Yo creo que deberian llevar denominaciones distintas, cabrio-capota de lona y coupe/cabrio-techo rigido retractilSe parece por detras a un EOS y por delante a un serie 6 cabrio de los primeros. Gustándome más el F30 que el e90, en estos cabrios ocurre lo contrario: me gusta más el E93 que el F33. Deberían volver a una apariencia más cuadradota, es más BMW.
En lo personal me esperaba más ya que me gustó el F30.
Opiniones cada uno tiene la suya, ¡saludos!
Pues esteticamente me gusta mas el tuyo, tanto el morro como la traseraMe mola mucho,pero más que nada porque es como el de ahora,pero con el frontal del F30...
Respecto al coche me parece ridículo lo poco que suena...y es que el N55,lo han dejado sin decibelios...de nuevo parece que muy a propósito para dejar hueco al M4.
Es que el morro del f30....esta como demasiado adelantado...no me gusta más que el mío,,pero bueno,no me desagradaPues esteticamente me gusta mas el tuyo, tanto el morro como la trasera
Es de los pocos que les queda bien, como al actual Z4, este finde vi un SL de los nuevos y es muy bonito, aun con esos faros...Muchísimo más bonito con techo de lona como el Serie 6.
Bajo mi punto de vista, Audi lo hizo muy bien poniéndole lona al A5.
Por cierto, el coche con techo duro que sí me gusta mucho es el SL de Mercedes. Me parece precioso.
Lo de las bufandas calefactables ya lo podian haber sacado en el e93, que el SLK ya hace años que lo monta.
Por cierto, es el Mineral White???
Y casi en el restiling del e46, el SLK lleva la bufanda desde 2004...
Me mola mucho,pero más que nada porque es como el de ahora,pero con el frontal del F30...
Respecto al coche me parece ridículo lo poco que suena...y es que el N55,lo han dejado sin decibelios...de nuevo parece que muy a propósito para dejar hueco al M4.
Pues yo no veo el deflector...donde esta?Pues a mi me parece precioso, como también me parece precioso el E93 o mi E46 Cabrio.
No sé porque os empeñáis en alabar un modelo en detrimento de otro. Son todos muy bonitos, somos BMWistas.
Respecto a éste, no noto grandes diferencias con el E93 (bien por BMW). Como acierto el culo más respingón, toque E46.
Detalles como el deflector de viento incorporado detrás del asiento o el mecanismo para agrandar el maletero descapotado, espectaculares.
Va detrás de los respaldos traseros. Está muy bien pensado, yo lo llevo siempre en el maletero y quieras que no ocupa espacio con la funda y todo.Pues yo no veo el deflector...donde esta?
Ah vale pensé que era tipo el del serie 6...de cristal entre los asientos..Va detrás de los respaldos traseros. Está muy bien pensado, yo lo llevo siempre en el maletero y quieras que no ocupa espacio con la funda y todo.
Minuto 6.21 del video.