BMW 420i F36

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Jaati, 5 Jun 2019.

  1. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Buenos días,

    Quería haceros un par de consultas y solicitar presupuesta en su caso.
    En primer lugar, saber si es necesario homologar el spoiler trasero M Performance, y en caso afirmativo y si se trata de una réplica, ¿podría homologarse? ¿Qué documentación haría falta en este caso?
    Y en segundo lugar, saber si se podría homologar, ya que el motor es exactamente igual, el cargar el software del 430i en mi 420i, o en su defecto, hacer una Stage 1.

    Muchas gracias y un saludo.
     
    Última edición: 5 Jun 2019
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, por teoría si tienes que homologar el spoiler trasero pero....probaría en ITV ya que igual ni se dan cuenta de que lo has cambiado. Lo segundo que quieres homologar no sé exactamente lo es.
    Un saludo
     
  3. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Me he explicado mal, el spoiler o alerón no sería cambiarlo, sería poner uno ya que el coche viene sin él.
    En cuanto a lo segundo, sería homologar un aumento de potencia, que no tengo ni idea de si se puede hacer o no. Y en concreto sería cargar el software del 430i en mi 420i, es decir, que pase a tener la potencia y par del 430i. O en su defecto si se puede homologar una Stage 1, ya que el aumento sería similar.

    Muchas gracias.
     
  4. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, todo lo que afecte a ruidos/gases/potencia sin un ensayo TÜV habría que pasar por laboratorio para ensayarlo y así poder justificarlo, no creo que te compense pagar mucho dinero por homologarlo.
    El alerón se puede homologar sin problemas.
    Un saludo.
     
  5. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Ok, muchas gracias por vuestra respuesta.
     

Compartir esta página