Yo he comprado 2 coches y no he regateado ninguno. Ahora que siempre se me ha quedado la cosa de que a lo mejor me podria ahorrar algun eurillo. De todas formas yo compro lo que me puedo permitir. No compro lo que esta por encima de mis posibilidades si no me lo bajan.
Yo el coche lo compre bien de precio y no tendría ningún problema en decir cuánto pague por el qué fue poco si. Pero también puedo aportar facturas de todo lo que le he hecho hasta ahora. Para que os hagáis una idea podría ponerlo a precio derribo no perdería dinero pero lo que no quiero es ganar problemas con particulares que después vengan llorando porque me sé la gente los rastrera que llega a ser. De verdad que lo siento si no me estoy explicando bien
Lo digo poco me refiero al precio en el que están los 335 obviamente no pague por lo que se vende uno en Internet. Sin contar que está unidad tiene todos los extras
Vino con la crisis de 2007 y con los programas de la tele . Yo recuerdo que antes de la crisis ni cristo me intentaba relear un centimo en una maquina .. Dado que yo no cambié mi estrategia de venta hoy dia lo siguen intentando pero como me sé de memoria mi producto y los precios de la competencia simplemente les explico que el precio es el mismo para todos , si no esto seria una feria , si se lo dan mas barato en X sitio encantado de ayudarles en su proxima compra. No veas lo bien que me viene los inflamientos de precio pa despues quitar en los anuncios de los demás .. Generalmente llamas al que lo tenga anunciado mas barato (cuando de producto nuevo se trata)
Pues si te da igual, no veo mayor problema. Eso si, lo más fácil es venderlo por tu zona; si alguien se tiene que desplazar es porque el precio es de derribo
A mi no me importa regatear un poco, si el argumento del regateo es bueno. Eso si, como sepa que algo lo tengo en precio, no regateo ni un euro
Subastas: no te van a ofrecer ni el precio de reserva. CV: probablemente la mejor opción, te lo quitas de encima y le pasas el marrón a él. Particular: a precio de derribo detallando muy bien en el contrato los problemas que tiene. Exportación: quizás algun extranjero esté interesado en algo así. Si te urge te urge y no puedes andar intentando rascar 500 euros. El mercado de segunda mano es una casa de p*tas. Suerte.
Yo lo anunciaria sin mas, detallando todo lo que le pasa. Que lo compre quien quiera, que es un pais libre.
Hablando un poco del tema, tengo compis que han comprado algún coche de manera profesional en subasta para luego revenderlo, y si quieres venderlo por menos de 10.000 euros estás a tiempo, porque no te van a dar más.
Aquí el problema es tenerle afecto al coche. Por lo leído, el comprador perfecto será difícil de encontrar por la vía "normal"....Así que te aconsejo que lo busques en webs, foros o redes sociales de "chalaos" del modelo.
ya ves.Yo le tengo mucho cariño a mi BMW después de 15 años, pero teniéndolo en venta como lo tengo, el que venga con perras se lo lleva
me alegro, eres entonces como yo ya dije por Aquí que en 3 horas ya había señalizado un q3 sin regatear nada. Estaba en precio y pague
Por 10.000€ no creo que nadie se meta en él, tu dices que lo compraste muy barato, pagarías por el 10.000? Es un coche con averías caras, bomba de gasolina, turbos, inyectores... Para que te hagas una idea, en otro foro se vende un 335xi, con pack M, único dueño, y con 130.000kms, con el fallo de falta de potencia, diagnósticado por bmw cómo fallo de turbos, inyectores y algo más, en 10.000€,y ahí sigue a la venta. Es un coche que andando lo encuentras por 15-16.000€, y lo vas a comprar averiado, que no sabes si la avería te va a costar 3,4,5 o 6000€. Dices que lo quieres vender, pero tampoco mal vender, subastar... Si lo subastas, es lo mismo, tendrás la misma responsabilidad si lo vendes o subastas. Si lo has comprado barato, vendelo por ese precio o incluso poco menos, a veces es mejor no ganar dinero o perder un poco, pero dormir más tranquilo. Ya que con lo que dices que prefieres no venderlo a alguien de cerca, yo creo que ni tu mismo te fías del coche o de la venta y prefieres que cuanto más lejos se vaya, mejor que mejor. Yo cuando he vendido un coche, si se que está bien, no me importa verlo a diario, es más, me alegro por quien lo compre, que le dure y lo disfrute mucho tiempo.
Pero si tu compras barato un coche averiado, y gastas un dinero en reparaciones, y aún así no lo consigues arreglar, nadie te garantiza que el que venga, te compre el coche por lo que tu pagaste +facturas+un beneficio. Tu asumiste un riesgo al comprar un coche averiado, quizás te salió mal la jugada o el que te lo vendió a ti fue más listo y se quitó el marrón de encima a tiempo. Vamos, si tan viable ves la reparación y sacarle partido, lo más normal sería meterle ese dinero de más que falta para dejarlo bien, incluso cambiando motor cómo dices tu, y venderlo, si es cómo lo describes, lo venderas mejor, más rápido, por más dinero y dormirás tranquilo.
Por ver cuánta razón tengo o me falta esta tarde iré a un compraventa de aquí cerca a ver cuánto me dan y lo pondré. Quizás estés muy equivocado y ando en una película completamente distinta. Como bien es cierto que gracias a los comentarios que habéis puesto me lo he replanteado ya os diré, personalmente pienso que si se pueden conseguir los 10k por esta unidad,ya veremos.
Si tranquilo duermo, la cuestión es que tengo 3 coches y este por asi decirlo, es al que menos apego le tengo y de ahi que sea el que pienso que tiene que salir. De no ser asi,en mi garaje de momento tampoco molesta, ya veremos que hago. Gracias por responder,tienes muy buen razonamiento
Esto yo lo veo bastante fácil, si no quieres líos de que te llamen después, se lo vendes a un profesional que evidentemente te va a dar bastante menos y listo. Es un coche marronero por lo que cuentas, así que bueno, el compraventa ya sabrá lo que está peritando que para eso es un profesional. Si quieres enredarte y venderlo tú mismo a particular y perder el tiempo explicando a 20 tíos las cosas que tiene, con sus pruebas correspondientes y visitas a taller y demás, pues le vas a sacar más pero vas a tener que hacer el trabajo del compraventa. Todos los coches son susceptibles de que te llamen después pidiendo que le pongas desde el motor hasta elementos consumibles nuevos.
c**o ,si lo quieres vender en 10mil ponlo en 10mil .. Lo venderas bastante antes que poniendolo en 13. Vosotros mismos sois los que creais las burbujas de las que despues os quejais .
Contrato CV .. coche con motor roto y averias varias . Pruebas y demás .. el coche se vende como está en su estado .. es el mas barato de la red .
Exactamente lo que he puesto que en caso de venderlo la idea es venderlo por ese precio. Pero que al final parece que lo único que funciona es poner un precio más caro y esperar a que bajen
Y dale con que le pierda dinero.. Si con 10 le da pa ganar un duro y se lo compran en 10 .. que lo venda en 10. Si en 10 no lo saca ,tendra que bajarlo a 9 y asi sucesivamente .
Nooooo ... Os parece que funciona .. pero no funciona tanto .. Hazme caso ..ponlo en lo que lo quieres vender y lo sacas antes . Si lo pones en 13 lo arrimas a precios de unidades que estan bien ,o al menos andan por si solos y solo te llamaran pa tocar los huevos y decirte que por mil mas vieron no se que ..no se donde .. Ponlo en 10 y la misma gente que vea el anuncio lo compartira con sus semejantes Si ya quieres ser muy p*ta .. ponlo en 9.900e .. por los filtrados de las pag . Para mas consejos de marketing tendria que cobrarte
Da gusto hablar con personas como vstros.. esta tarde pasaré por el compraventa y os digo lo que me dicen... imebur perdona lo del tema de las fotos ahora mismo no puedo tío estoy trabajando y voy con el móvil no podría ponerme ahora a subirlas para que se vieran en el foro
Si las quieres ver tú de mientras te las paso por whatsapp. Hasta que no esté en un ordenador complicado va a estar que las pueda subir al foro un saludo y gracias de nuevo
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-coupe-e92-329831244.htm Mira .. Ahora ve tu y pon el tuyo en 13..