Cerrar BMW 335i E92 / 2007 / negro / 156.000km / 18.500€ / Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Hola, con mucha penita, he puesto a la venta mi 335i... os comento un poco estado y equipamiento.

El coche está muy bien conservado. Se puede ver en Vizcaya.
156.000km, libro de revisiones siempre en BMW, Nacional
Fecha de producción Sept 2007
Color negro
Automatico, Levas en volante
Cuero negro, Acabado interior negro brillo
Navegador, Techo solar, Control de crucero
Suspension M, Pack M exterior, Llantas 19" BMW 225M, Difusor trasero BMW performance
Xenon, Sensor de aparcamiento trasero, Luces automáticas,
6 altavoces, Sistema sonido profesional, Conexión para iPhone, Asientos electricos, Mantenimiento siempre en BMW,....
En cuanto a mecánica, tiene hecho el año pasado el mantenimiento de la caja (que va de lujo) y cambiados los 6 inyectores, creo que son 2 cosas gordas que hay que tener en cuenta.

Ahí van unas fotillos:
Podéis ver y descargar las fotos en alta resolución en este link: https://goo.gl/photos/Xgo4wsvMYJ83oV3eA

Y aquí os las dejo incrustadas en el post:
7cguWFPUM75gkFYC7

IMG_0548+retocada.jpg

IMG_0546+retocada.jpg
IMG_0545+retocada.jpg
IMG_0537+retocada.jpg
IMG_0563+retocada.jpg
IMG_0553+retocada.jpg
IMG_0551+retocada.jpg
IMG_0556+retocada.jpg
IMG_0570+retocada.jpg
IMG_0567+retocada.jpg
IMG_0554+retocada.jpg
IMG_0571+retocada.jpg

Última edición:

descargados

En Practicas
Reacciones
45
upps hace mucho que no posteaba por aquí y no sabía lo de las marcas de agua, y ahe subido las fotos de nuevo y reeditado el hilo. Perdón!!!

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Bonito 335i compañero,se le ve en buen estado,y si realmente es así yo creo que está en precio, suerte con la venta

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Primer dueño? pack M de origen?
Hola, ha tenido 2 propietarios antes que yo pero siempre tratado con mimo. El Pack M exterior se lo monté yo: paragolpes delantero y trasero, y difusor performance. Las llantas de 19" también se las puse yo porque traía unas de 17" que no le hacían honor.
Gracias y un saludo!

karbon

Forista
Reacciones
610
Bonito 335i compañero,se le ve en buen estado,y si realmente es así yo creo que está en precio, suerte con la venta
Seguro que con los precios del foro mas de uno se piensa que el coche tiene algo oculto.
Yo lo veo muy bien y si no fuera que tengo una niña estaria muy interesado.

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Seguro que con los precios del foro mas de uno se piensa que el coche tiene algo oculto.
Yo lo veo muy bien y si no fuera que tengo una niña estaria muy interesado.
He mirado precios en las típicas páginas de coches y creo que 18.500 está en mercado para el equipo que lleva. El coche está limpio y eso se puede comprobar, sobre todo viéndolo y oyendolo.

karbon

Forista
Reacciones
610
He mirado precios en las típicas páginas de coches y creo que 18.500 está en mercado para el equipo que lleva. El coche está limpio y eso se puede comprobar, sobre todo viéndolo y oyendolo.
Y tanto que esta en el precio del mercado,lo decia porque aqui los que venden un 335 o un m3 piden una barbaridad.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Lleva chuches montadas? Lo digo por el error que marca en el cuadro.
Esta muy chulo.

Suerte.

descargados

En Practicas
Reacciones
45
Lleva chuches montadas? Lo digo por el error que marca en el cuadro.
Esta muy chulo.

Suerte.
Nada de chuches, todo de serie desde nuevo. Ese aviso es por la fecha del líquido de frenos, que lo cambiaré en la próxima revisión.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Nada de chuches, todo de serie desde nuevo. Ese aviso es por la fecha del líquido de frenos, que lo cambiaré en la próxima revisión.

No se... en el manual pone que el aviso del motor en ambar tiene que ver con los gases.

Suerte y a ver si solo es lo que tu dices.

descargados

En Practicas
Reacciones
45
No se... en el manual pone que el aviso del motor en ambar tiene que ver con los gases.

Suerte y a ver si solo es lo que tu dices.

A ver que me dais mas miedo que un nublado... lo primero de todo, el coche pasará por el taller oficial para revisión antes de venderlo, por si alguien tiene dudas.

He bajado al coche a mirar ese testigo y os comento lo siguiente:

El testigo amarillo sólo aparece cuando conectas el encendido pero con el motor apagado. Se debe a que el 8/2016 ha vencido la revisión programada "Chequeo vehículo", adjunto pantallazo más abajo. También está vencida la de líquido de frenos (que es lo que yo recordaba), pero no tiene mucho sentido ir al taller para solamente cambiar el liquido de frenos, por eso estaba esperando a hacer la revisión todo a la vez.

FOTO 1: Nada más conectar el encendido, indica que me he pasado 3600km del servicio programado(esto es por el liquido de frenos como he explicado antes)
20160831_155517.jpg

FOTO2: Unos segundos despues desaparece la indicación y queda el testigo amarillocomo un recordatorio del servicio que está pendiente. El motor sigue apagado.
20160831_155526.jpg

FOTO 3: Nada más arrancar el motor, se apagan todos los testigos y está todo en regla:
20160831_155540.jpg

FOTO 4: Cuando hago el "Check" del motor, indica que no hay averías:
20160831_155352.jpg

FOTO 5: De la misma forma el ordenador de a bordo indica "Ninguna avería"
20160831_155401.jpg

FOTO 6: La información de servicio que proporciona el ordenador de a bordo, como veis la revisión vencía el 8/2016 y por eso aparece el dichoso testigo:
20160831_155435.jpg

Bueno que me he enrollado y no se si esto sirve para aclarar o enredar aun más, pero el coche está limpio de polvo y paja y será revisado por el servicio oficial antes de venderse.

Saludetes

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Muy bien eso de explicar q no hay fallos, q aquí se piensa todo el mundo q tener un 335i es obligatorio llevarle trucado con porquería tipo jb4 y demás q solo da fallos.

karbon

Forista
Reacciones
610
A ver que me dais mas miedo que un nublado... lo primero de todo, el coche pasará por el taller oficial para revisión antes de venderlo, por si alguien tiene dudas.

El testigo amarillo sólo aparece cuando conectas el encendido pero con el motor apagado. Se debe a que el 8/2016 ha vencido la revisión programada "Chequeo vehículo", adjunto pantallazo más abajo. También está vencida la de líquido de frenos (que es lo que yo recordaba), pero no tiene mucho sentido ir al taller para solamente cambiar el liquido de frenos, por eso estaba esperando a hacer la revisión todo a la vez.

FOTO 1: Nada más conectar el encendido, indica que me he pasado 3600km del servicio programado(esto es por el liquido de frenos como he explicado antes)
20160831_155517.jpg

FOTO2: Unos segundos despues desaparece la indicación y queda el testigo amarillocomo un recordatorio del servicio que está pendiente. El motor sigue apagado.
20160831_155526.jpg

FOTO 3: Nada más arrancar el motor, se apagan todos los testigos y está todo en regla:
20160831_155540.jpg

20160831_155352.jpg

20160831_155401.jpg

FOTO 6: La información de servicio que proporciona el ordenador de a bordo, como veis la revisión vencía el 8/2016 y por eso aparece el dichoso testigo:
20160831_155435.jpg

Bueno que me he enrollado y no se si esto sirve para aclarar o enredar aun más, pero el coche está limpio de polvo y paja y será revisado por el servicio oficial antes de venderse.

Saludetes
El compañero creo que se equivoca porque no se da cuenta de que el motor no esta arrancado.Lo has dejado bien claro que no hay aviso de averias.El interval de la revision del liquido de freno creo que se puede resetear desde el mismo cuadro,almenos en el e60 se puede.

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
El coche está chulísimo, muy bien equipado y de precio me parece un regalo para el coche que es, su estado y equipamiento.

Suerte porque si no fuera porque en casa ya no me dejan tener coupes yo me lanzaba a por el...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716

20160831_155517.jpg

20160831_155526.jpg

20160831_155540.jpg

20160831_155352.jpg

20160831_155401.jpg

20160831_155435.jpg

Saludetes

Perfecto entonces.
No lo decia por tocar los coj*nes, simplemente aclararlo, la explicacion te facilita mucho la venta.

El precio me parece correcto y el coche ademas de ser muy bonito tiene buena pinta.

SuperMario

Forista
Modelo
BMW 118i Sport
Reacciones
34
Muy bonito.... Que consumo tiene un bicho de estos?. Suerte con la venta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto_cantabria

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
73
Muy bonito.... Que consumo tiene un bicho de estos?. Suerte con la venta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YO:
- Carretera con control de crucero a 140: 8.4 l/100
- Ciudad controlando: 11.x l/100
- Rapido en carreteras con curvas: 12 para arriba lo que quieras

Para mi es un coche NO tragón de gasolina para las prestaciones que tiene

Última edición:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
La verdad es que viendo ese interior no inspira mucha confianza, yo le daria una buena limpieza y actualizaria las fotos. Suerte.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Muy bonito ,bien equipado y en precio.seguro lo vendes pronto!!

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
La verdad es que viendo ese interior no inspira mucha confianza, yo le daria una buena limpieza y actualizaria las fotos. Suerte.

Decir que no inspira confianza en una anuncio solo porq no tiene las alfombrillas impolutas, me parece que es un poco de toca eggs

En cuanto le han dicho (mal dicho por cierto) lo del testigo de fallo motor, no ha tardado nada en bajar al coche y hacerle varías fotos para aclarar las cosas

Me gusta el coche, me gusta el precio y me gusta la trasparencia que está teniendo el forero en su anuncio

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Cada vez me gusta más el 35 i , muy bonito
Mucha suerte

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Decir que no inspira confianza en una anuncio solo porq no tiene las alfombrillas impolutas, me parece que es un poco de toca eggs

En cuanto le han dicho (mal dicho por cierto) lo del testigo de fallo motor, no ha tardado nada en bajar al coche y hacerle varías fotos para aclarar las cosas

Me gusta el coche, me gusta el precio y me gusta la trasparencia que está teniendo el forero en su anuncio

Mas tocaeggs eres tu malcomentando un comentario que intenta ayudar.

Yo veo un coche con el interior tan sucio, roña por cada esquina acumulada y me da la sensación de un propietario pasota, si no le interesa el coche por dentro imaginate por fuera. De ahi mi consejo de que lo limpie y lo ponga presentable.

Que no quiere decir ni de lejos que éste forero no sea cuidadoso, seguro que lo es y por eso está en este foro. Lo dicho, suerte.

Última edición:

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
Mas tocaeggs eres tu malcomentando un comentario que intenta ayudar.

Yo veo un coche con el interior tan sucio, roña por cada esquina acumulada y me da la sensación de un propietario pasota, si no le interesa el coche por dentro imaginate por fuera. De ahi mi consejo de que lo limpie y lo ponga presentable.

Que no quiere decir ni de lejos que éste forero no sea cuidadoso, seguro que lo es y por eso está en este foro. Lo dicho, suerte.

Así os pasa a gran número de compradores, que veis un coche recién lavadito por dentro y por fuera y se os caen las bragas al suelo :LOL: pensando que el coche está perfecto...
Y solo se le ha invertido 60€ en la limpieza para el anuncio :facepalm:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Así os pasa a gran número de compradores, que veis un coche recién lavadito por dentro y por fuera y se os caen las bragas al suelo :LOL: pensando que el coche está perfecto...
Y solo se le ha invertido 60€ en la limpieza para el anuncio :facepalm:

No sabes de lo que hablas. Buenas noches.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
No sabes de lo que hablas. Buenas noches.

Llevo más de 15 años trabajando en concesionarios de coches. Tanto en ventas como postventa y he visto de todo y lo que me queda por ver...

Así q algo se de coches y de comprar y vender

Puedes decir lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.