Duda Bmw 335i cabrio

ROCK-16

En Practicas
Hola a todos!! Muy buenas, quiero adquirir un 335i cabrio y desde hace un montón de tiempo llevo informándome y recopilando datos sobre el coche. Con todo lo que he leído sinceramente hasta miedo me da hacerme con uno y estar siempre de talleres y jaleos.
Mi duda es;si comprar un n54 o un n55?? Cual es más fiable?? Problemas con la capota electr?? Opiniones y experiencias
PD. el coche simplemente lo quiero para pasear y salir de viaje

Rapindrive

Forista
El n54 es mejor motor pero es más delicado a ciertas averías con elementos secundarios del motor que dieron problemas.

Si lo compras asegurate de tener garantía de 1 o 2 años por si acaso.

Fallos comunes de 35i n54 son:

- bomba de altas que se va en todos tarde o temprano y ponen la del 1M porque cambiaron la referencia. Unos 4xx euros de reparaciòn

- wastegates de los turbos que cogen holgura y puede llegar aparte del ruido a no cerrar bien con lo cual hay perdidas de presiòn y hay que reparar o cambiar el turbo defectuoso. Suele ser solo 1 de los dos el que falla pero se recomienda reparar o cambiar los dos.

- bomba de agua: se va en todos

aparte de esas 3 cosas alguna bobina o inyector puede dar por culo alguna vez a lo largo de la vida pero para inyectores ya ha habido campaña y se supone que la ha pasado o no ha sido afectado

enterate bien de las campañas pasadas y de las averías reparadas que ha tenido para quedarte tranquilo. Mi consejo es que lo compres con uno o dos años de garantía si te quedas más tranquilo. El n55 no se salva tampoco de algunos problemas. Todos los coches tienen sus debilidades. La ventaja del n54 es que ya las conocemos y podemos ayudarte si suege cualquier cosa.

Hay otros problemas pero que son comunes a los e92 en general como la electrònica de la caña de la direcciòn qie se iba y había que cambiar la caña entera pero eso es defecto común y además hubo campaña y gestos comerciales.

Los n54 son motores de cotizaciòn al alza.

un saludo

Última edición:

ROCK-16

En Practicas
Muy detallado rapindrive, gracias por los detalles
Hasta día de hoy qe averías han sido más frecuentes en los n55?? Es Verdad que dicen qe son un poco más perezosos aunque más fiables??
Yo el que adquiera no le quiero reprogramar ni nada por el estilo.
Saludos

Rapindrive

Forista
Muy detallado rapindrive, gracias por los detalles
Hasta día de hoy qe averías han sido más frecuentes en los n55?? Es Verdad que dicen qe son un poco más perezosos aunque más fiables??
Yo el que adquiera no le quiero reprogramar ni nada por el estilo.
Saludos
Sino no te fías del vendedor por no tener garantía coge el n55. Sí son más perezosos. Si estás mirando un e93 ten en cuenta que hay 200 kg de peso con respecto a su versiòn cojpe y eso tambien influye en prestaciones y dinámicamente. un saludo

Duendenegro

Forista
Si quieres potencia n54, si con 300cv te sobra y no tienes intención de potenciar ni te pone la idea de llevar biturbo ( el de verdad, no el twin) comprate un n55. Menos años, en general menos km, menos problemas, única pega, que un n55 no es un n54 jaja. suerte!

ROCK-16

En Practicas
No quiero potenciarlo ni nada. Aunque pierda algo ya son 300cv, yo creo que ya le pisaras y responderá jaja
La única pega respecto al peso y la aerodinámica será un poco el consumo.
El coche en si me encanta pero claro respecto al coche ha habido varias quejas del n54 por averías por eso me he alertado y me ha echo dudar.
De no salirme un n54 cn pocos km y su garantía cogeré un n55, ya os voy contando. Muchas gracias de verdad!! Saludos

Rapindrive

Forista
No quiero potenciarlo ni nada. Aunque pierda algo ya son 300cv, yo creo que ya le pisaras y responderá jaja
La única pega respecto al peso y la aerodinámica será un poco el consumo.
El coche en si me encanta pero claro respecto al coche ha habido varias quejas del n54 por averías por eso me he alertado y me ha echo dudar.
De no salirme un n54 cn pocos km y su garantía cogeré un n55, ya os voy contando. Muchas gracias de verdad!! Saludos

El N55 si es cierto que también consume algo menos que el n54.

ROCK-16

En Practicas
Hola de nuevo a todos, no recordaba de ninguna manera la contra y no podia acceder para presentar el 35i que adquirí jjjj ahi vaa el juguetillo, espero que os guste, saludoos!!!
05614b671e567e160087c746e1eb5847.jpg
6560acaba850a1cf7c2523863630cd52.jpg
490bd3d163940fba79f5131157886ca3.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

J120d

En Practicas
Muy muy bonito en negro, ahora a diafrutarlo!
Al final N54, vas a estar muy contento ya veraas, eso si el consumo se nota

Un saludo

Javicoyote

En Practicas
Hola de nuevo a todos, no recordaba de ninguna manera la contra y no podia acceder para presentar el 35i que adquirí jjjj ahi vaa el juguetillo, espero que os guste, saludoos!!!
05614b671e567e160087c746e1eb5847.jpg
6560acaba850a1cf7c2523863630cd52.jpg
490bd3d163940fba79f5131157886ca3.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy bonito, yo también he cogido hace poco uno rojo 2007 y estoy encantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CLIFFORD335i

En Practicas
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Siempre que sale un post de estos, parezco un disco rallado, pero tengo que decirlo. El mío (N54 E93 manual) 67.000 kms y absolutamente ningún problema (toquemos madera). Bien cuidado, respetando los fríos y en caliente el enfriamiento de turbos...

ROCK-16

En Practicas
Muchas gracias¡¡ va muy bn la verdad, es una pasada jjjj igualmente a disfrutarlos vosotros tbn