Video BMW 435i cabrio

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.740
A mi siguen sin gustarme los techolata, pero los gustos de la mayoria mandan.
pd. estoy deseando ver el serie 2 cabrio con capota de lona :)

Antonio_

En Practicas
Reacciones
50
Se parece por detras a un EOS y por delante a un serie 6 cabrio de los primeros. Gustándome más el F30 que el e90, en estos cabrios ocurre lo contrario: me gusta más el E93 que el F33. Deberían volver a una apariencia más cuadradota, es más BMW.

En lo personal me esperaba más ya que me gustó el F30.

Opiniones cada uno tiene la suya, ¡saludos!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.740
Se parece por detras a un EOS y por delante a un serie 6 cabrio de los primeros. Gustándome más el F30 que el e90, en estos cabrios ocurre lo contrario: me gusta más el E93 que el F33. Deberían volver a una apariencia más cuadradota, es más BMW.

En lo personal me esperaba más ya que me gustó el F30.

Opiniones cada uno tiene la suya, ¡saludos!
Yo creo que deberian llevar denominaciones distintas, cabrio-capota de lona y coupe/cabrio-techo rigido retractil

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.734
La verdad, es muy interesante ver como se abren o cierran dos partes al mismo tiempo. Resulta muy curioso y lo veo innovador. Ahora bien, me sigue gustando más el E93. Se que dentro de un año, o incluso menos, me acostumbraré al serie 4 y el E92 y E93 los veré algo desfasados pero ahora..., ahora mismo no. Vamos, como las "radio fórmulas", que de tanto escuchar la canción, te acaba gustando.

Un saludo.

Antonio_

En Practicas
Reacciones
50
A mí me gusta más con capota de lona, y no uso hardtop. Ahora bien, no vivo en España y donde vivo no rajan capotas ni rayan por placer.

La denominación no lo sé. Coupé convertible como los peugeots es un buen nombre, a lo mejor está registrado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
Me mola mucho,pero más que nada porque es como el de ahora,pero con el frontal del F30...
Respecto al coche me parece ridículo lo poco que suena...y es que el N55,lo han dejado sin decibelios...de nuevo parece que muy a propósito para dejar hueco al M4.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.740
Me mola mucho,pero más que nada porque es como el de ahora,pero con el frontal del F30...
Respecto al coche me parece ridículo lo poco que suena...y es que el N55,lo han dejado sin decibelios...de nuevo parece que muy a propósito para dejar hueco al M4.
Pues esteticamente me gusta mas el tuyo, tanto el morro como la trasera

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
A mi los "techolata" como los llamáis me encantan, tienes dos coches en uno por un lado el descapotado y por otro un coche cerrado con menos ruido que con la lona y que puedes dejar en cualquier lado sin tener miedo de la capota.

Lo que estaría guapo de verdad es volver a los Targa, siempre fue un concepto que me ha gustado mucho y al que Porsche ha vuelto y aplaudo su idea.

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.261
Muchísimo más bonito con techo de lona como el Serie 6.

Bajo mi punto de vista, Audi lo hizo muy bien poniéndole lona al A5.

Por cierto, el coche con techo duro que sí me gusta mucho es el SL de Mercedes. Me parece precioso.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.740
Muchísimo más bonito con techo de lona como el Serie 6.

Bajo mi punto de vista, Audi lo hizo muy bien poniéndole lona al A5.

Por cierto, el coche con techo duro que sí me gusta mucho es el SL de Mercedes. Me parece precioso.
Es de los pocos que les queda bien, como al actual Z4, este finde vi un SL de los nuevos y es muy bonito, aun con esos faros...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Lo de las bufandas calefactables ya lo podian haber sacado en el e93, que el SLK ya hace años que lo monta.

Por cierto, es el Mineral White???

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.226
Lo de las bufandas calefactables ya lo podian haber sacado en el e93, que el SLK ya hace años que lo monta.

Por cierto, es el Mineral White???

Y casi en el restiling del e46, el SLK lleva la bufanda desde 2004...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Y casi en el restiling del e46, el SLK lleva la bufanda desde 2004...

He estado a punto de poner 2004, pero como no sabia la fecha exacta, digo pongo SLK y acabo antes jajaj!

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Bastante más bonito que el coupé.Para mi le sienta de lujo ese techo duro:Coupé,cabrio en uno.El m4 cabrio va a estar muy muy bien.

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Pues a mi me parece precioso, como también me parece precioso el E93 o mi E46 Cabrio.
No sé porque os empeñáis en alabar un modelo en detrimento de otro. Son todos muy bonitos, somos BMWistas.
Respecto a éste, no noto grandes diferencias con el E93 (bien por BMW). Como acierto el culo más respingón, toque E46.
Detalles como el deflector de viento incorporado detrás del asiento o el mecanismo para agrandar el maletero descapotado, espectaculares.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663

JAja sí, lo cual me parece acertado, no puede ser que el hermano pequeño-pobre tenga casi el mismo protagonismo que el elegido jaja

karuro

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
41
Lo que no ha cambiado nada es el sonido al abrir o cerrar la capota, es el mismo que en el mío, supongo que mismo mecanismo. Me ha recordado a cuando lo activo. Si se puede cerrar desde el mando es todo un acierto.

@Olagüe estoy contigo lo de la bufanda se echa a veces de menos.

Respecto a la capota de lona a mi en el e46 me encanta, pero yo creo que poner techo duro en el e93 fue un acierto ya que al menos por donde yo me he movido se ven muchísimos más e93 que A5 cabrio.

Como dice @CLIFFORD330CI un puntazo lo del deflector y el maletero.

Saludos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
Pues a mi me parece precioso, como también me parece precioso el E93 o mi E46 Cabrio.
No sé porque os empeñáis en alabar un modelo en detrimento de otro. Son todos muy bonitos, somos BMWistas.
Respecto a éste, no noto grandes diferencias con el E93 (bien por BMW). Como acierto el culo más respingón, toque E46.
Detalles como el deflector de viento incorporado detrás del asiento o el mecanismo para agrandar el maletero descapotado, espectaculares.
Pues yo no veo el deflector...donde esta?

karuro

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
41
Pues yo no veo el deflector...donde esta?
Va detrás de los respaldos traseros. Está muy bien pensado, yo lo llevo siempre en el maletero y quieras que no ocupa espacio con la funda y todo.
Minuto 6.21 del video.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
Va detrás de los respaldos traseros. Está muy bien pensado, yo lo llevo siempre en el maletero y quieras que no ocupa espacio con la funda y todo.
Minuto 6.21 del video.
Ah vale pensé que era tipo el del serie 6...de cristal entre los asientos..
No esta mal la idea

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Es muy bonito y yo sigo prefiriendo techo duro al de lona, esteticamente me parece más bonito.

Eso sí, el sonido..