Cerrar Bmw 335i E91

fran16v

En Practicas
Hola a todos, como hace un tiempo que busco un M5 E39 y la cosa no parece que avance me he decidido a buscar otro modelo que siempre he tenido en mente, un Bmw 335i E91, tanto N54 como N55, no me interesa la version X, solo traccion trasera y aunque lo prefiero con cambio manual no descarto los automaticos o DKG.
El kilometraje no me importa demasiado, pero preferiria coches con menos de 140-150000Kms demostrables.
En cuanto al mantenimiento es imprescindible que se conserven facturas o libro de los arreglos, campañas y revisiones que se hayan realizado.
No me importa que sea importado o nacional, siempre y cuando cumpla lo anteriormente dicho, kilometraje y mantenimientos demostrables.
El precio dependera del estado, dueños, historial, extras......no me cierro a nada.
Los extras imprescindibles que debe tener son navegador profesional, pack M completo y techo panorámico, logicamente cuantos mas tenga mejor.
Soy de Soria pero me puedo desplazar por toda España si realmente merece la pena.
Un saludo.

Última edición:

fran16v

En Practicas
Sigo buscando. Esta semana estare por la zona de levante, por si saliera algun 335i a la venta por alli.

Última edición:

fran16v

En Practicas
que tal va la busqueda? as visto algo fuera del foro?
Bueno, tengo ya alguno mirado que esta en buen estado, pero por el momento no puedo completar la venta asi que sigo buscando por si saliera algun otro antes. En España no hay muchos, si en este verano no sale nada subire a Alemania.

Última edición:

fran16v

En Practicas
Cojelo n54 , tuve e92 n54 y el f30 N 55 ,y no hay color ....

Muchas gracias por tu consejo, pero el caso es que no hay mucho donde elegir, los 335i E91 son excasos y valoro mas que sea una unidad bien cuidada a que sea N54, N55, automatico o manual. Yo tambien he probado los dos, cada uno tiene sus pros y sus contras pero actualmente el uso seria viajar con mi familia y casi prefiero que sea un coche mas nuevo y mas fiable como lo es el N55, aunque se, que el N54 en cuanto a sensaciones y potenciacion esta por encima.

Última edición: