BMW 335i

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
22.115
albelda;3400021 dijo:
c**o hay gente que gane 5000 euros al mes:nah:

Hombre si eres autónomo si que llegaras a esa cifra e incluso la superaras, ahora claro luego habrás de descontar los gastos de empresa etc.

Y sobre lo de mirar el consumo pues yo estaría dispuesto a dejar de gastar en otros menesteres si así pudiera conseguir el coche de mis sueños, y claro luego has de rascar de todos los lados posibles

Sarna con gusto no pica, pero mortifica

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ppluy;3402248 dijo:
Hombre si eres autónomo si que llegaras a esa cifra e incluso la superaras, ahora claro luego habrás de descontar los gastos de empresa etc.

Y sobre lo de mirar el consumo pues yo estaría dispuesto a dejar de gastar en otros menesteres si así pudiera conseguir el coche de mis sueños, y claro luego has de rascar de todos los lados posibles

Sarna con gusto no pica, pero mortifica
yo trabajo asalariado:twitcy:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
webcom;3398545 dijo:
Así es y pengando acelerones en ciudad nunca me ha subido de media de 18 litros y haciendo bastante el bestia dentro de la city
No te puedes reprimir ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:biglaugh:

Reacciones
0
Esta entretenido y gracioso es post jajaja a mi me dan el jueves que viene un 335i cabrio y le he metido 29 extras. Soy un asalariado y gano 1.200 brutos de nómina .Ahi que da eso jajajja:wink::LOL:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jose luis cuellar;3402882 dijo:
Esta entretenido y gracioso es post jajaja a mi me dan el jueves que viene un 335i cabrio y le he metido 29 extras. Soy un asalariado y gano 1.200 brutos de nómina .Ahi que da eso jajajja:wink::LOL:
no se de que te ries,:realmad::realmad:yo me lo creo que tu ganes eso,:wink:yo gano un poquito menos,:yes:y por eso solo me he comprado el 335i coupe full equip,no me daba para el cabrio:mad:

Reacciones
0
albelda;3402921 dijo:
no se de que te ries,:realmad::realmad:yo me lo creo que tu ganes eso,:wink:yo gano un poquito menos,:yes:y por eso solo me he comprado el 335i coupe full equip,no me daba para el cabrio:mad:

Jjajjaja buena apreciación albelda y creeme que lo siento que no hayas podido llegar al cabrio , te faltan unos años de antiguedad (ya sabes trienios.. etc )que son los que me han ayudado a mi a ir a por el cabrio. en fin pidele un aumento a tu jefe :wink:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jose luis cuellar;3402946 dijo:
Jjajjaja buena apreciación albelda y creeme que lo siento que no hayas podido llegar al cabrio , te faltan unos años de antiguedad (ya sabes trienios.. etc )que son los que me han ayudado a mi a ir a por el cabrio. en fin pidele un aumento a tu jefe :wink:
te hare caso y le pedire aumento,pero a ver si se cabrea y me despide:Randy-git:

Reacciones
0
albelda;3402960 dijo:
te hare caso y le pedire aumento,pero a ver si se cabrea y me despide:Randy-git:

Jajajaj.Solo hay un detalle que hay que llevar a rajatabla nunca te compres un coche mejor que el de tu jefe que entonces si que te :Randy-git:jajaj

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cubati;3400295 dijo:
entonces yo no me lo explico en serio.....

no es mi intencion polemizar, pero... como lo haceis?

pagais el coche como se dice en mi tierra "a tocateja" o lo financiais a 8 años como los chavales de 18 años y sus seat leon FR?

no teneis mas gastos?

no teneis hipoteca de la casa?

con menos de 5.000 € os da para casa, 335i, gastos varios?

o a lo mejor, es q yo gasto mas de la cuenta ;-)

yo eso de financiar un coche a 8 años me parece una locura la verdad,ya hacemos bastante ricos a los bancos como para que encima te tires una decada pagando intereses...y cuando termines de pagarlo vale 4 duros.

de momento no tengo hipoteca pero cuando la tenga, que no me libraré espero no acabar financiando un coche, un renting con la empresa y cada 4 años coche nuevo

con respecto al consumo del 335i,pues yo la verdad si compro ese coche no miro el consumo,creo que ese coche te pide que le pises,no siempre y en ciertas circunstancias pero vamos que tendria q atarme el pie derecho...

P

pixas

Invitado
tranquilos por la pasta, tengo vendido el R32 a un familiar por 35000 €, que tal va el agarre del 335i, porque mi R se pega como una lapa???

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pixas;3405293 dijo:
tranquilos por la pasta, tengo vendido el R32 a un familiar por 35000 €, que tal va el agarre del 335i, porque mi R se pega como una lapa???
:LOL:no te preocupes..
te vas a quedar pegado al sillón,y agarra muchísimo en seco,claro.:LOL:
en mojado el r32 manda.:notworthy:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
RadiK-Alfa;3402204 dijo:
Como dijo el otro día un analista financiero en un programa , hoy en día cualquiera puede tener un coche caro haciendo lo siguiente:

- Financiándolo a 10 años.
- Metiéndolo en la hipoteca.

Pero cuidadín, que los tipos suben y suben.
:LOL::LOL: deja las drogas.
nadie en su sano juicio hace eso.:wink:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Te aseguro que lo hacen y conozco a varios que gracias a eso han accedido a la ESTRELLA.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
RadiK-Alfa;3405431 dijo:
Te aseguro que lo hacen y conozco a varios que gracias a eso han accedido a la ESTRELLA.
pues muy mal hecho.:yes:
un coche, es un disfrute.
no te va a amargar 10 años.
un saludo.

N

NormanFoster

Invitado
pixas;3405293 dijo:

¡Pero si eso es lo que vale nuevo!

M

mattdf

Invitado
NormanFoster;3405941 dijo:
¡Pero si eso es lo que vale nuevo!​
eso digo yo aunk este equipado a tope.... se va a 42000 madre mia asi quiero vender yo mis coches......