Simplemente preciosos,entre otras cosas porque,para mi,ese es el color mas bonito que hay en la automocion actual.
Mismo motor, color, PDC, pack m, techo y xenón en ambos, y me juego 50€ a que el interior es idéntico en ambos.
Es que es demasiado grande el 4!!!! ¿Por que es mania de hacerlos crecer tanto!? Para eso me voy al serie 2 y me gasto menos dinero... Aunque el 2 también es un mazacote...
Creo que es la primera vez, a partir del año 1991, en la que puedo decir que me encanta tanto la carroceria coupe como la berlina en serie 3
Que bonitos los dos. No se notan tantas diferencias entre ambas carrocerías. Laguna Seca tal vez? Bonito color pero me quedo con estorilblau sin duda
Pues con lo.similares que resultan, se aprecian bastantes diferencias. Son del mismo patron, pero cada uno en su estilo...
No me acaba de entrar el F30 berlina , ese frontal no pega nada con el resto del cche en mi opinion ... en cambio el Coupe cada vez me gusta mas
Pues si, se ve que sabe lo que le gusta, pero yo personalmente no me compraría el "mismo coche" que ya he tenido. Y respecto a estas gamas de BMW no me gustan nada, esos frontales con pack m mejoran pero en directo me siguen pareciendo feos y desproporcionados. Personalmente creo que este tipo de diseños "modernos" son una moda pasajera. Edito:Al mirar las fotos otra vez veo que el 4 lleva LED y no xenon como decía yo.
para mi el problema de bmw de los ultimos 12 años es que no se sienten identificados con una estetica, vamos resumiendo que perdieron la esencia desde el e46 y se acabo la historia, ahora se rigen por las tendencias del mercado
Yo creo que estos últimos modelos están volviendo a la esencia de bmw simpatizo con fallout que ya es raro jajajaja
ami tambien me cuesta simpatizar con fallout jaaajjajaj es un tio muy raro, yo creo que es peligroso...