácter y sensaciones deportivas y como eso muchas más cosas. No todo es aceleración, sino que se lo pregunten al GT86, el cual siempre obtiene muy buenas críticas en cuanto a sensaciones deportivas, y el cual sin haber probado ya pienso que es mucho más deportivo que un 335i.
     
  26. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    claroo que es mas deportivo si el m3 es mejor coche pero.sorprende el rendimiento y la potenciacion de prestaciones en linea recta
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jajajaja. Pues enhorabuena campeón.

    A ver cuidadín que te equivocas de lleno, esas declaraciones hechas a la ligera pueden malinterpretarse y ser tremendamente incendiarias, pero son mentira. Yo y creo que ninguno de los 335'eros aquí representados desprecia a los Ms y mucho menos a sus propietarios. Otra cosa es que tú con tu M hayas tenido roces personales con alguien, pero este hilo no es el caso, revisad nuestros posts.

    Aquí estamos con el cachondeito de quien la tiene más larga, entre gente aficionada al mundillo, donde todos sabemos qué es BMW y quién es M3.

    Pero de ahí a acusar que sentimos desprecio hacia otras personas, siendo que todos somos miembros de la familia BMW, está totalmente fuera de lugar. Y pensaras que tal vez exagero, pero es que NO TODO VALE, me gusta aclarar estas cuestiones y evitar cualquier atisbo de mal rollo.

    Mi postura en este hilo y en sucesivos del mismo corte es lo que ya dije en el post #93:

    Que explicado para escépticos es: M3 hermano mayor, 335i hermano pequeño. M3 es la estrella mediática, 335i el discreto pero eficiente profesional. A los 35 nos sorprende que nuestro cochecito ande como el hermano mayor. Nos comparamos con él por ser la referencia. El hermano mayor, sabiéndose superior, no debería picarse sino al contrario, entender el afán de superación de su hermano el peque, y aceptar sus comentarios con cariño y ternura. Y si corre más en recta y es feliz con ello, pues allá él y sus creencias, vosotros y cualquiera que entienda sabéis la verdad.

    Por último quería recordar una de mis vueltas a Nurburgring, detrás de un M3 e46. No hicimos un gran tiempo porque había bastante tráfico, pasamos a unos 30 coches en toda la vuelta, y tan solo nos pasó una moto. Esto lo digo para dejar claro que no íbamos a paso de abuela. Y el del M3 no se escapó en ningún momento. Vale que yo tampoco fui capaz de pasarle, ni siquiera lo intenté, no me conozco el circuito como para ir abriendo pista,,, tan solo defiendo que aunque el 335i no sea un M, se defiende en curvas.

    Saludos
     
    julfost, Csar, DavidGP y otra persona les gusta esto.
  28. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    @antuan te he entendido perfectamente y eso no iba por ti ni por nadie en concreto, y no he tenido ningún encontronazo con nadie sobre ese tema, para nada, y jamás haría un comentario así a la ligera con ánimo de crear polémica y molestar, siempre con algo de coñas de por medio para que haya buen rollo.

    Pero tú y yo y todos sabemos que eso pasa, que hay muchísima gente (sean foreros o no, sepan de coches o no) que simplemente por que lleves un bmw les gustaría verte morder el polvo contra un coche inferior, pero con ánimo y alegría de que te quedes jodido por ello, ¿envidia?, quizás, pero cuantas veces no hemos visto juzgar con desprecio (a esta actitud me refería en mi post) a gente que va en su bmw o mercedes, entrando a criticar a la persona, su vida personal y sus dineros...solamente por llevar cierto tipo de coche.

    Y al igual que eso pasa con la marca lo mismo ocurre dentro de ella, aunque sea a un nivel mucho menor, pero ocurre, con personas que actúan de ese mismo modo con el dichoso M3, solo porque lleve una M delante. De ahí que también dijese que habrá gente que actúe de esta misma manera con respecto al 335i, porque sabemos y vemos a diario que hay de todo en esta vida, y ya se que a ti te gusta ver como un 335i pasa a un M3, pero también se que te gusta sin maldad, sin envidias y sin mierdas, sin más como debe ser, pero como te digo hay gente que no, y a esa gente y actitudes me refería cuando dije lo que dije.

    Quizás no me expresé bien en mi post, espero que haya quedado aclarado.

    Un saludo.
     
    A antuan le gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí anoche, volviendo de Toledo, me adelantó un Peugeot 207 en la CM-42.
    Yo regresaba a casa con el 330d.

    Hoy iba a buscar un psiquiatra pero, casualidades de la vida, resulta que hablando esta mañana con un compañero del curro . . . fue él quien me adelantó.
    Hemos charlado un rato; ya me siento mejor; no me hace falta el psiquiatra . . . ni tan siquiera un psicólogo.
     
    A dperezs le gusta esto.
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    jejeje,, yo reconozco abiertamente que decidi pasar del 320i al 335 el mismo dia que viniendo de Andalucia, subiendo un puerto por la autopista un toyota corolla me pisaba el culo y fui incapaz de dejarle atras,por mera potencia, ya que la autopista estaba vacia y con muy buen firme.
    pero si me adelanta un M, ahora, pues me parecería lo normal, es mas, si ahora un corolla ,me me pisa el culo o me adelante, ya me siento mucho mas relajado,aunque no le pise
     

Compartir esta página