Fotos BMW 435i JB4 preparado por Burguer Motorsports

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Feb 2014.

  1. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Claro que tiene deprezacion un m, y un seat ibiza tdi, en el momento que lo compras estas perdiendo pasta.


    Lo que yo me refiero es que la diferencia de precio entre un 335 a un m es por algo. Si esa diferencia de dinero te la gastas en meter cosas al 335 tendras un coche mas rapido que el m3. Pero no igual ni mas fiable, pero que pasa lo mismo si metes pasta a un m.

    Los m sin turbo poca gente metia pasta en prepararlos . Cuantos m3 hay en la calle y cuantos estan subidos de cv, o cuantos superan los 30 cv.

    Ahora con los nuevos con turbos. A ver cuantos estan de serie .
     
  2. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Mientras tu lo disfrutes y lo veas asi estupendo.

    Me alegro que ahora ya tengas en coche con frenos y suspensiones. Pero te costo bastante entender las cosas.

    Ahora que te has decidido al circuito estaras abriendo los ojos y aprendiendo muchas cosas que en la calle no se ven.

    Un saludo javi
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que brutal!!! queda perfecto ese coche tal y como esta!!
     
  4. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
  5. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    eso lo que ha conseguido terry con este 435i serie f,cosa que aquí en españa nadie va a tener narices a sacar por que no tienen el conocimiento de como hacer funcionar bien una jb4.
     
  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    pues esta muy bien, pero vaya, que se nota mucho la mano antituning de BMW..
    No es que me cueste entender las cosas, es que yo queria solo caballos,,,por el numerito, asumiendo que yo soy/era un pisa rectas,,,
    en el momento en el cual decidi entrar a circuito, vi que hacian falta mas cosas, y en eso esto, aun no estan las suspensiones puestas.
    Lo que no hubiera tenido sentido es gastarme los 2500€ de las barras/brazos y diferencial para el uso que le daba antes.
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Me alegro oír eso pero
    a veces hay que volver a la carretera bacheada,incluso después del circuito pasa ver la diferencia y que coj*nes hacen los ingenieros para saber como un coche de serie deportivo tipo M por ejemplo pasa sin despegar por una curva bacheada y mal peraltada y como uno modificado por uno mismo gastando se una pasta en suspensiones sale rebotando

    Pero como te digo eso solo se ve en el día a día en el circuito la suspensión buena siempre da la talla
     
  8. Popas78

    Popas78 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Buff... ese 435 está brutal!!!:hungry:
     
  9. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    repito, algun c.v. menos Javi ;-)

    cuelga graficas del banco.
     
  10. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    la semana que viene me voy a pasar a hacerle una lanzada, ya se donde en Madrid, y no, el mio no tiene 500cv,aun....jejej,,, pero si que los hay.
     
    Última edición: 7 Feb 2014
  11. Edu///M

    Edu///M En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    S54B32/S65B40
    Modelo:
    BMW M3
    Me gusta, aunque como muchos le cambiaría las llantas... :pompous:
     
  12. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Los hilos de los 35i nunca defraudan.
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  13. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Ya sabes q yo no soy ningún experto pero estoy seguro q no te salen más de 400
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Dentro de un tiempo sería interesante que de manera objetiva y para ti echaras cuentas de cuanto te has dejado de verdad contando todo incluidas lanzadas, montajes varios etc etc....

    Te sorprenderias. Si yo con un "miserable" e36 y haciendo mejoras muy moderadas y montando yo muchas de ellas me deje una pasta. Viendolo ahora de manera retrospectiva y teniendo en cuenta todas las cosas que le queria haber hecho, la opcion de un M3 e36 no hubiera sido mucho mas costosa...
     
  15. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para cuándo el M54 (25i y 30i) JB4:descojon:
     
  16. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Tremendo todo en negro biggrinbiggrin Creo que me acabo de enamorar
     
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    veo que no entendeis la historia entera, la cuento:
    Yo me compre el 320i e93,,,porque me parece un coche precioso, como se me quedo corto de potencia y me salio el 335i por 28000€ cuando los M3 e93 valian 45000, y encima venia de un conocido, ni me lo pense.
    Yo solo quiero un coche, no tengo sitio ahora para tener 4.
    con el tiempo, me entere de lo de subir los cv, y me ha molado mucho, tengo ya mas que un M3e93, y por la tercera parte de la diferencia en el momento que me lo compre, y encima, como he dicho mil veces , no quiero un M, no me apetece ir a comer a un sitio en segun que barrio, y saber que al salir el coche ha volado. Como idea,,cuantos M salen como robados en el general y cuantos 335???
    luego estan los consumos ridiculos del M respecto al mio,,,pero eso es otro tema.
    Luego con el tiempo empece a plantearme lo del circuito, y que hago entonces, me gasto 10000€ en un M3 como el tuyo, lo dejo fino, unos 3000€ mas....le pongo seguro, numerito,plaza de garaje,,etc,,,solo para entrar al Jarama 5 veces al año? esa es la idea brillante? tener dos coches y uno solo para eso?
    No se, no lo veo no?
    quizas en un par de años o 5...tenga una casa con garaje, y me pille un 911 o algo para circuito, o quizas se me quiten las ganas de meterme mas, yo que se, pero a día de hoy, creo haber tomado las decisiones correctas en los momentos correctos dadas mis condiciones.
    Como lo ves ahora?
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A ver javi, yo no he discutido tu circunstancia personal, sino que rebato el comentario generalizado que hay en este post y en otros muchos que con un 35i y tres duros uno se confecciona un coche mejor que un M3....lo cual es cono decir que que tontos son los dueños de M3 y lo que es aun mejor, que tontos son los centenares de ingenieros en BMW M GmbH que no tienen ni p*** idea y solo hacen un 35i mas caro.

    Con todo el respeto del mundo, tu 35i no lo querria ni regalao. A ti te hara un servicio fabuloso y con un poco de suerte lo cambiaras antes de que pete....porque te aseguro que petara, sino motor, caja de cambios, o cualquier otra cosa.
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Esto que dices es una locura en ingeniera. Nada se sobredimensiona mas de lo justitamente necesario. Lo contrario es perder dinero.
    Bmw no hace motores con coeficientes de seguridad de 1,5 que es lo que muchos usuarios estan exprimiendo a sus coches.
     
  20. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    no me gustan nada las llantas negras. Ni en este ni en ninguno. Lo demás espectacular.
     

Compartir esta página