Vendo Bmw 335i Steptronic E90 2007 206.000km 18.000€ gris Pamplona

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por hut, 12 Ene 2025.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hut

hut En Practicas

Me Gusta:
    223
    Vendemos el 335i de mi aita, 79 años. Lo compró en Archueta (actual Lurauto) y ha sido su único conductor. Ha comprado un eléctrico y vende el coche. Está IMPECABLE.

Describo equipamiento, estado e impresiones personales.

EQUIPAMIENTO: cambio automático Steptronic de 6 marchas, interior de cuero negro (en perfecto estado: ver fotos. Las plazas traseras están sin usar, prácticamente, y las delanteras impecables), luces automáticas xenón autodireccionales con largas automáticas, sensor de lluvia, control del iDrive por voz, paquete de luces, sensores de parking delanteros y traseros, navegador profesional por DVD y las cosas de serie: clima bizona, ruedas runflat y, lo mejor, claro, el motor N54, 6 cilindros en línea, biturbo, 306 CV. Mantenimiento riguroso sin escatimar nada e ITV hasta diciembre 2025. Todo el equipamiento es de fábrica original.

ESTADO: se estropeó el motor de uno de los focos xenón por lo que desconectamos el del otro y ya no son autodireccionales: miran siempre al mismo sitio y pasa la ITV. La ventana trasera izquierda baja pero no sube (si la empujas, sí). Resto del coche impecable: palancas y botones sin desgaste y tacto como nuevo. Ni medio grillo ni crujido interior. Las llaves, las dos con mando a distancia y las llaves adicionales que traía de serie, no están ni desgastadas (pongo foto de la que usaba mi padre diariamente donde se ve que está como nueva y da la medida del uso y cuidado que ha tenido -las llaves de mi F48 tienen el botón cierre, con el escudo de BMW, desgastado, no así estas, como se ve). Cuero como nuevo. Gomas de las puertas y cristales como nuevas. Siempre ha dormido en garaje. Chapa perfecto. Alguna marca de uso tiene, lógicamente.

IMPRESIONES PERSONALES: nunca lo usé en estos años pero ahora que ya tiene el eléctrico nuevo, lo traje a mi casa y lo he llevado a echar gasolina y poco más: está espectacular. Yo no lo necesito (tengo el X1 F48 y un Mini R50) pero es de enamorar. Yo pensaba que era un coche duro e incómodo y no: es duro pero confortable. El otro día, ya caliente, le aceleré un poquito en la ronda de Pamplona, para alcanzar los 100km/h, no llegó casi ni a pasar de 3000 rpm, y... engancha. El sonido es embriagador (qué tiene que ser subir Erro o cualquier puerto) y el par constante es como mágico. Todo rodeado de una robustez presente en todo (dirección, pedales, suspensión y la propia construcción, chasis, y hasta la palanca del intermitente). El ruido del motor, como una moto gorda al arrancar y a velocidad baja desde fuera, no se percibe así desde dentro. Yo tuve un 320i E36, desde 2001 (cuando empecé en este foro) y un 328i E46 desde 2008 (el anterior al 335i de mi padre) hasta que compré el F48 en 2016, y pensaba que el 335i no era suave como aquellos sino una especie de deportivo y, sin embargo, sí lo es. Se siente refinado y confortable, aunque con una reserva extraordinaria e inhabitual bajo el pie. A 102km/h reales (106 de marcador), en la ronda Este de Pamplona, oscilaba alrededor de 65dB de presión sonora, muy muy bien. No sé a 120km/h cuánto será pero tiene pinta de muy cómodo también en autopista. Y va consumiendo entre 7 y 8 l/100km en esas circunstancias. En ciudad, por lo menos en una ciudad pequeña y desde frío, 6 km de distancia, el OBD me arrojó 15,4 l/100km, glups. Supongo que si le dejas calentar bajará pero, vaya, no es su lugar, tampoco. Aunque, es curioso, es cómodo para eso también, que yo pensaba que sería abrupto, duro e incómodo. El que tenga el dinero para sopa o no lo vaya a usar mucho en ciudad, lo disfrutará, también, en ciudad.

En resumen, una berlina que ya no se hace para quien busque un cochazo en extraordinario estado.

Se permite cualquier prueba mecánica y no hay garantía de ningún tipo.

Si tenéis dudas o queréis más fotos, me decís.

Saludos,
    Hut[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página