Vendo | Más de 30.000€ BMW 420D F36 -2017 - GARANTIA UN AÑO- 46000 km 29500€

Julián JG

En Practicas
Como te ha dicho el compañero, las fotos no se ven, y actualiza el precio en el título, te ayudará, un saludo y suerte con la venta.

luxo46

Forista Senior
A los entendidos...¿ es buen precio?

Se admiten comentarios sinceros

No soy muy entendido. Pero llevando más de un año en venta, está claro que en precio no está. Aún bajándolo.

Va muy bien equipado para mi gusto. Pero el gran hándicap que tiene a mi forma de ver es el cambio manual. Estos modelos tienen más demanda de cambio automático en su mayoría.

jfk.smigol

En Practicas
Vamos a subir este carrazo que merece la pena. Cómo va la venta? Cambio de precio? Up
Yo como te dije un dia, si ahora fuera a comprarlo (ojala) compraria este y como mucho hablariamos del cambio de tirularidad.

Despues de vender el mio, comprado nacional en BMW (se lo que vale), creo que 25k. Es su precio.

Como consejo. (y el tuyo es mas equipado que el que vendi yo, pero la gente solo mira precio y automatico, y motor claro) por ese orden. Que tenga mas extras solo facilita la venta sobre otros, peeo no se valora.

Saludos

REG

Forista
No es normal ver buen precio por aquí pero en este caso es un magnífico precio...
Precioso coche , lo venderás rápido

casty

Forista Senior
Muy bonito. El coche lleva muelles? Deberías indicar tambien que lleva los frenos delanteros de un 335 delanteros de 4 pistones...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Muy bonito. El coche lleva muelles? Deberías indicar tambien que lleva los frenos delanteros de un 335 delanteros de 4 pistones...

No parece el mismo coche en todas las fotos pero seguro que el compañero puede aclararlo.