Fotos BMW 435i JB4 preparado por Burguer Motorsports

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Feb 2014.

  1. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Brutal. Otro diseño de llantas que personalmente elegiría en antracita o black-chrome y a disfrutar.

    La cosa es que un M siempre será un M pero la distancia es mucho mas corta ahora que (y también en los E90-92) que cuando se saltaba de un 30i a un M.

    No sabía que había jb4 para N55..... que buena!
     
  2. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    el diferencial ya esta incluido..jejeje...
    el montaje de las cosas que no estan incluidas, unos 500€
    suspensiones eibach...unos 1000?
    muelles,,,1000?
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El M3/4 saldra en alemania por unos 20.000 mas que el 35i correspondiente. Es diferencia me parece bastante justificable. Otra cosa es que uno no valore todo lo que incluye esos 20 mil extras o que directamente no se lis quiera/pueda gastar y prefiiera un 35i con un chispazo.
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    20.000€ sólo? en los e92 había casi 30.000 eurazos!
     
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    no, segun tus cuentas son 10000€....entre el 435 tocado y el M,,,
    ahora si la M cuesta 10000€,,pues vale,,,,pues bien...
    luego seguro mas caro, mantenimiento mas caro, vamos, que a quien le guste que lo disfrute.
     
  6. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si empiezan preparaciones del N55 con partes del S55? haría que los 335i/435i empiezan a tener más CVs con JB4, chips y toda la electrónica
     
    A TMack le gusta esto.
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tal vez en España la diferencia sea menor.

    El 435i en alemania cuesta 47.800 y el M4 deberia arrancar en 72.000...asi que 25 mil de diferencia.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero por cuanto sale todo montado que no me aclaro.
     
  9. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    La clave es lo que has comentado, la durabilidad. j*der los ingenieros de Motorsport tienen que ser tontos, porque ofrecer algo a un precio cuando gente de calle que no han desarrollado nada de ese coche lo hacen por la mitad....(nótese la ironía)

    Enviado usando Tapatalk 2
     
    A Culebra le gusta esto.
  10. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    El seguro prácticamente lo mismo. Si se hacen las cosas legalmente, si. Otra cosa es que la gente con repro no se lo diga a su seguro

    Enviado usando Tapatalk 2
     
  11. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    algun caballo menos diria yo xD
     
  12. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.493
    Me Gusta:
    3.848
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Muy bonito si, para mi gusto, está en el límite
     
  13. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pues lo que te digo,si haces todo a la vez,por 8000 lo tienes montado y funcionando toooodo.
    El seguro no me pregunta si lo llevo potenciado.
    Y respecto a los ingenieros,la clave está en que capan el rendimiento del 435,más que hablar de esfuerzos por hacer un mega M4.
    Muchas cosas del N55 son como son para que no fuese tan fácilmente potenciabke como el N54....es más como vieron lo fácil que era cambiar el diferencial en los primeros 335,lo cambiaron a uno soldado,en vez de atornillado...
     
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Con un mapa ajustado,repro cobb y jb.....e85....500cv son problema...
    El mío con un mapa normal,y con unos turbos que no dan todo lo que deberían saco 417 a la rueda..470 motor..
     
  15. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    muy gordo! pero le veo el culo un poquito alto
     
  16. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Dark dark dark! Guapisimo, asi si me gusta el nuevo serie 3.....
    Y las llantas en negro preciosas, aun hay gente que no le gusten las llantas negras? Queda espectacular.
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Te comento Gulf que ya tengo casi la reserva hecha para el m4 a falta de confirmar pvp
    El 435 son 55k y el 335 eran 51
    Jejeje optimista tus 72k ojalá eso era como salía el e92 tengo la factura pelado 71k con lo que nos vamos a ir sin nada a 75k o 77k siendo optimista que yo creo que andará cerca de los 80k
    Ojo hablo en España
    Yo creo que la diferencia con el 35 será más aún en esta serie a pesar de aparentemente menos costoso el motor va hasta arriba de carbono etc,,, vamos unos 25.000 más
     
  18. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Javi campeón, haber si te sitúas tu y la mayoría. Los n54 no se fabrican desde 2009.desde 2009 en adelante todos las series 35i son modelos monoturbo.los n55 con todos los moddens que tu dices tienen no hacen mucho mas de 430/40 y un par motor muy inferior.

    Hay mucho talibán de los atmosférico pero durante todo esta época demostré y otros mas demostraron que un 335i con n54 motor biturbo le hacía un traje a un m3 e92 con una inversión de 5000/6000 EUROS ya si hacías una inversión un poco mas grande como la que echo yo le puedes hacer um traje a la mayoría de superdeportivos de gama alta.

    Pero todo esto era simplemente por que biturbo vs atmosférico no es comparable, como comparar ahora al 35i motor monoturbo con los nuevos m3/4 motor biturbo por muchas moddens quw pongas al n55 sera un solo turbo con menos par y menos potencia extraible que a los biturbo. Por lo visto los nuevos m3/4 vienen con un super antituning y con un pack performance que aumenta la potencia en 461hp...
     
    A The Bimmer y JAVI335CC les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juas eso del super antituning qué es, protección para no ser potenciado?

    Joer pues va a volver a pasar lo mismo, vendrán 435i chipeaos con 500cv que se fundirán a M4 performance antitontunin
     
  20. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Sería un puntazo o no!!!??? XDDDD


    i
     
  21. dortmunder

    dortmunder Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Andalucía
    precioso, tremendo, gordo gordo gordo
     
  22. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jaja ya te digo, qué mejor muestra que este hilo? :

    - se abre hilo con presentación 435i: unas 30 respuestas con "oh qué bonito, tal.."

    - se abre hilo con presentación M4: unas 30 respuestas con "mola, pero tal y cual"

    - se abre hilo con presentación 435J : ya vamos por 100 respuestas y espera :LOL: :LOL:
     
    A by-carcars, Barbinski y TMack les gusta esto.
  23. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    con el n55 no se puede llegar a los 500cv sin cambiar turbos?
     
  24. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Con lo que te gusta el tema y escribir en el foro sobre él, deberías informarte algo Javi...

     
  25. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    el problema es que me gusta el tema pero no tanto como para empaparme de el, si fuese como vosotros que estais mas liados haciendolo por vosotros mismo,lo mismo aprenderia mas rapido. Peor bueno, poco a poco mi atolondrada cabeza va pillando conceptos,
    Se que el N55 da menos potencia y es mas complicado de subir de cv, pero vaya,digo yo que habra maneras, y que los de burguer tunning,cobb o quien sea como vosotros, pues habra llegado a algo cercano a los 500, no?
    EDITO CON LA IMAGEN.stage 2,metanol y todo lo habitual,,,,370 a la rueda...vamos 410/15?? que desilusion...
    [​IMG]
     
  26. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.617
    Me Gusta:
    8.938
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Los cristales tintados y todo tan negro no me acaba de entusiasmar, por lo menos no cae en la típica estética de coche de macarrilla con chupa de cuero negra. Le doy solo un aprobado.
     
  27. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Pero eso siempre son suposiciones. Aun no has metido el coche a un banco.

    Una cosa es lo deberia de dar, otra la que te diga la cobb, y la mejor la que realmente tenga.


    Otra cosa despues de "invertir" porque no se invierte nada, cuando lo vayas a vender te daras cuenta que la gente los coches modificados no los suelen queren y que has de vender las cosas a piezas y resulta que has palmado pasta. Eso por un lado.

    Por otro lado despues de dejarte esa pasta, por mucho refuerzo y quieras poner, me gustaria saber si a iguales condiciones de conduccion tienen la misma fiabilidad.

    Y no vale decir el. Mi coche tantos km y solo..... Eso no vale para comparar el que usa el coche a diario de tranqui y se hace 4 tandas al año, ¿porque entonces con esas condiciones cuanto dura el m?
     
  28. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Yo creo Javi que el problema es que el tema te gusta , pero que no entiendes lo suficiente, tal solo te basas en lo mismo siempre.

    ¿ cuantos cv da?
    ¿ cambiandon turbos cuantos cv de ma?
    ¿ si le pongo donwpipes cuantos cv puedo ganar?
    ¿ si le pongo un intercooler y unos conos cuantos cv puedo ganar?

    Si a eso le traducimos al tipico friki con su moto de 50 que te piensa que en una hayabusa. Procedemos a realizar las mismas preguntas n el mismo orden que antes pero en su moto.

    ¿cuanto te pilla?
    ¿si la meto un 74 cuanto cv me da?
    ¿si le pongo un tubarro cuantos cv me da?
    ¿sin le meto un filtro de potencia y le meto un carburador cuantos cv gano?


    Ambos hablan de lo mismo, a ninguno le importa una mierda los frenos, suspensiones ni demas.

    Te lo he dicho varias veces, haces las cosas a la tremenda, te gusta el mundillo, pero tienes una falta de conocimiento del mismo tremendo y en lugar de aprender sigues en tus trece.

    Menos mal que me pareces un tio majete, pero en serio creo que no enfocas bien las diferencias de este mundillo de preparación a las del mundillo del tuning o preparaciones de oidas.
     
    A emputecido y TMack les gusta esto.
  29. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    También tú estás haciendo suposiciones con la durabilidad del M... Y también pasas por alto la brutal depreciación que tiene en cuanto cumplen 4-5 años. A lo que voy es que estas cosas son un poco hablar por hablar... Luego resulta que peta en circuito un 335i que ni va tocado!!!

     
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    bueno, un tema importante es qu een mi caso no tengo la mas minima intencion de vender el coche ni ahora ni en los proximos 50 años, y si en su momento hiciese falta, y me preocupa la perdida de ,,,no se,,,,digamos qu elo vendo en 10 años cuando los no tocados valgan .....10000€,,,"regalo" el mio por 5000....vamos que no me preocupa.
    a mi el coche con lo que me he dejado en el me tiene encantado, mi vida es de una manera y no me preocupa estar en el taller de vez en cuando, o arreglar lo que se rompe, o meterlo en el jarama. Me gusta y lo disfruto, y un M no lo disfrutaria mas.
    respecto al banco, si lo he metido, en 2 diferentes, en el hilo de mi coche esta todo, dio 356cv a la rueda, lo cual son unos 400cv. ese mismo dia hice los logs con la cobb y selieron esos mismos cv a la rueda.
    Ahora me esta dando 395/400 a la rueda. Si quieres nos pasamos un dia por un banco, nos tomamos las cervezas que te debo por lo del volante,jeje,,que menudo susto me quitaste de encima, gracias otra vez,y lo vemos.te hace?
    respecto a mi manera de verlo, pues si, la verdad es que me da un poco igual aprender mas o menos sobre el mundillo, disfruto desde mi conocimiento tangencial, pero creo que te has perdido un par de pasos del proyecto Franken.
    El mes que viene le entran barras,brazos de m3 y diferencial, lleva yellowstuff,manguitos metalicos y liquido bueno,,,y no voy a poner un bbk porque no le veo utilidad practica, por ahora.
     

Compartir esta página