BMW 335i vs M3 E46

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
Bueno,

pues ayer me encontre en tres ocasiones con un e46 m3 , y probando probando pues hubo un pique muy majo.

el chaval , por no decir el tontolavas, que hacia una conduccion temeraria, estaba todo convencido que su e46m3, un coche ya anticuado, iba a correr mas que mi flamante 335i. dos turbos son dos turbos.

pues en varias ocasiones, se puso JUNTO A mi y le piso a fondo en paralelo y en autovia de doble carril y cuando se esperaba a pasarme , nada de nada, pise a fondo LA MAQUINA PRODIGIOSA, y FOLLADA con creces. por supuesto en autovia con doble carril.
esto ocurrio hasta en 4 ocasiones, el tio lo intentaba cogiendo carrerilla, solo le hacia falta bajarse del coche y empujarle. pero lo que ya suponiamos todos los que tenemos el E92. el 335i es mucho 335i.

si el 335i es rival para el nuevo M3, el e46 m3(que yo creo que ya no se merece estas siglas) juega en SEGUNDA B.

hombre tambien es de suponer que los e46 que existen hoy dia traidos de alemania que son el 100% de los que se ven aqui en españa, ESTAN MAS CASCADOS que la fragoneta del frutero. :ANAL:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Veo bien que cuentes estos pequeños piques,a mi por lo menos me gusta oirlos,siempre que se hagan con cabeza y precaucion claro,pero ten cuidado que enseguida se te echan al cuello.Que como pones eso aqui,que que delincuente de la carretera,bla,bla,bla.Sobre la maquina en cuestion,pues que vamos a decir,que es un misil muy dificil de batir.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
fran**ute;5898589 dijo:
el chaval , por no decir el tonto lavas, que hacia una conduccion temeraria, estaba todo convencido que su e46m3, un coche ya anticuado, iba a correr mas que mi flamante 335i. dos turbos son dos turbos.

proximo rival.

¿?

Qué bien!! Ya te han salido pelos en los huevos? Pero qué c... quieres demostrar? Y tú, no condujiste temerariamente al picarte con él? Y si se te va el coche y te empotras contra algún alma inocente que no tiene ninguna culpa de tus gilipolleces? En fin, no voy a seguir porque me caliento...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
HYV;5898706 dijo:
Veo bien que cuentes estos pequeños piques,a mi por lo menos me gusta oirlos,siempre que se hagan con cabeza y precaucion claro,pero ten cuidado que enseguida se te echan al cuello.Que como pones eso aqui,que que delincuente de la carretera,bla,bla,bla.Sobre la maquina en cuestion,pues que vamos a decir,que es un misil muy dificil de batir.

Y te parece mal que se critiquen estos actos? Si algún te toca de cerca algún accidente (Dios quiera que no) por culpa de algún descerebrado, a lo mejor cambias de opinión, sólo a lo mejor.

982

Forista
Reacciones
0
fran**ute;5898589 dijo:
Bueno,

pues ayer me encontre en tres ocasiones con un e46 m3 , y probando probando pues hubo un pique muy majo.

el chaval , por no decir el tonto lavas, que hacia una conduccion temeraria, estaba todo convencido que su e46m3, un coche ya anticuado, iba a correr mas que mi flamante 335i. dos turbos son dos turbos.

pues en varias ocasiones, se puso detras de mi y le piso a fondo y cuando se esperaba a adelantar , nada de nada, pise a fondo LA MAQUINA PRODIGIOSA, y FOLLADA con creces. por supuesto en autovia con doble carril.
esto ocurrio hasta en 4 ocasiones, el tio lo intentaba cogiendo carrerilla, solo le hacia falta bajarse del coche y empujarle. pero lo que ya suponiamos todos los que tenemos el E92. el 335i es mucho 335i.

si el 335i es rival para el nuevo M3, el e46 m3(que yo creo que ya no se merece estas siglas) juega en SEGUNDA B.

hombre tambien es de suponer que los e46 que existen hoy dia traidos de alemania que son el 100% de los que se ven aqui en españa, ESTAN MAS CASCADOS que la fragoneta del frutero. :ANAL:

proximo rival.

¿?

Esta bien que pruebes la potencia de tu coche y te pongas al nivel del que se pica contigo. Con un poco mas de tacto este hilo no sera un "purgatorio" para ti. Un saludo

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Esta claro que no se puede hacer el loco por las carreteras,pero yo me pregunto.quien se compra un coche 200,250,300 cv,¿es simplemente para ir al trabajo,a por el pan o a carrefour?.pues no me creo que todo el mundo haga eso.No esta demas pegarle un pequeño apreton a un coche asi de vez en cuando no?o para que te lo compras si no.A veces no entiendo algunos comentarios de verdad.Cualquiera dira que la gente del foro salimos en la tele todos los dias por conduccion temeraria,como somos.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Ya sabía yo que algún defensor de la desprotegida sociedad te iba a dar pa'l pelo por poner en peligro su seguridad.
¿Como se te ocurre picarte y pisarle mas de la cuenta a tu buga? ¿No sabes que después en este foro te mantean?
Seguro que GOPER no ha pasado nunca de 120 kph con su 330i. A que no!!!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
GOPER;5898717 dijo:
Y te parece mal que se critiquen estos actos? Si algún te toca de cerca algún accidente (Dios quiera que no) por culpa de algún descerebrado, a lo mejor cambias de opinión, sólo a lo mejor.
No me parece mal GOPER pero de la manera que le as entrado al chaval,tampoco me parece correcto [-X.Hablando asi,tu nunca habras pegado un achuchon ni sobrepasado los 120Km/h con tu 330i de 258cv verdad??.

982

Forista
Reacciones
0
HYV;5898755 dijo:
Esta claro que no se puede hacer el loco por las carreteras,pero yo me pregunto.quien se compra un coche 200,250,300 cv,¿es simplemente para ir al trabajo,a por el pan o a carrefour?.pues no me creo que todo el mundo haga eso.No esta demas pegarle un pequeño apreton a un coche asi de vez en cuando no?o para que te lo compras si no.A veces no entiendo algunos comentarios de verdad.Cualquiera dira que la gente del foro salimos en la tele todos los dias por conduccion temeraria,como somos.
Comparto tu opinión, pero se puede exponer lo mismo con otras palabras;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
HYV;5898755 dijo:

Estoy deacuerdo. Pero picarse es muy distinto a pegarle un pequeño apretón, ya que puedes ser capaz de ir más allá de tus posibilidades y las de tu coche sólo por quedar por delante del otro. Y ahí está el peligro.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
982;5898767 dijo:
Comparto tu opinión, pero se puede exponer lo mismo con otras palabras;-)
Jo,pues mas fino hablando no puedo ser tio.:argue:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tanto el autor del hilo como goper..... por las formas perdeis el fondo...

Sds

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
GOPER;5898783 dijo:
Estoy deacuerdo. Pero picarse es muy distinto a pegarle un pequeño apretón, ya que puedes ser capaz de ir más allá de tus posibilidades y las de tu coche sólo por quedar por delante del otro. Y ahí está el peligro.
Cierto tio,yo esos piques tan directos tampoco los veo bien,pero te as pasado un pasote con el pobre chaval.Pidele disculpas coñeeee. :cry:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
HYV;5898764 dijo:
No me parece mal GOPER pero de la manera que le as entrado al chaval,tampoco me parece correcto [-X.Hablando asi,tu nunca habras pegado un achuchon ni sobrepasado los 120Km/h con tu 330i de 258cv verdad??.

Ya he reconocido que sí.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que pasaria si el "EL TONTO LAVAS"como tu dices,que creo que es tontolaba,es del foro.Con ese pedazo pepino que tienes,por que no le dejaste pasar y que siga con su conduccion y tu a tu bola ¿o es que tienes que demostrar algo?a mi personalmente el M3 e46 es un modelo que me encanta.De anticuado nada

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
cascorro;5898760 dijo:
Ya sabía yo que algún defensor de la desprotegida sociedad te iba a dar pa'l pelo por poner en peligro su seguridad.
¿Como se te ocurre picarte y pisarle mas de la cuenta a tu buga? ¿No sabes que después en este foro te mantean?
Seguro que GOPER no ha pasado nunca de 120 kph con su 330i. A que no!!!

Cascorro, guárdate tu ironía y admite otras opiniones como dios manda. Estoy en contra de los piques, si tú no... pues palante. Y sí, con mi coche he pasado de 120 kms/h, pero no pegado al culo de otro coche a ver quién corre más, no sé si captas la diferencia... En fin.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
HYV;5898820 dijo:
hay pillin pillin,que ese 330i es gloria para los sentidos.

Bueno, el tuyo tampoco está mal. Y con respecto a fran**ute, bueno, sé que me he pasado en las formas y me disculpo pero no te prodigues en esos piques, c**o, que ya sabemos que llevas un pepinaco. Venga. Un saludo fran**ute.;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
GOPER;5898851 dijo:
Bueno, el tuyo tampoco está mal. Y con respecto a fran**ute, bueno, sé que me he pasado en las formas y me disculpo pero no te prodigues en esos piques, c**o, que ya sabemos que llevas un pepinaco. Venga. Un saludo fran**ute.;-)

Ahí te visto un poco más diplomático ..... Grande Goper =D==D=

carlos 67

Forista
Reacciones
0
GOPER;5898851 dijo:
Que buenos que somos y como nos queremos.....
Un saludo GOPER !! otro unero que se pasa al 3

be.yonki

Forista
Reacciones
1
fran**ute;5898589 dijo:
Bueno,

pues en varias ocasiones, se puso detras de mi y le piso a fondo y cuando se esperaba a adelantar , nada de nada, pise a fondo LA MAQUINA PRODIGIOSA, y FOLLADA con creces. por supuesto en autovia con doble carril.

proximo rival.

¿?

Q lastima q estes tan lejos... con tu flamante 335, me gustaria verte en un circuito con mi anticuado M3 E36... a ver si iba a ser tan facil como una recta sin demostrar ninguna habilidad...

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
GOPER;5898843 dijo:
Cascorro, guárdate tu ironía y admite otras opiniones como dios manda. Estoy en contra de los piques, si tú no... pues palante. Y sí, con mi coche he pasado de 120 kms/h, pero no pegado al culo de otro coche a ver quién corre más, no sé si captas la diferencia... En fin.
Pues claro que capto la diferencia. Yo tambien estoy en contra de los piques porque trae malas consecuencias pero es que aquí, en cuanto alguien se da una alegria con las prestaciones de su coche lo mandan directo al paredón.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
be.yonki;5898904 dijo:
Q lastima q estes tan lejos... con tu flamante 335, me gustaria verte en un circuito con mi anticuado M3 E36... a ver si iba a ser tan facil como una recta sin demostrar ninguna habilidad...
Ya estamos,joer la gente parece que vive en los circuitos mas que en la carretera.

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
vaya yo opino desde el punto de vista neutro ni a favor ni encontra de los piques,pero creo que no es corecto decir que un M3 E46 es un coche desfasado, mas bien es un clasico moderno.

P.D:a cuanto pusiste el 335i en el pique?

Venga un saludo.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Alberto.B;5898936 dijo:
vaya yo opino desde el punto de vista neutro ni a favor ni encontra de los piques,pero creo que no es corecto decir que un M3 E46 es un coche desfasado, mas bien es un clasico moderno.

P.D:a cuanto pusiste el 335i en el pique?

Venga un saludo.
A mi el m3 e46 es un bicho que me encanta,pero hay que reconocer que en tecnologia el 335i le da mil patadas,y quien no lo reconozca pues alla el.Otra cosa bien distinta son las prestaciones,el M3 no deja de tener 343cv.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
HYV;5898956 dijo:
A mi el m3 e46 es un bicho que me encanta,pero hay que reconocer que en tecnologia el 335i le da mil patadas,y quien no lo reconozca pues alla el.Otra cosa bien distinta son las prestaciones,el M3 no deja de tener 343cv.
+1

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Me quedo con el 335i pero ya le gustaría a tu flamante 335i tener el chasis y puesta a punto de un "anticuado" M3 e46. Cada coche para lo que es.

Con la depreciación que sufren estos coches algunas unidades caen en manos de auténtica chusma.