Vendo BMW 435ix 12/2013 Blanco 13999 kms. Madrid. 46950€

Estado
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Niggacar

Forista Senior
Hola!

Un amigo nuestro nos ha pedido que le anunciemos su coche, ya que tras 1 año con el y habiendo quedado muy satisfecho, quiere cambiar de estilo y comprar un serie 6 Cabrio.

Os paso descripción y fotos del coche.

Marca: BMW
Modelo: 435ix
Potencia: 306CV Biturbo
Kms: 13999
Tracción: Integral
Color exterior: Blanco
Color interior: Marrón claro
Fecha 1ª matriculación: 28 de Diciembre de 2013
Nacional/importado: Importado
Precio: 46950€ (Iva incluido deducible)

No se coge coche a cambio o como parte de pago. No urge la venta ya que a diario usa coche de empresa/moto.


Equipamiento:

Tapicería en cuero marrón
Llantas 18" con neumáticos Pirelli
Sensor de aparcamiento del. y tras. con cámara (trasera)
Sensor luces
Sensor lluvia
Asientos delanteros calefactables y con memoria
Faros bixenon
Cambio aut./secuencial 8 velocidad con levas en volante
Head up Display
Retrovisores antideslumbramiento y plegables
Techo solar
Control de velocidad
Pack iluminación
Volante multifunción en cuero
Alarma
Cristales traseros oscurecidos
Etc. (seguro que se me olvidan cosas)

Como podéis imaginar el coche está perfecto de todo ya que con esos kms y el poco uso que ha tenido lo normal es que lo esté. No obstante, el interesado puede llevarlo a cualquier taller o Concesionario oficial a que lo revisen de arriba a abajo. No sé si por kms o tiempo tiene alguna revision pendiente ya que no tenemos el coche aquí, pero si tuviera alguna revision pendiente se entregaría con ella pasada.

Lo poco que lo he usado (unos 500 kms.) decir que tiene un aplomo y estabidilad impresionantes, un sonido que enamora y un consumo muy bajo en autovía a velocidades normales.

El coche se puede ver y probar en Madrid.

FOTOS

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Saludos!
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MADMIG

Forista
...
Techo solar
Control de velocidad
Pack iluminación
Volante multifunción en cuero
Alarma
Cristales traseros oscurecidos
Etc. (seguro que se me olvidan cosas)

Como podéis imaginar el coche está perfecto de todo ya que con esos kms y el poco uso que ha tenido lo normal es que lo esté. No obstante, el interesado puede llevarlo a cualquier taller o Concesionario oficial a que lo revisen de arriba a abajo. No sé si por kms o tiempo tiene alguna revision pendiente ya que no tenemos el coche aquí, pero si tuviera alguna revision pendiente se entregaría con ella pasada. Más info por privado o Tfno.

Lo poco que lo he usado (unos 500 kms.) decir que tiene un aplomo y estabidilad impresionantes, un sonido que enamora y un consumo muy bajo en autovía a velocidades normales.

Cualquier duda o consulta me podéis escribir y si lo necesitáis os facilito el tfno. del dueño, pero no esperéis que os resuelva mucho ya que de coches sabe poquito; sólo le gustan para conducirlos y al año cambiarlos. El coche se puede ver y probar en Madrid.
...

A lo mejor estoy metiendo la pata (siendo un moderador quien postea) pero:

7.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
 
Última edición:

inthenight

Clan Leader
Habría que modificar eso de "Biturbo", puesto que no lo es. Aunque la gente que esté interesada en este coche lo sabrá con creces.

Suerte con la venta!
 

Redstys

Forista Senior
Habría que modificar eso de "Biturbo", puesto que no lo es. Aunque la gente que esté interesada en este coche lo sabrá con creces.

Suerte con la venta!

Tengo entendido que el biturbo esta bien dicho, puesto que son dos molinillos en una caracola.
 

Ant35i

En Practicas
El biturbo es el n54, el 435i es n55 twin turbo.
Suerte con la venta, pocos kms en 3 años para un coche importado no? :eek::eek:
 

Ant35i

En Practicas
En absoluto, el biturbo es el n54, ya que tiene un turbo por cada 3 cilindros. El n55 twin turbo es un turbo con doble caracola
 

inthenight

Clan Leader
biturbo solo es el N54, ya podéis darle todas las vueltas que queráis.

Respecto a cual es mejor, hay cientos de hilos en el foro...
 

Redstys

Forista Senior
En absoluto, el biturbo es el n54, ya que tiene un turbo por cada 3 cilindros. El n55 twin turbo es un turbo con doble caracola

Ambos son biturbos, da igual tener 2 turbos repartidos por cada 3 cilindros que 2 para los 6 en un mismo turbo.
 

Redstys

Forista Senior
Estás muy confundido, biturbo solo es el N54 y por eso tiene más "alegría".

Busca info por el foro.

Vale, tranquilo, no me mandes a la camarrra de gass :floor:

El n54 es biturbo, estamos deacuerdo. El N55 tiene un turbo, pero este actua como biturbo. Los dos tienen dos molinillos. No hace falta buscar por el foro, es suficiente con ver el grafico del funcionamiento.

Pero vamos, puedo estar equivocado.
 

inthenight

Clan Leader
No sé por qué se ha repetido tantas veces mi respuesta, ya que, evidentemente, solo la escribí una vez.

Decir que es lo "mismo" un N54 que un N55, con todos mis respetos, es no tener mucha idea de mecánica, por mucho que el sistema twin montado actualmente pueda inducir a error por su configuración.

Biturbo solo hay uno, con sus pros y sus contras, y, aunque evidentemente un N55 es un motoraco, solo hay que ver cual es el más demandado en los modelos en los que ambos motores llegaron a ser coetáneos.
 

Raulillomar

En Practicas
pues entonces creo que se equivocan en la manera de describir ese sistema de aspiracion, de toda la vida de la automocion biturbo y twinturbo es lo mismo, uno en español y lo otro en inglés, un motor con 2 turbos, si a una sola carcasa le colocan 2 hélices dios sabrá como se llama. saludos!!
 

392C

Forista Senior
El twin scroll sólo lleva un molinillo, lo que pasa es que la expansión de los gases en la turbina está separada, en este caso, de 3 cil. en 3 cil. para que no interfieran los pulsos de presión de escape, pero compresor y turbina sólo lleva uno de cada.
BMW crea la confusión al llamarlos a ambos twin power turbo. En el n54 twin eran los turbocompresores, en el n55 twin eran los scrolls
 

JANS

Forista Senior
Suerte en la venta!!!
Aunque algún interesado se eche para atrás cuando sepa que no es bi Turbo y es Twin Turbo... Je,je.....
Saludos
 

inthenight

Clan Leader
Suerte en la venta!!!
Aunque algún interesado se eche para atrás cuando sepa que no es bi Turbo y es Twin Turbo... Je,je.....
Saludos
Hay gente que prefiere N55 precisamente por tener un solo turbo y el consecuente supuesto aumento de fiabilidad, pero el N54 anda más, al pan pan y al vino vino.

Yo sostengo que a BMW se le fue la mano con el N54 (biturbo, motor forjado...), y a la vista está cual es la "base" de los nuevos M. Aún así me reitero, con el N55 hay motor de sobra para el 99% de los conductores.
 

JANS

Forista Senior
@inthenight hay mucha más gente (posibles compradores me refiero) que se fijara más en el volante (por decir algo) que en la configuración de Turbo...
Por lo demás no te puedo discutir nada de lo que dices, entre otras cosas porque no llegó a tus niveles técnicos...
Saludos,
 

inthenight

Clan Leader
@inthenight hay mucha más gente (posibles compradores me refiero) que se fijara más en el volante (por decir algo) que en la configuración de Turbo...
Por lo demás no te puedo discutir nada de lo que dices, entre otras cosas porque no llegó a tus niveles técnicos...
Saludos,

La gente que no tiene en cuenta ese tipo de cosas son los que buscan coches en los portales habituales de venta, pero aquí se supone que los usuarios conocen bastante bien la marca y las peculiaridades de sus modelos.

Yo simplemente quise puntualizar y, te lo aseguro, no tengo ni puñetera idea comparado con algunos foreros que son auténticas máquinas. Pero entre todos, leyendo y participando en hilos, se aprenden muchas cosas.

Arriba con el maquinón!
 
Última edición:

Redstys

Forista Senior
Hay gente que prefiere N55 precisamente por tener un solo turbo y el consecuente supuesto aumento de fiabilidad, pero el N54 anda más, al pan pan y al vino vino.

Yo sostengo que a BMW se le fue la mano con el N54 (biturbo, motor forjado...), y a la vista está cual es la "base" de los nuevos M. Aún así me reitero, con el N55 hay motor de sobra para el 99% de los conductores.

Ni es biturbo ni es twin turbo, como dijo antes el forero es twinscroll. Por lo consiguiente estaba yo equivocado.

Ahora, que el N55 anda menos? No. Regala menos cv eso si, pero las prestaciones son las mismas. Y el consumo baja un monton.

Yo fui uno de los que opto por el N55 por la fiabilidad, el N54 no es jugartela, es ir a las averias aseguradas y caras de coj*nes.
 
Última edición:

pau535d

Clan Leader
Ni es biturbo ni es twin turbo, como dijo antes el forero es twinscroll. Por lo consiguiente estaba yo equivocado.

Ahora, que el N55 anda menos? No. Regala menos cv eso si, pero las prestaciones son las mismas. Y el consumo baja un monton.

Yo fui uno de los que opto por el N55 por la fiabilidad, el N54 no es jugartela, es ir a las averias aseguradas y caras de coj*nes.

Hay una prueba de autopista, N54 steptronic vs N55 DKG y anda mas el N54 en todas las mediciones. Los probadores se quedan con el N54...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Redstys

Forista Senior
Hay una prueba de autopista, N54 steptronic vs N55 DKG y anda mas el N54 en todas las mediciones. Los probadores se quedan con el N54...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Obvio, el N54 entregaba mas de 330cv y el N55 se quedaba en 314, a parte de pesar mas por el cambio.

Comprar un N54 solo por eso es absurdo, a parte de que solo son decimas de nada, cada motor es un mundo, te puede tocar una unidad de 312cv y ya estas jodio.

Otra cosa muy diferente es comprarlo con la idea de ir a la potenciacion.
 

inthenight

Clan Leader
Obvio, el N54 entregaba mas de 330cv y el N55 se quedaba en 314, a parte de pesar mas por el cambio.

Comprar un N54 solo por eso es absurdo, a parte de que solo son decimas de nada, cada motor es un mundo, te puede tocar una unidad de 312cv y ya estas jodio.

Otra cosa muy diferente es comprarlo con la idea de ir a la potenciacion.
Que merezca la pena o no, ya depende de cada uno, pero las diferencias prestacionales existen, aunque obviamente no son siderales, y la forma de entregar la potencia también agrada más la del biturbo. Es algo subjetivo, cierto, pero si todo quisqui dice lo mismo por algo será...

En cuanto a la fiabilidad, pues está claro que el N55 ha de ser superior en ese aspecto, pero vamos, que debe ser cosa de la unidad que te toque, porque el mío se lleva cera todos los días y tras 30mil kms en mis manos (tiene 130mil) no ha dicho ni mu.
 

Redstys

Forista Senior
Que merezca la pena o no, ya depende de cada uno, pero las diferencias prestacionales existen, aunque obviamente no son siderales, y la forma de entregar la potencia también agrada más la del biturbo. Es algo subjetivo, cierto, pero si todo quisqui dice lo mismo por algo será...

En cuanto a la fiabilidad, pues está claro que el N55 ha de ser superior en ese aspecto, pero vamos, que debe ser cosa de la unidad que te toque, porque el mío se lleva cera todos los días y tras 30mil kms en mis manos (tiene 130mil) no ha dicho ni mu.

Volvemos a lo mismo, una unidad que entrega mas cv que otra, sin mas, igual que si comparas dos N54 y de misma forma habran diferencias.


Pues con la actualizacion de software menuda mierda, lag por doquier en el N54. Agrado poco. Antes iban mejor, pero en fin, que el tema esta trillado y no estamos en un hilo correcto.
 

inthenight

Clan Leader
Volvemos a lo mismo, una unidad que entrega mas cv que otra, sin mas, igual que si comparas dos N54 y de misma forma habran diferencias.


Pues con la actualizacion de software menuda mierda, lag por doquier en el N54. Agrado poco. Antes iban mejor, pero en fin, que el tema esta trillado y no estamos en un hilo correcto.
El tema está trillado pero tú ahí metiendo baza:LOL:.

Aquí solo se hizo una puntualización sobre la diferencia entre motores y derivado de ella, al ser biturbo, el N54 tiene más chispa, pero en ningún momento se dijo que el N55 fuese una mierda o muchísimo peor que su predecesor. En el tema de la potenciación, ahí sí que no hay duda y es, aunque puedo equivocarme, lo que creo que hace que el N54 esté tan valorado.

Tanto uno como el otro dan para satisfacer al 99% de los conductores, aunque haya 20cv de diferencia, no nos vamos a poner a discutir por unas décimas en un coche que cumple con creces la exigencia demandada. Si hablásemos de un deportivo puro y duro, otro gallo cantaría…

El coche que ocupa este hilo es un cochazo y encima es una puñetera lapa en el asfalto por el X-drive (sé lo que me digo porque el mío también lo es), así que sirvan las aclaraciones para que el futuro comprador aprenda algo más, si no lo sabía ya, y que pronto lo pueda disfrutar un nuevo afortunado:guiño:.
 
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