Brutal. Otro diseño de llantas que personalmente elegiría en antracita o black-chrome y a disfrutar. La cosa es que un M siempre será un M pero la distancia es mucho mas corta ahora que (y también en los E90-92) que cuando se saltaba de un 30i a un M. No sabía que había jb4 para N55..... que buena!
el diferencial ya esta incluido..jejeje... el montaje de las cosas que no estan incluidas, unos 500€ suspensiones eibach...unos 1000? muelles,,,1000?
El M3/4 saldra en alemania por unos 20.000 mas que el 35i correspondiente. Es diferencia me parece bastante justificable. Otra cosa es que uno no valore todo lo que incluye esos 20 mil extras o que directamente no se lis quiera/pueda gastar y prefiiera un 35i con un chispazo.
no, segun tus cuentas son 10000€....entre el 435 tocado y el M,,, ahora si la M cuesta 10000€,,pues vale,,,,pues bien... luego seguro mas caro, mantenimiento mas caro, vamos, que a quien le guste que lo disfrute.
Y si empiezan preparaciones del N55 con partes del S55? haría que los 335i/435i empiezan a tener más CVs con JB4, chips y toda la electrónica
Tal vez en España la diferencia sea menor. El 435i en alemania cuesta 47.800 y el M4 deberia arrancar en 72.000...asi que 25 mil de diferencia.
La clave es lo que has comentado, la durabilidad. j*der los ingenieros de Motorsport tienen que ser tontos, porque ofrecer algo a un precio cuando gente de calle que no han desarrollado nada de ese coche lo hacen por la mitad....(nótese la ironía) Enviado usando Tapatalk 2
El seguro prácticamente lo mismo. Si se hacen las cosas legalmente, si. Otra cosa es que la gente con repro no se lo diga a su seguro Enviado usando Tapatalk 2
Pues lo que te digo,si haces todo a la vez,por 8000 lo tienes montado y funcionando toooodo. El seguro no me pregunta si lo llevo potenciado. Y respecto a los ingenieros,la clave está en que capan el rendimiento del 435,más que hablar de esfuerzos por hacer un mega M4. Muchas cosas del N55 son como son para que no fuese tan fácilmente potenciabke como el N54....es más como vieron lo fácil que era cambiar el diferencial en los primeros 335,lo cambiaron a uno soldado,en vez de atornillado...
Con un mapa ajustado,repro cobb y jb.....e85....500cv son problema... El mío con un mapa normal,y con unos turbos que no dan todo lo que deberían saco 417 a la rueda..470 motor..
Dark dark dark! Guapisimo, asi si me gusta el nuevo serie 3..... Y las llantas en negro preciosas, aun hay gente que no le gusten las llantas negras? Queda espectacular.
Te comento Gulf que ya tengo casi la reserva hecha para el m4 a falta de confirmar pvp El 435 son 55k y el 335 eran 51 Jejeje optimista tus 72k ojalá eso era como salía el e92 tengo la factura pelado 71k con lo que nos vamos a ir sin nada a 75k o 77k siendo optimista que yo creo que andará cerca de los 80k Ojo hablo en España Yo creo que la diferencia con el 35 será más aún en esta serie a pesar de aparentemente menos costoso el motor va hasta arriba de carbono etc,,, vamos unos 25.000 más
Javi campeón, haber si te sitúas tu y la mayoría. Los n54 no se fabrican desde 2009.desde 2009 en adelante todos las series 35i son modelos monoturbo.los n55 con todos los moddens que tu dices tienen no hacen mucho mas de 430/40 y un par motor muy inferior. Hay mucho talibán de los atmosférico pero durante todo esta época demostré y otros mas demostraron que un 335i con n54 motor biturbo le hacía un traje a un m3 e92 con una inversión de 5000/6000 EUROS ya si hacías una inversión un poco mas grande como la que echo yo le puedes hacer um traje a la mayoría de superdeportivos de gama alta. Pero todo esto era simplemente por que biturbo vs atmosférico no es comparable, como comparar ahora al 35i motor monoturbo con los nuevos m3/4 motor biturbo por muchas moddens quw pongas al n55 sera un solo turbo con menos par y menos potencia extraible que a los biturbo. Por lo visto los nuevos m3/4 vienen con un super antituning y con un pack performance que aumenta la potencia en 461hp...
Juas eso del super antituning qué es, protección para no ser potenciado? Joer pues va a volver a pasar lo mismo, vendrán 435i chipeaos con 500cv que se fundirán a M4 performance antitontunin
Jaja ya te digo, qué mejor muestra que este hilo? : - se abre hilo con presentación 435i: unas 30 respuestas con "oh qué bonito, tal.." - se abre hilo con presentación M4: unas 30 respuestas con "mola, pero tal y cual" - se abre hilo con presentación 435J : ya vamos por 100 respuestas y espera
el problema es que me gusta el tema pero no tanto como para empaparme de el, si fuese como vosotros que estais mas liados haciendolo por vosotros mismo,lo mismo aprenderia mas rapido. Peor bueno, poco a poco mi atolondrada cabeza va pillando conceptos, Se que el N55 da menos potencia y es mas complicado de subir de cv, pero vaya,digo yo que habra maneras, y que los de burguer tunning,cobb o quien sea como vosotros, pues habra llegado a algo cercano a los 500, no? EDITO CON LA IMAGEN.stage 2,metanol y todo lo habitual,,,,370 a la rueda...vamos 410/15?? que desilusion...
Los cristales tintados y todo tan negro no me acaba de entusiasmar, por lo menos no cae en la típica estética de coche de macarrilla con chupa de cuero negra. Le doy solo un aprobado.
Pero eso siempre son suposiciones. Aun no has metido el coche a un banco. Una cosa es lo deberia de dar, otra la que te diga la cobb, y la mejor la que realmente tenga. Otra cosa despues de "invertir" porque no se invierte nada, cuando lo vayas a vender te daras cuenta que la gente los coches modificados no los suelen queren y que has de vender las cosas a piezas y resulta que has palmado pasta. Eso por un lado. Por otro lado despues de dejarte esa pasta, por mucho refuerzo y quieras poner, me gustaria saber si a iguales condiciones de conduccion tienen la misma fiabilidad. Y no vale decir el. Mi coche tantos km y solo..... Eso no vale para comparar el que usa el coche a diario de tranqui y se hace 4 tandas al año, ¿porque entonces con esas condiciones cuanto dura el m?
Yo creo Javi que el problema es que el tema te gusta , pero que no entiendes lo suficiente, tal solo te basas en lo mismo siempre. ¿ cuantos cv da? ¿ cambiandon turbos cuantos cv de ma? ¿ si le pongo donwpipes cuantos cv puedo ganar? ¿ si le pongo un intercooler y unos conos cuantos cv puedo ganar? Si a eso le traducimos al tipico friki con su moto de 50 que te piensa que en una hayabusa. Procedemos a realizar las mismas preguntas n el mismo orden que antes pero en su moto. ¿cuanto te pilla? ¿si la meto un 74 cuanto cv me da? ¿si le pongo un tubarro cuantos cv me da? ¿sin le meto un filtro de potencia y le meto un carburador cuantos cv gano? Ambos hablan de lo mismo, a ninguno le importa una mierda los frenos, suspensiones ni demas. Te lo he dicho varias veces, haces las cosas a la tremenda, te gusta el mundillo, pero tienes una falta de conocimiento del mismo tremendo y en lugar de aprender sigues en tus trece. Menos mal que me pareces un tio majete, pero en serio creo que no enfocas bien las diferencias de este mundillo de preparación a las del mundillo del tuning o preparaciones de oidas.
También tú estás haciendo suposiciones con la durabilidad del M... Y también pasas por alto la brutal depreciación que tiene en cuanto cumplen 4-5 años. A lo que voy es que estas cosas son un poco hablar por hablar... Luego resulta que peta en circuito un 335i que ni va tocado!!!
bueno, un tema importante es qu een mi caso no tengo la mas minima intencion de vender el coche ni ahora ni en los proximos 50 años, y si en su momento hiciese falta, y me preocupa la perdida de ,,,no se,,,,digamos qu elo vendo en 10 años cuando los no tocados valgan .....10000€,,,"regalo" el mio por 5000....vamos que no me preocupa. a mi el coche con lo que me he dejado en el me tiene encantado, mi vida es de una manera y no me preocupa estar en el taller de vez en cuando, o arreglar lo que se rompe, o meterlo en el jarama. Me gusta y lo disfruto, y un M no lo disfrutaria mas. respecto al banco, si lo he metido, en 2 diferentes, en el hilo de mi coche esta todo, dio 356cv a la rueda, lo cual son unos 400cv. ese mismo dia hice los logs con la cobb y selieron esos mismos cv a la rueda. Ahora me esta dando 395/400 a la rueda. Si quieres nos pasamos un dia por un banco, nos tomamos las cervezas que te debo por lo del volante,jeje,,que menudo susto me quitaste de encima, gracias otra vez,y lo vemos.te hace? respecto a mi manera de verlo, pues si, la verdad es que me da un poco igual aprender mas o menos sobre el mundillo, disfruto desde mi conocimiento tangencial, pero creo que te has perdido un par de pasos del proyecto Franken. El mes que viene le entran barras,brazos de m3 y diferencial, lleva yellowstuff,manguitos metalicos y liquido bueno,,,y no voy a poner un bbk porque no le veo utilidad practica, por ahora.