Cerrar Bmw 335i e92 N54 430cv 2006 153.000 km azul Salamanca 21.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emy-BMW

En Practicas
Hola, vendo mi 335i N54 e92 del 2006 con actualmente 153000km, con una preparación muy equilibrada, no es solo potencia al motor como otros.

Nacional, Mónaco blau
Recien pintado y aplicado coating
Pack M OEM
Listado de modificaciones en la primera foto.
Turbos OEM, bomba agua, bomba de alta,
embrague, bimasa, solenoides vanos, rodillos, tensores, correa, bobinas, bujías, aceite, retenes diferencial y cigüeñal, juntas varias de motor cambiadas recientemente.
Antirrobo por OBD
+ de 10.000€ en mods
433cv/600NM(virtual Dyno)

ACEPTARIA COMO PARTE DEL PAGO F20 LCI pack M

BlasdeLezo

Forista
Buena preparacion!

A ver si sale alguien que sepa y quiera valorarla! Normalmente este tipo de inversiones en preparaciones se pierden a la hora de vender.

Mucha suerte!

GELI///M

Forista Senior
El coche está muy guapo. Puesta a punto de chasis muy acertada.

El pack M está reequipado, por eso no tiene techo interior en negro. Y, si no me falla la memoria, el coche perteneció al forero @topinistikun

Suerte en la venta. Viendo el mercado me parece buen precio.

Emy-BMW

En Practicas
un poco extraño que lleves pack m oem y no lleves el techo interior negro.... buen aparato !!!

Gracias!
Oem me refiero a que es original BMW, no a que salió de fabrica con el pack M
Buena preparacion!

A ver si sale alguien que sepa y quiera valorarla! Normalmente este tipo de inversiones en preparaciones se pierden a la hora de vender.

Mucha suerte!

gracias :guiño:, preparar un coche es tirar dinero a la basura, se valora poco y esta mal visto, al menos en este pais.

El coche está muy guapo. Puesta a punto de chasis muy acertada.

El pack M está reequipado, por eso no tiene techo interior en negro. Y, si no me falla la memoria, el coche perteneció al forero @topinistikun

Suerte en la venta. Viendo el mercado me parece buen precio.

Muchas gracias!

Emy-BMW

En Practicas
Igual me.gustan más las llantas que aparecen abajo¡ ha tocado cambiar turbos e inyectores?

Hola, lo pone en la descripción todo lo que se ha sustituido.

las 225M no le quedaban mal, pero para mejorarlo dinámicamente, que era mi objetivo, con las 18” mucho mejor.

javi javixu javier

En Practicas
Menudo misil!! seguro que alguien valorará todo el trabajo y dinero que se ha dedicado, si que es verdad que hacer este tipo de proyectos no se hacen por revalorizar el coche en cuestión, si no por sacar sonrisas y seguro que te las ha sacado…:chulo:

dj_fortes

Forista
He visto últimamente mal vender a mis conocidos 35i bien armadas como el tuyo por bastante menos de lo que pides tú (por pegar el salto a m4)... ojala tengas suerte pero a la mayoría de la gente un coche con 15 años y "tocado" les dá un poco de miedo por temas de averías, mantenimientos.... y sinceramente son muy distintos los tipos de dueños de los 35 de hace unos años a los que se ven ahora por "los polígonos" :(

Última edición:

Emy-BMW

En Practicas
Menudo misil!! seguro que alguien valorará todo el trabajo y dinero que se ha dedicado, si que es verdad que hacer este tipo de proyectos no se hacen por revalorizar el coche en cuestión, si no por sacar sonrisas y seguro que te las ha sacado…:chulo:
Si y sigue haciéndolo :)
He visto últimamente mal vender a mis conocidos 35i bien armadas como el tuyo por bastante menos de lo que pides tú... ojala tengas suerte pero a la mayoría de la gente un coche con 15 años y "tocado" les dá un poco de miedo por temas de averías, mantenimientos.... y sinceramente son muy distintos los tipos de dueños de los 35 de hace unos años a los que se ven ahora por "los polígonos" :(

La verdad que no tengo intención de malvenderlo , no tengo prisa, sigue siendo mi coche de fin de semana, seguiré disfrutándolo y si no sale comprador, pues nada, espacio gracias a dios tengo en mi garaje.

Última edición:

Emy-BMW

En Practicas
Maravilla de color y de llantas. Para mí, combinación casi perfecta, con interior negro.

Fíjate si me gusta, que solo le cambiaría el pomo.
Gracias :guiño:, es un ultra shifter como el de la foto, solo podía elegir color, y la verdad que no luce mucho con el fuelle original.

topinistikun

Forista Senior
Como datos a añadir puedo aportar que es el tercer propietario:
1. Toledo. 27-09-2006 - 2014
2. Servidor. 2014-2016
3. Actual propietario: 2016 - actualidad.

Si algún interesado tiene alguna pregunta del coche hasta el 2016 o necesita matrícula para pedir un informe, me puede contactar sin problema

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Ya he comentado alguna vez que soy más de e90 que de e92, pero la verdad es que éste en concreto no me importaría para nada tenerlo.

Suerte, aunque solo necesitas encontrar a la persona que esté buscando algo así, no un e92 "cualquiera".

Emy-BMW

En Practicas
No lleva pack M OEM.
Ese coche fue mio

Muchas gracias por tu aportación @topinistikun :guiño:,

Creo que OEM significa que es recambio original de la marca, (Original Equipment Manufacture)
En ningún caso quería decir que saliera de origen con el pack M obviamente,
pero si se ha reequipado con todas las piezas necesarias, sin adaptaciones, en el servicio oficial en el que trabajaba.

Última edición:

Emy-BMW

En Practicas
El tema que esas llantas,no van ni mucho menos acorde a la preparación.

Muy buena preparación,tiene que ser una pasada en circuito mucha suerte.
Muchas gracias compañero

Sobre tema de las llantas y medidas, ¿Qué ventajas tienen las 18 respecto a las 19?

Mejor dinámica cuanto menos masa no suspendida. Así que, salvo que pongas unas 19” pata negra, siempre mejor unas 18 lo más ligeras posible.

Efectivamente, también tienen mayor confort y menor posibilidad de doblar llanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.