Vendo BMW 420da F32 - 2014 - Alpineweiss - 80.000 kms. - 33.000€ - Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Zolder, 18 Nov 2017.

  1. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Hola a todos


    Después de tres años en mis manos pongo a la venta mi querido BMW 420d F32, seguramente el coche que he tenido que más he disfrutado. Decir que el coche está matriculado en Septiembre de 2014 y fui su primer propietario (lo compré ya matriculado, si bien tenía en el marcador la friolera de 8 km).

    El coche no ha dado ningún problema ni ha tenido golpes. Jamás se ha lavado en rodillos y pese a lo poco que luce el color, se encera de forma periódica. Siempre que lo llevo a revisiones a BMW me mencionan lo nuevo e impecable que está. Mantiene toda la pintura original en perfectísimo estado (salvo el paragolpes delantero que tuve que pintárselo debido a un obstáculo que me encontré una noche en medio de la carretera que me lo marcó un poco y le rompió la rejilla delantera). Únicamente tiene alguna marca en las llantas (algo inevitable con unos “rodillos” de 19). Tiene 80.000 km, hechos en un 95% por autovía (hago casi 90 a diario). Siempre se ha sido muy estricto con los tiempos de calentamiento del motor.

    El interior lo mismo. Podría pasar por nuevo. No se fuma en él ni se come y las partes de cuero se tratan prácticamente todas la semanas.

    En cuanto al equipamiento, además del equipo de fábrica vino con:

    - Paquete deportivo M (kit aerodinámico, suspensión, etc.)

    - Llantas de 19 estilo 442M

    - Cambio automático deportivo (con levas tras el volante)

    - Cámara para marcha atrás

    - PDC delantero y trasero

    - Acristalamiento de protección solar

    - Retrovisor interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento y plegables.

    - Control de crucero

    - Paquete iluminación

    - Tomas de corriente de 12V adicionales

    - Cuadro de instrumentos con contenido ampliado

    - Navegador profesional con disco duro

    El precio de configurador de 2014 eran casi 57.000 euros.

    Además a posteriori se le ha añadido:

    - Pedales de aluminio M

    - Cola de escape doble M

    - BSI contratado por 160 000 km//8 años

    - BMW Online (contratado hasta finales de 2018 creo recordar). Incluye por ej Google street view, guías de viaje, correo, noticias, búsqueda de gasolineras por precio….

    - Servicios remotos

    - Actualizaciones del navegador pagadas hasta abril de 2019

    - Parasol delantero a medida (vale, esto no es original de BMW, lo reconozco, pero va de bien….)


    Originariamente salió de la casa con las molduras de acentuación en Estoril blau, pero quizá a alguno le suene el coche porque pedí que me las cambiasen por las negras.

    Añadir que tiene las pastillas de freno cambiadas hace 2 4 meses (uno de los ejes por anticipado porque me iba de vacaciones y no quería llevarme la sorpresa lejos de casa) y los neumáticos good year run flat con 15 000 km. La última revisión la pasó a finales de septiembre donde me dijeron lo que ya sabía: que está perfecto. Por supuesto no tengo problemas en que lo revisen o en enseñar su historial en el taller.


    ¿Motivo de la venta? Exclusivamente por capricho. Estoy encantado con él, pero reconozco que con los km que hago me apetece casi más comprarme un coche “de batalla” del que no tenga que preocuparme tanto a la hora de buscar aparcamiento y algo para los fines de semana que me guste.


    Precio de venta 33.000 euros. Sé que no es lo más barato que hay en el mercado, pero creedme cuando digo que el coche está prácticamente de reestreno. Un amigo me decía de broma el otro día que si le quitaba un 0 al marcador colaría. Si lo vendo a un precio que me parezca justo perfecto, y si no, tampoco será ningún drama seguir disfrutándolo.


    Si alguien tiene interés puedo pasar más fotos o algún video.


    Un saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Nov 2017
    A marcoastur, M.Soto y GELI///M les gusta esto.
  2. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Esta súper chulo!

    Pero en el foro hay uno igual a la venta, más barato , y con la mitad de kms, de un forero de confianza...a la venta desde hace un año, y no se vende en 31.000 euros...

    Suerte en cualquier caso
     
    A marcoastur y Pretoriano79 les gusta esto.
  3. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Lo tengo controlado, y aunque está muy chulo, hay suficientes diferencias con el mío (empezando por la caja de cambios o el color) como para no hacerse la competencia directa. En cualquier caso si lo vendo en un tiempo razonable bien... y si no tampoco va a ser ningún drama tener que seguir con él.
     
  4. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Precioso, muy curioso lo del manejo de la aplicación en el móvil, muy chulo.
     
  5. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Y tiene incluso las funciones para controlar la ubicación del coche desde el móvil (a un par de km máximo creo recordar) o la posibilidad realmente útil de mandar direcciones desde el móvil al navegador
     
    A GELI///M le gusta esto.
  6. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Eso lo tienen todos con navegador, solo tienes que pagar una unica cuota de 300€ por el connected drive para tenerlo, precioso coche, suerte con la venta, yo estoy vendiendo algo parecido y las ventas en estos precios estan muertas, antes pasan por conce que por un parti
     
  7. Multitaco

    Multitaco En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    420d F32
    Buah.. Increíble el coche.. Lástima que se me salga de presupuesto y tengo otro apalabrado por 27, parecido pero no tan equipado. Mucha suerte con la venta. Me encanta
     
  8. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Sí, es un coche estupendo. Suerte con el tuyo!
     
  9. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Aún en venta
     
  10. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Muy chulo. Le has pintado de blanco las branquias laterales de las aletas delanteras?
     
  11. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Así es. Está como opción de fábrica, aunque en este caso como no me gustaban negras pedí que me las pintasen de blanco cuando recogí el coche.
     
  12. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Un par de fotos de ayer mismo recién lavado

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. LPEÑA

    LPEÑA

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    325 e92
    muy bonitoooooo. suerte!
     
  14. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.160
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    Lo tienes perfecto, supercuidado, como a mí me gusta
    Suerte con la venta
     
  15. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Muchas gracias a ambos. Sí, el coche está como de estreno. De hecho me da mucha pena venderlo y reconozco tengo muchas dudas...
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo esta zolder, buen coche nos traes... pero nuevo cuanto te ha salido, para ver la perdida??? arriba
     
  17. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Más de 40.000, menos de 60.000... si te lo dijese, tendrías que comprarmelo ;-) La pérdida va a ser bastante más de lo que me apetecería (como todos, supongo). Ahí van un par de fotos de cuando lo compré. Como puse en el primer mensaje ya llevaba un par de semanas matriculado (aunque como ves, no tenía ni puesta la placa). Súmale a esto lo que le he añadido a posteriori...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    impresionante si, son caros los 420d, no quiero pensar un 435d uffff, era entonces una unidad que estaba alli para pagarla y marchar no??? buena oferta.
     
  19. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Sí, tenían tres unidades iguales, una azul, otra negra y la blanca.... que es la que me quedé
     

Compartir esta página