Perdonad mi ignorancia y mi poco saber, pero a corto plazo quiero adquirir un 340i f30 m-performance,y mi duda esta en que si compro el coche con el paquete m-performance el coche ya viene con el cambio deportivo, linea de escape, y pinzas de freno m performance o no ? Es que la verdad que ando un poco pez en este aspecto, y agradeceria que alguien me explicara como va el tema
No existe el 340 m performance. M performance es una línea de accesorios que se compran por separado y se instalan en el taller.
efectivamente tienes que comprarte el coche y luego pagar por los accesorios m performance para que eches cuentas si le pones todo m performance añade casi 15.000€ más en todos los accesorios m performance
Lo mas parecido seria un 340i con el M performance power and sound kit, MPPSK, que te recomiendo, pero solo se puede poner despues, no al pedirlo. https://www.bmw.es/es/topics/acceso...o-m-performance-para-bmw-340i-y-bmw-440i.html Si a eso añades al pedirlo, pack m, frenos M, difusor M, suspensión M o adaptativa, cambio deportivo con levas, rejilla M performance, ...sale ya mas o menos lo que será en poco tiempo un M340i... Todo eso que he dicho serian unos 7/8000 euros
Pues si antes lo tenía difícil ahora aún mas pq ya cuesta encontrar un 340i de segunda para que ademas venga con todo lo demás, decidido seguro que me voy a Alemania,allí los hay bien equipados y con poco kilometraje, además me he informado y es mucho mas seguro comprar alli que aqui siempre q sea en concesionario
Yo lo malo entre comillas que tengo es que no hago mucha carretera hago sobre unos 11000 km al año y hago bastante ciudad, ya me he hecho la idea del consumo urbano sobre los 13 o 14 yendo tranquilo, mi trabajo esta a unos 5km de mi casa y cojo carretera nacional, a intervalos de 70/80 y muchas rotondas eso si, pero no se si esos 5km los puedo contar como urbano