Con todo el interior en negro le queda muy bien, por cierto que lleva el paravientos puesto a medias o
El diseño de esos asientos deportivos es nuevo, ¿verdad? La parte de apoyo de la cabeza, en el asiento del acompañante se aprecia muy bien, está muy guapa. Un saludo.
Lo bueno que va a tener es que de los competidires (a5, clases C y E e infinity G) será el único con techo duro, eso le va a salvar. Por lo demás coincido en lo de que es un poco continuist con el e93 Saludos
Pues me gusta mucho, lo bueno, o lo malo, segun quien lo mire, es que al igual que el F30 para el e90, este me recuerda demasiado al mio pero con ese morro tan artificiosamente largo, con mucha mas distancia entre los riñones y el radiador. Lo de seguir llevando las 4 pegatinas......ehm??por que?? si vas despacio es mas comodo, y sobretodo queda mucho menops ortopedico. Con el puesto se ve mucho menos por el retrovisor
Este es el que lleva llanta 18 detrás y 19 delante? Pues no se distingue... EL coche: parece un e93 con algún detalle que solo un taliBaMW sabría distinguir. Los asientos con diseño más cuadriculado me recuerdan a otras marcas. Es majete, desde luego, aunque rojo con rojo...
Nunca lo entenderé. Ojo que esto es un arma de doble filo, con lo que eso de que lo va a salvar, será de algunos; también lo alejará de otros compradores. Muchos amantes de los coches Cabrio (entre los que me incluyo y no parezco el único) adoramos el techo de lona, de hecho, un descapotable con techo duro es mas un "Coupe Cabrio" o Convertible" que un Cabrio propiamente dicho. Lo que para unos será todo un acierto para otros será la causa de no valorarlo ni como opción. Además habrá que ver si han sido capaces de dejarlo bonito con el techo cerrado: el e93 descapotado es bonito pero cerrado ¿¿?? WTF. Tiene unas proporciones que no le sientan bien en la trasera, y menos aún con los ojos acostumbrados a ver las líneas tan sumamente equilibradas del e92. Salu2!
No se pero yo no le veo parecido ninguno al e46 pero por ningún lado. Muy guapos los asientos,aunque demasiado rojo.A mi ésas llantas no me gustan nada.
La pena es que sea capota rigida, a los románticos de los cabrios no nos enamora, pero la linea del coche es preciosa.
bueno la solucion es sencilla., en porcentaje seguro que se han vendido mas e93 sobre e92 que de modelos anteriores sobre sus cupes,,no? uy lo que me ha dicho.....
El Coupe ya se empieza a ver por aqui y es tremendo. Por dimensiones no cuadra dentro de mis gustos pero por proporciones si.....y mucho. Se ve mas ancho y bajito que el E92. Por ahora he visto casi todos con pack M y aunque es bonito le veo menos "sobrio" que el E92 el cual siempre me ha parecido muy elegante. creo que al final acordamos que era un error...el F32 se vende con 18" las cuatro o con 19" tambien las cuatro.
Porque la época de bonanza española con más auge, ha coincidido en fechas con le comercialización del e92 e93, que es algo a tener en cuenta, pero sobre todo porque ahora estamos en esa época "coupe-cabrio" en el que está mal vista la capota de lona por el miedo a que te la rajen, pero no se para a pensar que quien quiera obrar el mal, lo tiene fácil pinchando una rueda o rompiendo una ventanilla, vamos, que el ser cabrio no es indicativo de tener que ser objeto de la ira del mal nacido. p.d: mi e46 es cabrio de lona, pero también tenemos un 307cc en casa como puedes ver en mi avatar, con lo cual tampoco hablo sin conocimiento, aunque repito que por preferir, prefiero lona, por eso cuando elegí mi coche era un requisito imprescindible y a día de hoy, si tuviera que cambiar de coche, me esperaría al serie 2 cabrio o me iría a un 4 coupe (a falta de ver el cabrio en directo, el coupe ya lo he visto). Saludiños