BMW 335i& S5 VIDEO!!!!!!!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
609
:yes:Gracias Boxter,tambien he disfrutado mucho,paz.

vuker

Forista
Reacciones
1
Muy bueno!!!...

un buen video para acabar la jornada laboral... jejeje

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Al final llegan muy ajustados no?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.493
Temendos los dos... gracias por el vidrio ;-)

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
muy buenos los videos, cada vez me gusta mas el e92

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Fijaos con el coche que más sonríe Vicky

D

dferrer

Invitado
Gracias por el video! :yes: La verdad es que la tracción Quattro será más facil de llevar, pero si sabes llevar un trasera al límite, no tiene absolutamwente nada que envidiar a un Quattro, es más, como se ve con 50Cv menos llega antes. Aunque digan, el S5 pesa más, también tiene un 50cv más y más par ... y para qué? Además más divertido que un tracción trasera no lo hay!!! :LOL: Saludos! :wink:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
con culal de ellos se quedaria la compi?esta claro,,,,,, como disfruta con en el beme¡¡¡¡....:yes:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Outlaw;3717667 dijo:
Como disfruta la tia con el Bmw...

y como iba a disfrutar yo con ella :Randy-git::biglaugh::biglaugh:

buen video tio muchas gracias.:wink:

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
es del capitulo de ayer de fith gear, es un video precioso, vicky se lo pasa de lujo con el 335, es una maquina vicky como pilota

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
La misma historia de siempre.. El Audi, "facilon" y el BMW Diversion.... solo hay que oir como se rie la Rubia....:twitcy::twitcy::twitcy:
Pienso tambien, que si no se dedicara a hacer esas "cruzaditas" le hubiera comido mas tiempo al Audi seguro..... por lo menos en seco... en mojado, la cosa seria a la inversa...:wink:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.908
El S5 en el video parece muy pesado; va rapido pero parece que tiene muchas inercias, esta gordo...

Me gustaria que los 2 deslizaran 1 poco mas planos.

Y critico a audi, que despues de ver unas fotos del nuevo a4, y el a5 los la calidad de los plasticos de las tomas de aire falsas delanteras, en el faldon, y los plasticos de los antinieblas, son 1 **tisima basura, no acorde a un coche de ese precio. Y la parte central donde la radio " de serie de audi " igualmente parece de mala calidad los plasticos....flipo...

Por cierto, no se si estara bien o no pero nuevo a4 1.8tfsi 160cv por solo 26mil e? 4,5 kilos? no es poco?

C

cesar_E36

Invitado
un video muy wuapo, q diferencia a favor del bmw hay en el precio??, xq en circuito ya se a visto la superioridad, aunq la vida real no es un circuito.

saludos

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Se ha de reconocer que a la audi le ha salido un coche bonito... El 335i en ese mismo color con el pack m.... sin palabras... Y sobre la conduccion, yo le contado un orgasmo a la tia en las primeras curvas de bmw... Si el 335i puede con el s5 el nuevo m3 se lo merienda...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
muy wapo ese video y volvemos a lo de siempre me quedo con bmw jaja,x cierto la tia tremenda,un saludo

M

mgcc

Invitado
oye sabeis donde puedo ver por internet este programa o descargarme los capitulos q vayan poniendo sin tener q buscarlos en youtube?,estos y los de top gear que no se si seguira el programa.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Xavi_328ci;3718603 dijo:
Se ha de reconocer que a la audi le ha salido un coche bonito... El 335i en ese mismo color con el pack m.... sin palabras... Y sobre la conduccion, yo le contado un orgasmo a la tia en las primeras curvas de bmw... Si el 335i puede con el s5 el nuevo m3 se lo merienda...

Para eso sacarán el RS5.. para que no se lo "meriende"....:twitcy::twitcy::twitcy:

No estan en el mismo nivel el S5 y el M3... :wink:

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
mgcc;3718977 dijo:
oye sabeis donde puedo ver por internet este programa o descargarme los capitulos q vayan poniendo sin tener q buscarlos en youtube?,estos y los de top gear que no se si seguira el programa.

Pudes bajar ambas series mediante bittorrent en www.finalgear.com

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
dferrer;3718001 dijo:
Gracias por el video! :yes: La verdad es que la tracción Quattro será más facil de llevar, pero si sabes llevar un trasera al límite, no tiene absolutamwente nada que envidiar a un Quattro, es más, como se ve con 50Cv menos llega antes. Aunque digan, el S5 pesa más, también tiene un 50cv más y más par ... y para qué? Además más divertido que un tracción trasera no lo hay!!! :LOL: Saludos! :wink:

Hay las dao, aunque los quattro de Audi son la firgen santisima :twitcy: tambien

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
Sin palabras, fantasía en movimiento. Ahora que metan el M3 nuevo xD

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones