bmw 335i de 307cv solo 260km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castellanos, 30 Jul 2007.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84

    pues lo siento, pero según hablas, con perdon, no se si seras un crio o no, pero la mentalidad si es la de un crio.

    y no comento más porque no merece la pena.
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84

    Me quedo algo, en Asturias ier a 260 km/h es imposible, pero de Madrid para abajo, van a 280/300 km/h. vamos que ni un formula uno.

    desde luego como se podran decir tantas chorradas en tan poco espacio.
     
  3. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo no dige que no estubiese a utolimitado o lo estubiese solo digo lo que en el foro e90 alguno que tiene el 335 dijo que solo da 260 con 307 caballos y no creo que de mucho mas por que solo da de marcador 280 y para mi es una de las cosas mas importantes que hay, ademas me pararece un pecado para bmw que aya hecho un coche con turbo y encuato abaleis de aceleracion y recuperaciones las recuperaciones son todas falsas por mucha recuperacion que tenga un coche con turbo si viene otro coche con mas punta da igual que seponga primero el qeu tiene turbo que alfinal el que tiene mas punta lo lija. insisto yo no me gastodinero en un coche potente solo para acer adelantamientos es para todo
     
  4. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo soy de asturias y ya tengo puesto coches a mas de 260 hay pocos tramos pero los hay
     
  5. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia


    Pues lo repito: Ir a 250 ES UNA BURRADA!:yes:
     
  6. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tademas tengo ido de vaciones al sur y las carreteras que hay parami son impresionantes comparadas con las de astrias tais ablando de tres carriles si yo vivo par ahi en cuatro dias roto el motor
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    :mad: ¿Aqui que pone?
     
  8. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    na digo que tengo ido al sur y las carreteras que hay son muchas de tres carriles y unas rectas impresionantes todo recto y para en cima yanas que lo ves todo con claridad y en asturias todo lo contrario muchas subidas y carreteras con mucha curba
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Nada hombre tu próximo coche un Bugatti Veyron. Porque.....400km/h te llegarán, no??? Por lo menos para andar por ciudad
     
  10. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo y mucha gente de mi ciudad ya emos puesto el coche a 200 y algo mas, no el proximo igual es un 335i jajajajaj, prox m3 e90 y despues si puedo mi sueño un ferrari
     
  11. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y te ablo de poner en mi ciudad
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    un 335??, pero eso no es perder el tiempo?? si total tiene la misma velocidad punta que el tuyo y si no muy parecida
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84

    Oye, porque no nos lo traduces todo esto y nos dices la velocidad punta que quieres en un coche y una vez con estos datos te digo el coche que tienes que comprar?

    asi que si fueras del sur rompias el coche en cuatro dias.
    perdona, pero no aguanto a la gente que dice tantas g.........,

    Y una cosa en Asturias hay muchos km de autovias con tres carriles, porque parece ser que para ti las autopistas para correr tienen que tener tres carriles.
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    pos ir a esa velocidad x un poblao q kieres q te diga,.....
    cn eso ya lo has dicho todo majooo :realmad:
     
  15. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    solo hay una con tres carriles y es la que enlaza gijon oviedo y ademas los tramos que hay de tres carriles son muy cortos y las carreteras son con muchos vadenes y con mucha inclinacion no yanos lo del 335 es broma nunca se puede decir de este agua no bbere pero bueno aciegas este conche sin provarlo no lo voi comprar eso esta claro. yo para mi cada vez megusta menos los coches que fabrican cadaez son menos agresivos y no tienen estampa cada son vez mas futuristas.para mi lo maximo es el m3
     
  16. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bmw tardara años en sacar un coche al nivel del m3 e36 eso sin duda
     
  17. hezmon

    hezmon Guest

    Pues el M3 E36 también estaba limitado, no?? Además creo que no llegaba a las 2 estrellas EURONCAP (O como se diga). Aunque supongo que hablando de lo que hablamos eso da igual...
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta sin maldad ninguna... ¿has ido alguna vez a esa velocidad?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la verdad es que no, lo maximo que he ido es a 230 km/h. Con el clk de mi padre y da una impresion que acojona tube que frenar y eso que aun quedaba carretera. Pues ir a 250...
     
  20. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no eres un crío, eres un flipado, pero en mayúsculas: F L I P A D O !!!!!
    Si pudiera te quitaba el permiso de conducir de por vida, por culpa de gente como tú pagamos el 99,9% de los restantes conductores.

    Un saludo, y si puede ser, no vuelvas por este foro.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces me parece bien que digas que es una burrada que TU vayas a 250 km/h.

    A mi y a mi madre, por ejemplo, nos parece una burrada que ella vaya a 150 km/h, porque no controla el coche, le da miedo, le da "impresión"... y eso está muy bien, no lo critico. Ella sabe sus límites, y es más de lo que se puede decir de mucha gente. Parece que es tu caso también y lo aplaudo sinceramente :yes:

    Pero lo que no está bien es privar a otros de aquello de lo que uno no se siente capaz...

    Yo no soy capaz de llevar un avión, pero no se me ocurre decir que es una "burrada" volar a 900 km/h a 10.000 metros de altura; eso sí, lo que es una burrada es hacerlo yo... y una inconsciencia además.

    A lo que voy es a que, a veces, los calificativos los ponemos en base a cosas que no conocemos... En España hay Autopistas iguales o mejores que en Alemania. No todas claro, pero algunas hay, y son más de una de dos o de tres. Pues allí (con la mitad de muertos por cada 100.000 vehículos que en España) resulta que no es raro que yendo con tu coche a 180 por una Autopista, venga otro coche y te pase a 250, 260 o 280...

    No nos dejemos "guiar" por campañas tipo "a 150 no se salva nadie", que según una encuesta en este mismo foro, casi el 93 % estaríamos muertos...

    Salu2.

    P.D.: Y esto lo digo yo, que sin haber ido a 280 nunca, por que yo personalmente no me veo capaz, me parece muy bien que se haga como y donde se pueda (autopista ancha, buen asfalto, buenas condiciones climatologicas, buan visibilidad, ausencia de trafico...), como de hecho hacen en Alemania algunos, y no son tachados de "burros" (como los has llamado tú) ni de asesinos (como los llama Pere Navarro).


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  22. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Almenos lo has argumentado.
    A ver si puedes argumentar esto:
    :mad:
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que hay cosas que no tienen argumento posible... :no:

    Yo defiendo argumentos no incongruencias de alguna gente. Con esto que me pones, no creo que haya nadie de acuerdo, más que él...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Está claro que hay gente que a 150 se dan cuenta de que no es su velocidad, y han de bajar a 120-130, de acuerdo. Del mismo modo, habrá gente que a 180 va tan tranquila como otra a 130, y se siente capaz, y yo lo veo Ok (me incluyo...).

    Ahora bien, llega un momento que la sensación de velocidad crece mucho, a partir de 210-220, el coche se vuelve peligroso de verdad. No me vale que digas que hay gente que puede ir a 250-260 de forma "segura" y "tranquila" del mismo modo que yo puedo ir a 150 seguro y tranquilo. NO me lo creo, no hay tanta diferencia entre las personas....

    Con todo esto, quiero decir que entiendo que 120 es una velocidad ridícula, pero a partir de 200, y sobre todo 220.... ojito.... que da igual el coche que lleves, que la ostia puede ser considerable, y cualquier error mínimo la catástrofe.... me han pasado unas fotos hace poco de un accidente con un Porsche Carrera, que circulaba entre 160 y 180 Km/h, se estrelló contra un poste....NO os podéis imaginar los resultados...

    Los cuelgo en breve, y de paso, el flipado este que ha empezado este hilo, a ver si se da cuenta de algunas cosas.

    PD: Yo he puesto el coche a 230/240, sí, pero sólo un momento y en plan prueba, nada de ir a esas velocidades de forma "normal".

    Un saludo,

     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es una cuestión de creer o no creer, esto no es una religión... Es una cuestión de que está probado que es así.

    Repito que en Alemania VAN ACTUALMENTE A ESAS VELOCIDADES por autopìstas similares, y sin embargo tienen la mitad de muertes en carreteras... ¿como se explica eso con tu argumento?

    Hay algo que no entiendo...

    Dices, y defiendes, que a "partir de 200 y sobre todo 220" es lo que consideras una "locura"... sin embargo hablas de ese accidente en el que iban entre 160 y 180 y que quedaron destrozados...


    Por favor, lo que pido es que no se me confunda con la persona que ha comenzado el hilo, con la que no estoy en absoluto de acuerdo...

    Yo he defendido un aspecto concreto de ir a 250 km/h. En ningún caso defiendo como este "sujeto" el ir a esa velocidad (ni a la mitad) en zona urbana...

    Pues me estas dando la razón :yes:

    Hay zonas y momentos concretos en nuestras Autopistas que dan para poner el coche a esas velocidades.

    Yo no hablo de que se pueda hacer una viaje a esa velocidad crucero... por desgracia no hay carretera en nuestro país que lo soporte (o al menos yo no la conozco).

    Lo que si existen son Autopistas que permiten eso durante unos cuantos kilómetros. Más no, porque no lo da la carretera, y en mi caso aunque la carretera lo permitiese, no podría porque me cansaría mucho mantener ese nivel de tensión necesario al ir así.

    Salu2.

    P.D.: Espero haberme explicado bien esta vez :smile:


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    haber en ke ciudad dice ese ke a puesto el coche a 200 o no se ke porke si es por oviedo ke me avise no vaya ser ke me atropelle o algo.............
     
  27. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mirar esto es lo ultimo que os pongo en este tema pero solo os digo un a cosa yo no me gasto tanto dinero y mantenimiento para no disfrutar el coche, osea cascarle para eso me compro un diesel de 100 cv
     
  28. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID

    El AUDI R8 viene sin limitar. Parece que Audi ha desenterrado el hacha de guerra....
     
  29. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si un biturbo gasolina de BMW es un fracaso, entonces que no es un fracaso??
     
  30. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras pocos R8 vamos a ver
     

Compartir esta página