Duda Bmw 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JuanrM, 1 Nov 2018.

  1. TMack

    TMack Forista

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    A conducir no creo que me enseñes pero algún truco (entretenimiento) para no quedarme dormido a 110 por la autopista seguro que sí! :)

    Será que he cambiado de marca... Tanto joderse el N54... Ups, más pillao XD
     
  2. maculai

    maculai En Practicas

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    Qué partes están forjadas en el N54? En todos los N54?
     
  3. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    A alguien que le gusta conducir no se duerme ni a 110 ni a 90.

    ¿En otras marcas dan dos años de garantía en coches usados? Lee la letra pequeña.
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Yo tengo un N54, camino de los 5 años en mis manos, y todo satisfacciones. Le zurro y solo pide el mantenimiento habitual. Consumo sobre los 13 litros y poca cosa más.

    Al margen de los motores, me gusta bastante más el PRE por su estética.

    Muy contento con el coche, pero ni de coña pagaría por él lo que dice el mercado que vale.
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Que tiene que ver que con 20 años no tuvieras dinero y tuvieses un coche medio quemadillo? Es una cuestión muy fácil, hablas desde la ignorancia, y yo desde el conocimiento, que desde el 2006 que compré el coche he conocido ya a decenas de 335i preparados con miles de km a sus espaldas con esas cifras irrisorias de 400cv que comentamos y no rompen. Es información, no opinión. Fin.
     
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  6. TMack

    TMack Forista

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    Flanders.

    2 años.
     
  7. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

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    Aquí hay cada quemado madre mía ,unos comparando un petrolero ,otros un supra ,otros alabando el n55 .
    Yo este mi opinión al chaval,el 35 n54 si le dejas de serie no suele dar ningún problema más de lo común,si potencias hay que hacerlo bien y cambiando sus respectivas cosas ,son coches que dan quebraderos algunas veces pero porneso no significa que sean malos coches ,los evo los e92 me,todo este tipo de coches son delicados ,el n54 a un motor que con el tiempo se revalorizara por el tema de potenciación en cambio un N55 es un motor totalmente diferente más fiable y menos consumo pero es como comparar a Dios con un gitano hanlando de prestaciones y sensaciones ,ahora están más caros por el tema del restyling y ser más nuevos pero en y años esa diferencia pasada a ser del n54 como pasa en cualquier vehículo y modelo de coche. Entonces tienes intención de llevar un coche potenciar y que de una patada como pocos coches dan sin irte a precios descomunales n54 más todas las posibilidades y mundo que hay, que quieres un coche más fiable ,más tranquilo,para viajar y un uso meramente normal sin ser exigente tu coche es un N55
     
  8. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

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    Un 35 en bien estado olvídate de que te baje de 20 22 siempre que le quieras con pocos duelos y pocos km , les tienes por 17 y 18 pero mucho más trayados o sin nada en potencicion,
    Yo buscaría yabalgo con algo de preparación ,suspensiones etc y con menos a 140 mil km
    Siempre y cuando tengas intención de potenciar te ahorrarás un dinero en todas las Chuches de uno que ya las tenga .
    Pero los 35 su precio correcto depende si lleba algo de preparación ,está entre 20 y 25 y los.me se van casi a los 40 mll
     
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  9. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

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    Pero quien va querer cambiar un 35 por un diesel jajaja ,bueno igual queria ahorrar
     
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  10. daniel82

    daniel82 En Practicas

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    Tengo la conversación guardada, me pareció raro o algo gordo le ocurría a su coche.
    Si me decidí por el 35d fue por su fiabilidad, en 4 años no he tenido que cambiar ni un termostato, estoy contento pero a la vez me hubiese gustado tener el 35i y con esto no digo que sea un coche malo, para nada...

    Tema de potenciacion esta claro que la mecánica se desgasta más deprisa y te va a traer problemas a corto/largo plazo y al final te acabas gastando casi lo mismo que si compras un vehículo superior.
     
  11. Stig

    Stig En Practicas

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    un coche de 306 CV.... tranquilo? uso normal, sin ser exigente?... yo flipo... entonces para qué es un 320i, por ejemplo?

    cualquiera de los dos, N54 o N55, son dos coches muy prestacionales ambos
     
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  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Jajaja! +1
    Y para qué hablar de un Focus tricilindrico de 1.000cc :descojon:

    De verdad que hay veces que me pregunto si estoy en el foro "bmwracingpuntocom" ó algo parecido :wacky:
    No sé donde están los estandares de muchos de los que participan aquí, pero lo que es flipante es la prepotencia :facepalm:
    "Todo lo que no ronde los 400 caballos, es directamente una mierda para pasear" :floor:
    No se en qué mundo viven, pero es bastante diferente al mio.

    Por cierto, puestos a fantasmear, con una moto de mil quinientos pavos me paso por la piedra al más pintao con su N54 :finga::popcorn:
     
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  13. TMack

    TMack Forista

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    Eso que pones entre comillas, quién lo ha dicho? Hace tiempo que sé que el foro es para marujear pero algunos necesitáis muuucha salsa rosa y prensa amarilla XD.

    Con una moto de qué!? jajajaja. Casi 10 años dando Zascas a los ignorantes antiN54 (o cualquiera que le pique oír a los demás hablar bien del dichoso motor) y todavía estamos así?? Facepalm.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Hace falta citar los post de este mismo hilo que dicen que el N55 es para pasear ó como os llamais Flanders "porque yo la tengo más grande"? A mi me parece patético.

    ¿El foro es para marujear? ¿Salsa rosa y prensa amarilla? No estoy seguro de lo que quieres decir pero si no te gusta, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo.

    Entiendo que cada uno tiene sus estandares pero no me hace falta saber nada del N54 para identificar la prepotencia, y el N54 nada tiene que ver en la ecuación. Da igual que sea un M, Lambo, McLaren ó Bugati. Es la actitud del dueño a lo que me estoy refiriendo, singermorning.
     
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  15. TMack

    TMack Forista

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    Se te debió pasar la primera respuesta del hilo. Una de tantas en las que los NO dueños de N54 entran a decir lo malo que es éste cuando jamás han tenido uno. Eso sí que es patético. Y pasarlo por alto también.

    Quiero decir lo que he dicho. No pierdo el tiempo, me encanta dar zascas a biliosos aunque solo entre de pascuas a ramos.

    Prepotencia? Los árboles no te dejan ver el bosque. Es sencillo. Entro, veo un bilioso decir una bobada (la misma que las últimas 200 veces) y respondo en consecuencia. Trolleo.

    Hace años la gente se preocupaba por si estos N54 potenciados romperían en 2 días. Se llenaban los temas de potenciación de gente echando bilis sin tener la más mínima idea. Ahora eso no pasa. Todo el mundo sabe que el motor no se rompe... Pero sigue picando leer a tanto dueño de N54 hablar maravillas de él y quieren que su N55, el hermanito feo, también tenga su protagonismo... Qué penita.
     
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  16. TMack

    TMack Forista

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    PD: Como bien sabes, se puede biliar sin tener un N55 ;)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Sigo sin entender lo del marujeo y la salsa rosa. No veo que aporte mucho ese tipo de pique al forero que abre el hilo para informarse pero allá vosotros con vuestra historia.
     
  18. JuanrM

    JuanrM En Practicas

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    Yo he preguntado pros o contras pero tampoco es para que se pongáis asi unos con otros.
    Yo estoy en busca de un 335i y nose si comprare el n54 o n55.
    Porque ni el n54 es tan malo en lo que se refiere ha averias ni el n55 es una basura en prestaciones contra el n54.
    Pregunto aquí porque creo que es el foro adecuado y lo sigo desde hace mucho pero veo que esto últimamente esta peor que forocoches.

    Buscaré un 335i nose todavia si n54 o n55.
    Si es posible menos de 150.000 kms.
    Tipo de cambio elegiria el dkg claro pero hay muy pocos n54 con ese cambio lo n55 se ven mas pero bueno también me gustaría saber como va el steptronic y manual en estos coches.
    Yo el coche lo voy a dejar de stock o como mucho una stage 1.
    Bueno el que quiera aportar algo que escriba, pero dejarse ya de Piqués...
     
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  19. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

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    Cambio dkg si cojes automático yonel convertidor de par no te lo recomiendo esta anticuado y es lento a no ser que le toques , eso sí dkg hay contados con los dedos y se te subirá el precio, y yo para un coche de estos y la viendo que el mercsdo nuevo cada vez hay menos coches manuales potentes es asegurarte mejor venta en el futuro y para mí un cambio manual es lo que debe llevar este tipo de vehículos para otros seguro que no .
    Y ahora crees que no hay diferencia entre n55 y n54 pero si hay y mucha y más cuando haces electrónica ya sea stage 1 o 2 ,por qué en ficha marquen mismos CV no quiere decir nada, lo mejor prueba uno de cada y ya verás cual eleiges . Eso sí el n55 te dará menos dolores de cabeza
     
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  20. Culebra

    Culebra Forista

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    Vi tu coche, o ex coche, la semana pasada en Toledo.
     
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  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Pues basicamente ya está dicha la información que necesitas;
    - El N54 más pura sangre y más potenciable pero con ciertos problemas.
    - El N55 menos quebraderos de cabeza. Nunca he montado en uno de estos N55 pero a pesar de los comentarios que se leen, dudo mucho que un 6 cilindros 3 litros turbo sea precisamente un coche descafeinado y para mi la fiabilidad es uno de los puntos más importantes en un coche.
    Los N54 tienen más años. N55 los puedes encontrar más modernos.
    ...y esto lo digo sin haber tenido uno, solo de los hilos que salen todas las semanas hablando de lo mismo.

    Conozco de primera mano un par de N54 que han tenido sus más y sus menos con la fiabilidad de los periféricos, porque lo que es el motor tiene fama de roca. He montado de copi en un N54 de esos con 600 caballos y te cagas como andaba pero tambien sé que ha tenido más problemas que el coche de Fernando Alonso...

    Personalmente buscaria uno stock ó si no, de alguien al que conociese bien y supiese como lo ha tratado/mantenido.

    Suerte y ya nos presentarás lo que te compres ;)
     
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  22. prefasec

    prefasec En Practicas

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    Buenas, yo llevo 1 año con el n54 y todo son satisfacciones BUEN mantenimiento y NINGUN problema!suerte con la compra!
     
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  23. JuanrM

    JuanrM En Practicas

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    Alguien me puede decir si los 335i aunque no tenga el pack M , si llevan las suspensión M de serie?
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Me suena haber leido que si, que es de serie la suspensión M en 335
     
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  25. YoMuS

    YoMuS En Practicas

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    Hombre es que el tuyo estaba de cine; por días me adelantaste :floor:
     
  26. Raulwr

    Raulwr En Practicas

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    Si va de serie en todos lleven o no pack M
     
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  27. 335i

    335i Forista Senior

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    no... si no pagas llevas suspensión deportiva.
    La m al comprarlo con pack //M
     
  28. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    Aún no hemos visto ni uno de esos que dices. Más bien se te ve con una actitud más propia de MHYV.
     
    Última edición: 9 Nov 2018
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  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Pero la suspensión deportiva no era lo que había antes de aparecer el pack M? Tengo entendido que al salir el pack M, que no fué hasta pasados unos meses de la salida del E92, desapareció la opción de suspensión deportiva al estar incluida en el pack M, y que los 335 la llevaban de serie. ¿No es la misma suspensión?
     
  30. 335i

    335i Forista Senior

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    no, si no comprabas kit m no llevabas la suspensión m.
    llevas la deportiva, que sea poca la diferencia (en altura si se nota algo) es otro tema, pero hay 2.
     

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