Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Bmw 335i Steptronic E90 2007 206.000km 15.000€ gris Pamplona

hut

En Practicas
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
385
Reacciones
224
Bajo precio a 15.000 y añado un par de fotos más. Vendemos el 335i de mi aita, 79 años. Lo compró en Archueta (actual Lurauto) y ha sido su único conductor. Ha comprado un eléctrico y vende el coche. Está IMPECABLE.

Describo equipamiento, estado e impresiones personales.

EQUIPAMIENTO: cambio automático Steptronic de 6 marchas, interior de cuero negro (en perfecto estado: ver fotos. Las plazas traseras están sin usar, prácticamente, y las delanteras impecables), luces automáticas xenón autodireccionales con largas automáticas, sensor de lluvia, control del iDrive por voz, paquete de luces, sensores de parking delanteros y traseros, navegador profesional por DVD y las cosas de serie: clima bizona, ruedas runflat y, lo mejor, claro, el motor N54, 6 cilindros en línea, biturbo, 306 CV. Mantenimiento riguroso sin escatimar nada e ITV hasta diciembre 2025. Todo el equipamiento es de fábrica original.

ESTADO: se estropeó el motor de uno de los focos xenón por lo que desconectamos el del otro y ya no son autodireccionales: miran siempre al mismo sitio y pasa la ITV. La ventana trasera izquierda baja pero no sube (si la empujas, sí). Resto del coche impecable: palancas y botones sin desgaste y tacto como nuevo. Ni medio grillo ni crujido interior. Las llaves, las dos con mando a distancia y las llaves adicionales que traía de serie, no están ni desgastadas (pongo foto de la que usaba mi padre diariamente donde se ve que está como nueva y da la medida del uso y cuidado que ha tenido -las llaves de mi F48 tienen el botón cierre, con el escudo de BMW, desgastado, no así estas, como se ve). Cuero como nuevo. Gomas de las puertas y cristales como nuevas. Siempre ha dormido en garaje. Chapa perfecto. Alguna marca de uso tiene, lógicamente.

IMPRESIONES PERSONALES: nunca lo usé en estos años pero ahora que ya tiene el eléctrico nuevo, lo traje a mi casa y lo he llevado a echar gasolina y poco más: está espectacular. Yo no lo necesito (tengo el X1 F48 y un Mini R50) pero es de enamorar. Yo pensaba que era un coche duro e incómodo y no: es duro pero confortable. El otro día, ya caliente, le aceleré un poquito en la ronda de Pamplona, para alcanzar los 100km/h, no llegó casi ni a pasar de 3000 rpm, y... engancha. El sonido es embriagador (qué tiene que ser subir Erro o cualquier puerto) y el par constante es como mágico. Todo rodeado de una robustez presente en todo (dirección, pedales, suspensión y la propia construcción, chasis, y hasta la palanca del intermitente). El ruido del motor, como una moto gorda al arrancar y a velocidad baja desde fuera, no se percibe así desde dentro. Yo tuve un 320i E36, desde 2001 (cuando empecé en este foro) y un 328i E46 desde 2008 (el anterior al 335i de mi padre) hasta que compré el F48 en 2016, y pensaba que el 335i no era suave como aquellos sino una especie de deportivo y, sin embargo, sí lo es. Se siente refinado y confortable, aunque con una reserva extraordinaria e inhabitual bajo el pie. A 102km/h reales (106 de marcador), en la ronda Este de Pamplona, oscilaba alrededor de 65dB de presión sonora, muy muy bien. No sé a 120km/h cuánto será pero tiene pinta de muy cómodo también en autopista. Y va consumiendo entre 7 y 8 l/100km en esas circunstancias. En ciudad, por lo menos en una ciudad pequeña y desde frío, 6 km de distancia, el OBD me arrojó 15,4 l/100km, glups. Supongo que si le dejas calentar bajará pero, vaya, no es su lugar, tampoco. Aunque, es curioso, es cómodo para eso también, que yo pensaba que sería abrupto, duro e incómodo. El que tenga el dinero para sopa o no lo vaya a usar mucho en ciudad, lo disfrutará, también, en ciudad.

En resumen, una berlina que ya no se hace para quien busque un cochazo en extraordinario estado.

Se permite cualquier prueba mecánica y no hay garantía de ningún tipo.

Si tenéis dudas o queréis más fotos, me decís.

Saludos,
Hut
c0488fb2de720c9c1a32564bf01a0eb4.jpg
060b323396c41c7427446c08ae5d82db.jpg
6eeeb3962ec1ceab6c74aaa972bc0b08.jpg
43438a39806f28ff62ba929ad7007beb.jpg
10f80fc691ecde8c75fdc319136b6fc4.jpg
1795218b8780e9fd1c1df86fcc8e1343.jpg
ddec443986ae4448290b120db88d5a67.jpg
cb7510df59de0f9072d4f92ea94614b5.jpg
7303077fc4a9f7154784f4c17d5e7996.jpg

f78bf046e5370a76264ee7216d967c13.jpg
88160c04972c89c3db1cbc00ffd90982.jpg
16a92d141705db0faee4929fd98ea61d.jpg
ed53ac9e8869d96e392e4475f8939f0f.jpg
 
Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.658
Reacciones
26.405
Unidad pata negra. No entiendo que tu padre cambie un Bimmer de la vieja escuela, potente y estrenado por él, que da a entender que sabe de coches, por una lavadora.
 

hut

En Practicas
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
385
Reacciones
224
Unidad pata negra. No entiendo que tu padre cambie un Bimmer de la vieja escuela, potente y estrenado por él, que da a entender que sabe de coches, por una lavadora.
Pues porque ahora ya no hace más de 200km a la semana, por ciudad y alrededores. Yo creo que hay un perfil de uso muy claro para un eléctrico y mi padre es uno. Por otro lado siempre le han gustado los coches y los eléctricos son muuuuuy divertidos. El 335i tiene par a todo régimen, algo que tiene en común con el eléctrico, por cierto.
 

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
318
Reacciones
266
Una unidad muy interesante sí señor, espero que vaya a buenas manos. Suerte con la venta!
 
  • Like
Reacciones: hut

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.959
Reacciones
17.941
El mando de las luces está así por haberle dado con la rodilla al montar, tirando con los dedos para afuera se queda bien, me ha pasado varias veces.
 

hut

En Practicas
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
385
Reacciones
224
El mando de las luces está así por haberle dado con la rodilla al montar, tirando con los dedos para afuera se queda bien, me ha pasado varias veces.
Al mando de las luces no le pasa nada... será efecto de la foto.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.959
Reacciones
17.941
Al mando de las luces no le pasa nada... será efecto de la foto.
Efecto de la foto ninguno, está metido hacia dentro, hasta la luz escapa por el hueco.
Si metes los dedos y tiras debe quedar bien.
1000139401.jpg
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.959
Reacciones
17.941

hut

En Practicas
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
385
Reacciones
224
Bajo precio a 15.000 y añado un par de fotos más. Vendemos el 335i de mi aita, 79 años. Lo compró en Archueta (actual Lurauto) y ha sido su único conductor. Ha comprado un eléctrico y vende el coche. Está IMPECABLE.

Describo equipamiento, estado e impresiones personales.

EQUIPAMIENTO: cambio automático Steptronic de 6 marchas, interior de cuero negro (en perfecto estado: ver fotos. Las plazas traseras están sin usar, prácticamente, y las delanteras impecables), luces automáticas xenón autodireccionales con largas automáticas, sensor de lluvia, control del iDrive por voz, paquete de luces, sensores de parking delanteros y traseros, navegador profesional por DVD y las cosas de serie: clima bizona, ruedas runflat y, lo mejor, claro, el motor N54, 6 cilindros en línea, biturbo, 306 CV. Mantenimiento riguroso sin escatimar nada e ITV hasta diciembre 2025. Todo el equipamiento es de fábrica original.

ESTADO: se estropeó el motor de uno de los focos xenón por lo que desconectamos el del otro y ya no son autodireccionales: miran siempre al mismo sitio y pasa la ITV. La ventana trasera izquierda baja pero no sube (si la empujas, sí). Resto del coche impecable: palancas y botones sin desgaste y tacto como nuevo. Ni medio grillo ni crujido interior. Las llaves, las dos con mando a distancia y las llaves adicionales que traía de serie, no están ni desgastadas (pongo foto de la que usaba mi padre diariamente donde se ve que está como nueva y da la medida del uso y cuidado que ha tenido -las llaves de mi F48 tienen el botón cierre, con el escudo de BMW, desgastado, no así estas, como se ve). Cuero como nuevo. Gomas de las puertas y cristales como nuevas. Siempre ha dormido en garaje. Chapa perfecto. Alguna marca de uso tiene, lógicamente.

IMPRESIONES PERSONALES: nunca lo usé en estos años pero ahora que ya tiene el eléctrico nuevo, lo traje a mi casa y lo he llevado a echar gasolina y poco más: está espectacular. Yo no lo necesito (tengo el X1 F48 y un Mini R50) pero es de enamorar. Yo pensaba que era un coche duro e incómodo y no: es duro pero confortable. El otro día, ya caliente, le aceleré un poquito en la ronda de Pamplona, para alcanzar los 100km/h, no llegó casi ni a pasar de 3000 rpm, y... engancha. El sonido es embriagador (qué tiene que ser subir Erro o cualquier puerto) y el par constante es como mágico. Todo rodeado de una robustez presente en todo (dirección, pedales, suspensión y la propia construcción, chasis, y hasta la palanca del intermitente). El ruido del motor, como una moto gorda al arrancar y a velocidad baja desde fuera, no se percibe así desde dentro. Yo tuve un 320i E36, desde 2001 (cuando empecé en este foro) y un 328i E46 desde 2008 (el anterior al 335i de mi padre) hasta que compré el F48 en 2016, y pensaba que el 335i no era suave como aquellos sino una especie de deportivo y, sin embargo, sí lo es. Se siente refinado y confortable, aunque con una reserva extraordinaria e inhabitual bajo el pie. A 102km/h reales (106 de marcador), en la ronda Este de Pamplona, oscilaba alrededor de 65dB de presión sonora, muy muy bien. No sé a 120km/h cuánto será pero tiene pinta de muy cómodo también en autopista. Y va consumiendo entre 7 y 8 l/100km en esas circunstancias. En ciudad, por lo menos en una ciudad pequeña y desde frío, 6 km de distancia, el OBD me arrojó 15,4 l/100km, glups. Supongo que si le dejas calentar bajará pero, vaya, no es su lugar, tampoco. Aunque, es curioso, es cómodo para eso también, que yo pensaba que sería abrupto, duro e incómodo. El que tenga el dinero para sopa o no lo vaya a usar mucho en ciudad, lo disfrutará, también, en ciudad.

En resumen, una berlina que ya no se hace para quien busque un cochazo en extraordinario estado.

Se permite cualquier prueba mecánica y no hay garantía de ningún tipo.

Si tenéis dudas o queréis más fotos, me decís.

Saludos,
Hut
c0488fb2de720c9c1a32564bf01a0eb4.jpg
060b323396c41c7427446c08ae5d82db.jpg
6eeeb3962ec1ceab6c74aaa972bc0b08.jpg
43438a39806f28ff62ba929ad7007beb.jpg
10f80fc691ecde8c75fdc319136b6fc4.jpg
1795218b8780e9fd1c1df86fcc8e1343.jpg
ddec443986ae4448290b120db88d5a67.jpg
cb7510df59de0f9072d4f92ea94614b5.jpg
7303077fc4a9f7154784f4c17d5e7996.jpg

f78bf046e5370a76264ee7216d967c13.jpg
88160c04972c89c3db1cbc00ffd90982.jpg
16a92d141705db0faee4929fd98ea61d.jpg
ed53ac9e8869d96e392e4475f8939f0f.jpg
Bajo precio. 15.000.

Y añado 4 fotos más.

No creo que haya a este precio un ejemplar de primera mano, mejor cuidado y todo original.
 
Arriba