Cerrar BMW 335xi E92 – 2007 – 137.000km – 18.000€ – Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
Vendo BMW Serie 3 E92 335xi (335i xDrive) Steptronic.

Fabricado diciembre 2007, matriculado 28-12-2007.

El coche es nacional, soy el 2o propietario desde marzo 2020, todas las revisiones en BMW (tengo todas las facturas), y tiene 137.000km.
Tengo las 3 llaves.


Extras de fábrica:

- Pack M interior + exterior
- Xenon adaptativo con luz en curva
- Espejos plegables eléctricamente
- Sensores parking del + tras
- Equipo sonido HiFi
- Asientos eléctricos
- Levas en volante
- Navegador Professional
- Bluetooth + USB + AUX
etc...

01CA Selection of COP relevant vehicles

01CB CO2 package

01CD Brake Energy Regeneration

0203 4-wheel drive

0205 Automatic transmission

0216 Hydro steering-servotronic

0249 Multifunction f steering wheel

02MF BMW alloy wheel, M spider spoke 193

02PA Wheel bolt retainer

0313 Fold-in outside mirror

0337 M Sports package

0428 Warning triangle and first aid kit

0441 Smoker package

0459 Seat adjuster, electric, with memory

0481 Sports seat

0493 Storage compartment package

04AE Armrest front, retractable

04MG Int. mouldings aluminium glacier-silver

0502 Headlight cleaning system

0508 Park Distance Control (PDC)

0520 Fog lights

0521 Rain sensor

0522 Xenon Light

0524 Adaptive Headlights

0534 Automatic air conditioning

0544 Cruise control with brake function

0548 Kilometer-calibrated speedometer

0563 Light package

0609 Navigation system Professional

0620 Voice control

0644 Preparation f mobile phone w Bluetooth

0676 HiFi speaker system

0694 Provisions for BMW 6 CD changer

06FL USB/Audio interface

0715 M Aerodynamics package

0760 High gloss shadow line

0775 Headlining anthracite

07XA M Leathr. wheel+shift paddle+multifunc.

0856 Language version Spanish

0863 Retailer Directory Europe

0883 On-board vehicle literature Spanish

08S3 Automatic locking when driving off

A080 80 AH AGM battery

El coche está al día de todo, con todos los típicos fallos de los N54 corregidos durante el año 2020 (hace menos de 4000km de todo):

- Turbos reconstruidos con Wastegates reforzadas Turbo Lab America
- Todas las juntas de turbos (líneas aceite/refrigerante) cambiadas
- Campaña inyectores
- Bomba de agua Continental + termostato + refrigerante
- Tubos de vacío
- Electroválvulas turbos
- Bugías NGK Iridium galgadas
- Bobinas Delphi BMW M4
- Mantenimiento caja de cambios (aceite + filtro original ZF)
- Aceite motor + todos los filtros
- Aceite diferencial delantero + trasero
- Aceite dirección
- Juntas housing filtro aceite


Desde que se puso a punto, se le añadió:
- Downpipes VRSF (específicas xDrive)
- Inlets 1.75” VRSF
- Outlets VRSF
- Chargepipe aluminio
- Intercooler 5” (negro)
- Dual Cone Performance Intake BMS
- Filtro aire K&N en caja original
- PCV metálica RB Turbo
- Oil catch can
- Silentblocks delanteros Strongflex
- MHD Stage 2
- xHP Stage 3 (Steptronic)

Los neumáticos son Michelin Pilot Sport 3 Runflat y están en perfecto estado y con mucha vida útil.

Los pilotos traseros LED son originales BMW del LCI. Las carcasas de los espejos y los riñones tengo las originales también, junto con portamatrícula grande delantero.

Tengo absolutamente todas las piezas de origen del coche que se entregarán al comprador.

Se transferirán las licencias de MHD y xHP al comprador para que no tenga que volver a comprarlas (~500€).

7RgrCCz.jpg

*Falta la última ITV ahí porque es el informe que pedí al comprarlo yo.
Los km también concuerdan con todas las revisiones en concesionario oficial.

PRECIO: 18.000€
Sin pilotos LCI

Fotos en este enlace:
https://imgur.com/a/FZ0bayq

YG74t0f.jpg


EN1SRcV.jpg


cyeKutw.jpg


eYUkqPw.jpg


1R9mR2f.jpg


hcyvhUS.jpg


NYpldcV.jpg


KHfL09C.jpg


Xp5h2Pf.jpg


SeMN2gj.jpg


MW9VMdU.jpg


qMRGGsT.jpg
 
Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.571
Reacciones
2.848
PRECIOSO. Te diría que es el 35i más impecable que he visto en mucho tiempo. Muy acertadas las Mods también, ¿qué potencia estará rondando?
 

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
PRECIOSO. Te diría que es el 35i más impecable que he visto en mucho tiempo. Muy acertadas las Mods también, ¿qué potencia estará rondando?
Gracias, está y ha estado siempre muy bien cuidado :)

MHD Stage 2 debe rondar +-400cv. Mapa SP95.

Tiene hardware para Stage 2+, pero este es un mapa muy estable, agradable y progresivo (como es el coche de origen) y lleva meses así el coche y va estupendamente... Sin ningún tipo de fallos de misfires, limp modes y demás que se ven en otros 335i.
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Brutal! Mucha suerte en la venta!!
 
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
25.791
Reacciones
124.018
Si el interior es el espejo del estado del coche, ese coche está impecable. ¿Que le has dado a los asientos para estar así? en general al cuero de los E92 se les ven muchas arrugas, este está como salido del concesionario.
 

ezebmw

En Practicas
Modelo
320td compact
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
22
Reacciones
6
Buen chollo has pillado en su día, yo estaba detrás

Lo has dejado impoluto
 

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
Si el interior es el espejo del estado del coche, ese coche está impecable. ¿Que le has dado a los asientos para estar así? en general al cuero de los E92 se les ven muchas arrugas, este está como salido del concesionario.
Para los asientos, yo lo que uso desde que me lo recomendaron y me gustan mucho:
- Duragloss Leather Shampoo (441)
- Duragloss Leather Conditioner (221)

No son productos milagrosos, el secreto es que hayan tenido siempre una buena vida, sentarse bien, etc.

Hola. Quería preguntarte que ventaja tienen unas bobinas de m4 que además son las mismas para un 35i n54.
https://bimmercat.com/bmw/es/parts/info/Bobina+de+encend./12138616153/appliance
En este enlace sale la compatibilidad de las bobinas con muchas carrocerías.

Estaba por comprarlas pero viendo que son las mismas para un 316i e46 por ejemplo ya no le encuentro sentido.

Hola Ivan,
Un cosa es la referencia genérica que da BMW, pero con esa misma referencia puedes tener bobinas de diferentes fabricantes OEM: Bosch, Delphi, NGK...

Las Delphi con esa ref, son la que monta el M4 por lo que yo tengo entendido, son las que mejor van en un N54 junto con las bujías NGK que llevo y galgadas como toca, tienes info varia por internet, por ejemplo: https://www.n54tech.com/forums/showthread.php?t=36460

Y la prueba soy yo mismo también, absolutamente cero problemas de missfires con mi N54 :)

Buen chollo has pillado en su día, yo estaba detrás

Lo has dejado impoluto

¿Por cuánto estaba a la venta?

El coche lo compré "bien" de precio, pero tenía todo lo mecánico y alguna pijadita pendiente de hacer que es lo que he hecho yo en 2020... y al final no estoy haciendo tampoco ningún negocio redondo, no he escatimado un euro en recambios ni en mano de obra, y más o menos será "lo comido por lo servido".

Sólo reparar los turbos (bien hecho, reforzando WG como he hecho) ya es un buen puñado de dinero (y de tiempo) :shame:.

También soy consciente de que hay 335i más baratos en venta, pero con historiales dudosos, importados, con TODO por hacer o hecho a medias (o mal hecho), o sin poderse contrastar etc. El mío es llegar, poner la llave, y disfrutar sin dolores de cabeza desde el primer minuto :).
 

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Registrado
5 May 2010
Mensajes
16.149
Reacciones
3.489
Hola Ivan,
Un cosa es la referencia genérica que da BMW, pero con esa misma referencia puedes tener bobinas de diferentes fabricantes OEM: Bosch, Delphi, NGK...

Las Delphi con esa ref, son la que monta el M4 por lo que yo tengo entendido, son las que mejor van en un N54 junto con las bujías NGK que llevo y galgadas como toca, tienes info varia por internet, por ejemplo: https://www.n54tech.com/forums/showthread.php?t=36460

Y la prueba soy yo mismo también, absolutamente cero problemas de missfires con mi N54 :)
[/QUOTE]
Gracias por la respuesta pero la marca Bosch Delphi ngk de m4 son compatibles con la serie 3 E9x, la Serie 3 E46 entonces si son compatibles son bobinas normales yo pensaba que eran reforzadas y tal.
Mi coche lleva las Bosch pero como estoy recopilando todo el material para hacerlo de una misma vez todo pues también le quería meter unas bobinas buenas lo más seguro es que me pille unas high performance que he visto en Estados Unidos y que hablan muy bien de ellas y no son muy caras.
Gracias y suerte en la venta.
 

MAT

Forista Senior
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
5.349
Reacciones
552
Muy buena unidad, que pasada, tienes todas las facturas y sellos guardados???? has cambiado muchas piezas.....

Te lo subo.
 

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
Muy buena unidad, que pasada, tienes todas las facturas y sellos guardados???? has cambiado muchas piezas.....

Te lo subo.

Sí, desde la factura de compra a las facturas de los recambios, ITVs, etc.
Aquí hay algunas (puestas para que no se vean datos por razones obvias):
BcadUrm.jpg



Gracias por la respuesta pero la marca Bosch Delphi ngk de m4 son compatibles con la serie 3 E9x, la Serie 3 E46 entonces si son compatibles son bobinas normales yo pensaba que eran reforzadas y tal.
Mi coche lleva las Bosch pero como estoy recopilando todo el material para hacerlo de una misma vez todo pues también le quería meter unas bobinas buenas lo más seguro es que me pille unas high performance que he visto en Estados Unidos y que hablan muy bien de ellas y no son muy caras.
Gracias y suerte en la venta.

Una cosa es que sean compatibles, otra que sean iguales. Como te dije, tienes multitud de info en internet de por qué las Delphi son mejores/van mejor.
No te hacen falta unas bobinas de USA para que el coche funcione bien.
 
Última edición:

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
He actualizado el precio a 19.950€ (por lo de la barrera psicológica de los 20k€).

Tengo a un sustituto fichado biggrin
 

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
Bajada de precio.

En principio no querría, pero si a alguien le cuadra, me puedo plantear aceptar un coche como parte de pago (Serie 1, Serie 3).
 

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
243
Reacciones
48
Bajada de precio.

En principio no querría, pero si a alguien le cuadra, me puedo plantear aceptar un coche como parte de pago (Serie 1, Serie 3).
Si te planteas aceptar un S1... Podemos hablar jaja.

Desde luego, me parece muy bonito. Mándame un privado y vemos que podemos hacer :guiño:
 

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
2.765
Reacciones
2.704
Precioso

Cual es el sustituto q buscas?

suerte y up!!!
 

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
ITV pasada hoy mismo.

Sin defectos :)

Hasta Nov/2022 no vuelve a tocar.
 

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Registrado
6 Abr 2014
Mensajes
118
Reacciones
79
Y después de invertir tanto en el coche, y tenerlo tan poco tiempo, por qué motivo lo vendes?

Un saludo.
 

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
124
Reacciones
191
Y después de invertir tanto en el coche, y tenerlo tan poco tiempo, por qué motivo lo vendes?

Un saludo.
Tan poco tiempo no, ya va para 2 años .
Lo puse más arriba, simplemente lo uso poco (este último año he hecho unos 3000km entre ITVs), las circunstancias cambian, y me planteo si todo cuadra comprar otra cosa.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba