Bueno, pues respecto a la pregunta del hilo mi 335i consume de la siguiente manera. Es muy sensible al estilo de conducción, con lo que puedes hacer medias muy bajas o muy altas, según tu estado de ánimo y lo que te pese el pie derecho.
A velocidad constante, en carretera, sobre unos 80-90 km/h el mío consume en torno a los 8 y 8,5 litros. Siempre a punta de gas, sobre 1500 o 2000 revoluciones. Si le pegas un apretón por las circunstancias del tráfico te subirá hasta los 9,5 o 10 litros, pero al cabo de un rato vuelve a bajar a esos 8-8,5 litros.
En autovía o autopista. Con tráfico fluido y velocidad constante de 130-140 km/h se pone en 9 litros de consumo.
En ciudad, con atascos y yendo en plan tranquilo si subir mucho el cuentarrevoluciones suele consumirme unos 10,5 litros. Pero si el atasco es de órdago y estoy impaciente por salir, pegándole subidas al gas y haciendo ruido, entonces el consumo se va a los 13 litros. Haciendo el cafre, sin atascos, pegando subidones de gas y dejando al personal con la boca abierta o haciéndome gestos de "chalado" entonces el consumo me ha llegado en alguna ocasión a los 14,5-15 litros. Obviamente no he estado haciendo esto durante 100 kilómetros, pero sí lo suficiente como para gastarme 15 euros en ese sórdido pasatiempo en apenas 30 minutos.
Tras fijarme bastante en el modo en que baja la aguja del medidor del depósito, he llegado a calcular, aproximadamente, que cada rayita del mismo(hay 20 rayas) supone un consumo de 3,5 euros.. De modo que en las estiradas casi es posible ver cómo va bajando la aguja.
Espero que te haya servido de ayuda.
En lo tocante al comportamiento del 335i, lo único que te puedo asegurar es que es un auténtico avión camuflado de coche.
Un saludo.:wink: