Vendo Bmw 420 gran coupe

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012-)' iniciado por Juan7962, 22 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan7962

    Juan7962

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 420d gran c
    Hola amigos, pongo a la venta mi vehiculo.bmw 420 gran coupe 02/2015 terminacion sport con un sinfin de extras y 2 años de garantia que le quedan aun,

    Extras: exterior 10/10 ningun desperfecto en absoluto,
    Luces xenon y led diurno con antinieblas led ,y led en las manecillas de apertura de puertas,llantas recien pintadas en bmw con factura en color negro estilo 397v recien cambiados 4 neumaticos brigestone doble medida,4 discos y pastillas,aceite filtros ect todo con factura , ect camara marcha ,atras porton electrico,arranque sin llave ,asientos deportivos en cuero dakota y paneles de puertas ,electricos ,con memoria y calefactables,sin desgaste ni arrugas,cuadro de instrumentos ampliado,con logos performancce ,tanto en navegador profesional como en cuadro,de instrumentos,luces led pack iluminacion interior,apoyabrazos central,clima bizona,idrive tactil alfombras verolous,camara trasera mas pdc .desactivacion airbag delantero,caja automatica deportiva 8vl,volante en cuero napa con levas M exterior acabado sport,espejos electricos con funcion de angulo muerto,luz de cruce automatica,lector de señales de trafico,conexiones multiples usb aux bloethot ect,navegador recien actualizado, unico propietario,color negro 103.000km y 2 años de garantia y mantenimiento, precio 25000eu saludos inf pv2
     
  2. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Unas fotos te ayudarán!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página