Cerrar BMW 420d M - 2016 - 25.450km - VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akira3d

En Practicas
Vendo BMW serie 4 Grand Coupé con difusor M//performance. Vehiculo nacional. Un solo propietario privado. En perfecto estado, cuidado con muchisimo cariño. Todas las revisiones en concesionario oficial. Revisiones gratuitas y Garantía de reparación extendida a 3ños o 200.000 kms. Siempre se aparca y duerme en garaje privado cerrado. El techo es vinilado, se puede retirar sin necesidad de ir a taller y volver al blanco original.

Extras:

-Difusor trasero M//Performance
- Cambio automático deportivo. (Levas en volante)
-Llantas de 19" 442M bicolor
-Espejos electricos plegables con función antideslumbramiento
-Calefaccion de asientos delanteros
-Control de distancia de aparacamiento PDC
-Sistema de navegacion Business
-Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
-Suspensión deportiva M
-Volante M
-Speed limit info
-Sistema de carga variable. (Asientos traseros y mediana independientes para el plegado)
-Asistente de aparcamiento
-Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento

17.jpg

16.jpg

14.jpg

12.jpg

11.jpg

10.jpg

9.jpg

8.jpg

7.jpg

6.jpg

4.jpg

5.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

18.jpg

Pretoriano79

Forista
Muy Bonito, pero con las unidades que hay en venta de F32 y F36 en el foro (y que no se venden), mucho me temo que te va a costar muchísimo vender el tuyo, y más a ese precio.
Suerte.

Saludos.

• Like
Reacciones: REG

Akira3d

En Practicas
Gracias foreros.
Bueno, no tengo prisa de momento, es una unidad muy cuidada y no quiero regalarla. He estado analizando el mercado en la red en general... quizá este equivocandome, si veo que cuesta venderlo pues bajare precio.
Gracias por vuestros comentarios y consejos, se agradecen mucho :drink:

Precioso y muy completo de extras. Yo estoy en trámites de comprar uno similar y tengo el mercado bastante estudiado. El precio esta genial, el problema es que hay muy pocos compradores para coches de estos precios. Con la transferencia ya se pone en 35.000.
Desde luego que vale lo que pides, pero si realmente lo quieres vender y no tardar demasiado, tendrías que plantearte bajarlo a un "precio ganga" antes de que pase el tiempo y lo tengas que bajar por antigüedad.
En el foro creo que hay dos blancos, uno incluso más nuevo creo (2017), más bajo de precio, y tampoco lo vende.
Suerte en la venta y que sirva de Up.

Akira3d

En Practicas
Que rapidez! Y algunos meses para venderlos y a un precio de risa...

Pues la verdad que el primer sorprendido soy yo... El coche desde luego esta que huele a nuevo todavía, pero entiendo que es dificil porque no hay tanta demanda de este tipo de berlina.

MAT

Forista Senior
en cuanto lo has vendido? mandame un mp akira, era una unidad muy equipada , la verdad

Genial! Muy rápido lo has vendido la verdad. El coche estaba impoluto, pero con el mercado y la demandada que hay, ha sido toda una suerte. Estar en el sitio adecuado, en el momento oportuno. Enhorabuena!

buski_23

En Practicas
A veces, en lugar de valorar lo que realmente puede valer lo que queremos comprar, estamos pensando mas en “cuanto le pudo costar a el?”,”le ofrezco x y si no le tanteo al otro por si mientras...”. Al compi que pregunta por cuanto lo ha vendido le preguntaría, que mas te da? Al que lo ha comprado no le haria gracia saber como se ha finalizado la operación, creo yo. Cuando nos toca luego vender, nos da coraje cuando llegan con las ofertas irrisorias...
Espero que nadie se ofenda, es una simple opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.