Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Bmw 430d Coupé 2014. 57000kms 26490€ Blanco perlado Murcia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Roberm, 6 Jun 2018.

  1. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Muy mal, de todos los coches que he tenido este parece que es el que menos me llaman y es que los pocos que me llaman me ofrecen muchísimo menos de lo que pido y creo que es buen precio para estado y kilometraje
     
  2. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    571
    Modelo:
    audi
    Es que el serie 4 es proporcionalmente el coche más caro de su categoría, el que se lo puede permitir prefiere berlina tradicional.
     
  3. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Bajada de precio a 29990euros , 2000€ de bajada a ver si así se vende, mientras a usarlo, ya va por 54000kms
     
  4. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Edita el título con la rebaja en el precio, te ayudará...el coche se ve espectacular, suerte con la venta.
     
  5. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Muchas gracias que no me había dado cuenta
     
    A Julián JG le gusta esto.
  6. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    Muy chulo, lo compraste en un concesionario oficial bmw? si es así debería tener garantía? los kilómetros son demostrables? Tiene las revisiones pasadas en concesionario oficial?
     
  7. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Lo compré en un concesionario de Hamburgo que tenía unos 300 coches y una puntuación en mobile de 4,8 sobre 5, el coche era de concesionario bmw y tiene garantía en Alemania no en españa... me pedía 860€ por una garantía europea así que preferiría sacarla yo y por kilometraje no me merecía la pena, tiene 2 revisiones pasadas en bmw allí, ya no hay libro,bmw no hace libro ya, se queda grabado en el coche, en la pantalla del ordenador vamos.
    Saludos
     
  8. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    No me cuadra, conce bmw da garantia europea de los premium selection. Tengo un caso cercano de un amigo que se bajo un 320i
     
  9. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Yo no lo compré en concesionario oficial bmw, lo compré a una compraventa que ellos me dijeron que se lo compraron a un conce bmw, compré hace años un 335i a un conce bmw y tuve garantía en cualquier bmw
     
  10. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Entonces explicate bien, el coche no es de concesionario bmw es de compraventa.
     
    A Pabloo86 y jmmv2945 les gusta esto.
  11. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    He dicho que lo compré en un compraventa donde había 300 coches que a su vez ellos lo compraron a bmw, comprobé dueños, estado en Alemania y que no tuviera nada raro y ya está.
     
  12. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Perdona pero no es asi, en ningun momento ha aparecido la palabra compraventa en tu mensaje y solo concesionario.
     
  13. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    En el primer mensaje digo concesionario, vale falta la palabra multimarca ò compraventa y en cuanto has dicho lo de garantía enseguida he dicho q no lo compré en concesionario oficial bmw y menciono la palabra compraventa.
    No sé, algo más?
     
    A daniel121 le gusta esto.
  14. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
  15. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Viendo los mensajes anteriores, es mucho dinero para comprar a un particular, la gente prefiere un 20d pero comprado en el concesionario y por ese precio y por 1 mil menos e visto con mismos km con pack m los 420d , aun que no tiene nada que ver el motor, pero para la gran mayoria 190cv del 420d ya sobran, fiabilidad claro esta que el 2 peor que el 3, pero asi esta la venta, sincermente sin pack m tienes pocas posibilidades de venta por ese precio, aun asi te lo subo y te deseo suerte, contra mas caro mas perdemo y mas complicado de vender
     
    Última edición: 6 Oct 2018
  16. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Hola, pienso que no tiene nada que ver un 20d con un 30d, he probado los 2, un 4 cilindros con 6, el que quiera un diésel que ande bastante aquí lo tiene.... y por kilometraje es el más barato de los 30d, es verdad que le falta el pack m pero viendo el mercado en todas las páginas los hay por 28 pero con más de 150 mil kms, yo pagaría 2 mil € y 100mil kms menos, aún así gracias por tu comentario, seguiré esperando que ya llegará su comprador.
    Saludos
     
    A Jokin le gusta esto.
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    ya ves, el cliente que lo compra es muy reducido, muchos prefieren berlinas, pero bueno hay esta, si lo sigues usando, tendrás que bajar el precio también, no puedes seguir pidiendo lo mismo, tu lo usas y no bajas.... lo veo razonable ahora, es una inversión mala los coches amigo

    te lo subo de paso roberto
     
  18. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Si no lo compré como inversión , todos los coches que he tenido me han durado algo menos de un año ò un par como mucho y siempre les he perdido menos el m3 e92 q en 2 años le gané increíblemente, voy bajando de precio claro...empecé en 34k y mira por dónde voy jajaja menuda perdida en 6 meses que lo tengo y veremos en cuanto lo venderé
    Saludos!!
     
  19. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Lo que no sé es cómo viven las compraventas jajaja
     
  20. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
  21. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
  22. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Bajada a 28990 y 55000kms
     
  23. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Vamos!!
     
  24. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
  25. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Leo algunas cosas (no solo en este, sino en otros anuncios) , nunca suelo comentar, pero hay veces que no puedo evitarlo.

    Este coche es un CARRAZO, un pepino. Seguramente lo acabara vendiendo en 15.000 euros o incluso puede acabar regalandolo y corriendo de su cuenta hasta la transferencia, pero no os engañeis, ni intenteis engañar o confundir a nadie (que no digo que lo hagáis), pero este coche vale hasta el último céntimo de lo que se "pedía" y mucho más de lo que se "pide"...

    Pretender decir que es mejor estrenar un 20d con pack M que tener en tu cochera un 330d (que esta nuevo, y es un TRES TREINTA)... por favor!! ...mira a mi me toca en un sorteo un 320d HASTA ARRIBA DE TODO (ojo que no siente mal a los propietarios de 4 cilindros bmw) y creo que sin arrancarlo (para no depreciarlo) lo pongo a la venta, junto con el actual coche que tenga en ese momento para aspirar a un 330d.

    Con 320d en carretera vas con un coche chulisimo, un cochazo, uno mas de los muchos que circulan en ese espectro de vehiculos.... con un 330d en carretera eres "dominador" del trafico en 8 de cada 10 situaciones .....llevas una maquina superior en 8 de cada 10 situaciones. En algunas partes del pais en 9 de cada 10.

    Y eso significa, potencia, entrega, respuesta, sonido, consumo y lo más importante de todo....por lo menos para mi, SENSACIONES!!!

    Ahora bien, que es posible que hasta que no bajes de 25K no puedas venderlo...pues asi estamos si...


    Pd: M4/// buffff me pone mas que las mujeres

    Mucha suerte
     
    renesis8, Ricccardo, bmwan y otra persona les gusta esto.
  26. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Muchas gracias por tu comentario, es raro que no lo haya vendido ya pero por suerte no tengo prisa, que iré bajando el precio pues tendré que hacerlo ya que cuando tengo decidido otro coche es que ya no quiero usar el que vendo y hasta no verlo jajaja pero bueno paciencia.

    Ahh y el m4 será manual, no me transmiten lo mismo los automáticos por muy rápidos que sean.
     
  27. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    M4 manual!! No he visto ni uno aún
     
  28. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Espero que lo veas pronto,jejeje

    He tenido m3 e46, e92 y 335i todos manuales y probando esos mismos automáticos no los quiero... quiero mi embrague y cambiar yo moviendo la palanca jajaja
     
  29. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
  30. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Lo bajo a 27899
     

Compartir esta página