Cerrar BMW 520d E39 -Año 2001 -262.000 Km -2.800€- Verde Metalizado -Alcalá de Henares

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bolsa8, 25 Ene 2018.

  1. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Se trata de un E-39 520d Post,(136CV -M47) nacional de 04/2001 con 262.000 km. Dispongo de libro de revisiones desde el km. 0 hasta hoy en BMW con facturas. Lo adquirí con 4 años a un particular que lo había reequipado con cargador Pioneer de 6 CD’s (no mp3) y preinstalación de manos libres. A eso yo solo he añadido (gracias a la ayuda de este foro) el Cruise Control y los mandos a el volante deportivo (E46) que ya traía de origen.

    Para los menos familiarizados con el modelo, recordar que de serie equipaba ordenador de viaje (no he tenido problema de píxeles), Climatizador Bizona, 6 airbags SRS, ABS, Control de Tracción ASC, Repartidor de frenada EDB, Alarma con inclinómetro, espejos exteriores eléctricos y calefactables y faros antiniebla. El color es el 449 (verde pizarra metalizado) la tapicería es negra Antracita (en muy buen estado) y los acabados en raíz de nogal. Los asientos traseros no son reclinables. El consumo mixto real continua siendo 6,5 l./100 Km: con los 70 l. del tanque se hacen entre 1.100 y 1.200km.

    Historial de reparaciones: El antiguo propietario tuvo que sustituir el compresor del Aire acondicionado, creo que dentro de la garantía. El famoso erizo (regulador del caudal de aire acondicionado) también se cambió. Hace dos años se rompió el no menos famoso tensor de la correa de servicio, afortunadamente en parado, bastó sustituirlo junto con la propia correa y algún eje, siempre en la BMW. Se han sustituido también los actuadores del cierre centralizado en las puertas. Los amortiguadores y sus copelas se han cambiado de nuevo con 230.000 km. El embrague es el de origen, viajo sobre todo en carretera. De pintura está bien, puesto que siempre duerme en garaje. Hace unos meses me llamaron para la revisión del airbag Takata del conductor.


     
    Última edición: 30 Ago 2020
    A BMW_VICTOR1330 y marcoastur les gusta esto.
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    El coche tiene muy buena pinta. Eso sí, revisa el precio. ;)
     
    KrymeyMx21, Navero, Atorra y 2 otros les gusta esto.
  3. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hombre GELI///M amigo, te agradezco mucho el respaldo, pero aún reconociendo que el coche es rutero, que puede prestar aún muy dilatado servicio, y que lo vendo con la confianza de un mantenimiento muy cuidadoso, sabes que por buen estado que atesore no deja de tener los años suficientes como para no ser honesto pedir un importe muy superior por él.
     
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    No sé si has entendido mal el mensaje del compañero. 6000€ por un 520d 4 cilindros de 2001 , con esos kilómetros. .. estás pidiendo más del doble del precio de mercado habitual ahora mismo para ese coche
     
    Yagu, ER330d, Navero y 6 otros les gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Y encima con averias. :descojon:

    Hasta un 520d E60 (pre) con esos kms y en esas condiciones sería un poco caro...
     
    A Eddie27 y GELI///M les gusta esto.
  6. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714

    Exacto, toda la razón. Piensa que es un señor coche, pero sólo tienes que ojear un poco el mercado para que ver la cotización actual de estos coches.

    De verdad que la unidad parece muy prometedora, pero es que en esos precios casi se consiguen E60.

    Casi más que como opinión tómatelo como un consejo.
     
    A Eddie27 y marcoastur les gusta esto.
  7. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Y pensar que por 5000 me perdi un 530d pack m bastante equipado aqui muy cerca en Burgos.
     
    Eddie27, Navero, One2One y otra persona les gusta esto.
  8. Calixto1982

    Calixto1982 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    66
    Hay o había un 530d pack m y bastante equipado por 5700 sino recuerdo mal... bajo mi punto de vista lo tienes pasado de precio
     
    A Mihaita le gusta esto.
  9. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d

    5700 en otras paginas y 5000 para el foro.
     
  10. Calixto1982

    Calixto1982 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    66
    Pues más a mí favor...
     
  11. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Creo que te lo ha quitado un tal Antuanet jejeje
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  12. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    No pasa nada,alguno mas saldra.
    Enhorabuena!
     
  13. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    Mi ex coche si jeje se lo ha quedado el forero Antuanet correcto.
     
    A Mihaita le gusta esto.
  14. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Si te sirve de algo, el ruido de la transmisión procede de la punta del diferencial, en su union con la transmision.
     
  15. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Y tanto que me sirve de algo, te envío un privado por si me puedes explicar algo más.
     
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.769
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Lo de los 6 mil euros es una broma no?


    Sin equipamiento (y lo poco que tiene es reequipado) , con algún defecto y más de 250 mil kilómetros.

    Alucino.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    A gogo le gusta esto.
  17. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    Por algo menos de 5000 vendí yo el mio....
    [​IMG]
     
  18. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ante la calurosa acogida, actualizo fotos y precio
     
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Ofertonnn!!
     
  20. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    865
    Ubicación:
    Latitud: 45.7488716 Longitud: 21.20867929999997
    Modelo:
    Error 404
    No voy a criticar el precio ni nada del coche pero yo estoy intentando vender un 525d post con buena pinta por 3200 y nadie me llama y flipo:descojon: no critico nada aqui solo pongo mi punto de vista, suerte.
    Un saludo
     
    A vfr800 le gusta esto.
  21. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    En septiembre de 2016 "regalé" mi 525d de 2003 con 385.000 km. con bastantes extras, estado impoluto y sin escatimar un céntimo nunca en su mantenimiento, por 2.000 €. Ni lo llegué a poner por aquí.
    Espero que os sirva de referencia.
     
  22. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Madre mia pero regalado...
     
  23. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    812
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Se están poniendo de moda ahora los e39 o qué?

    Voy a tener que anunciar mi 530 y el M...
     
    A GELI///M le gusta esto.
  24. spaluniding

    spaluniding

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    325i Cabrio 94
    Señores. Esto es oferta y demanda. Uno pone un primer precio y luego cada uno va dando su oferta si el coche le interesa. El precio lo marca el mercado como bien habéis dicho. Pero la verdad con todos los mantenimientos en la BMW Hay poquitos. Suerte con la venta.
     
  25. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    A mí ya se me está pasando la tontería de "todos los mantenimientos en la BMW". Últimamente estoy bastante desencantado con el trato recibido. Por qué tengo que pagar el doble que en un taller especializado en BMW o en el taller de confianza? Si las revisiones y mantenimientos de mi BMW los van a hacer críos que podrían trabajar para KIA tranquilamente (sin desmerecer la marca coreana) paso de pagar el doble. No sé, me da la sensación de que ya no tratan el coche con tanto mimo como antes, que trabajan "a batalla". No creo que mi BMW pase las revisiones oficiales, prefiero llevarlo al taller de confianza donde le dan un trato personalizado.
    Además, todos los BMW que he tenido (quitando el E39) los he vendido con libro sellado y no por ello he conseguido que el coche valga más. Tampoco estaría dispuesto a pagar más por tener libro sellado, eso es verdad.
    Suerte al vendedor, no pretendo bombardear su post, sólo es una opinión personal sobre el libro sellado oficial.
     
    A Yagu y GELI///M les gusta esto.
  26. spaluniding

    spaluniding

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    325i Cabrio 94
    Con mantenimientos demostrables en mi caso sería suficiente. Para ganar tranquilidad.
     
  27. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Reviso de nuevo a la baja el precio.
     
  28. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    El coche (y su dueño) van a pasar unos días por Gandía, por si alguien de la zona estuviera interesado en verlo.
     
  29. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Después de casi 18 meses con el coche a la venta , tendrías que actualizar la situación del coche en este momento: kilómetros, mantenimiento o reparaciones hechas en este tiempo (¿sigue pendiente ese ruido de la transmisión?) y, sobre todo, el precio. Imagino que algo de valor irá perdiendo con los meses de uso.
    La verdad es que el coche tiene muy buena pinta, comparado con otros E39 que se ven por ahí, pero no sé si tienes mucha prisa por venderlo...
     
    A Yagu le gusta esto.
  30. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Bajo mi humilde opinión y con todos los respetos, tiene muy buena pinta el coche con todo el mantenimiento y todo muy claro, pero creo que cuando un coche lleva más de un año a la venta y no se vende es por algo, en este caso es el precio, que aun habiéndolo bajado de un precio desorbitado ahora sigue siendo bastante caro, toma referencias de otros coches (25d y 30d son los más "cotizados" actualmente), pero por mucho historial y demás que tenga es lo que es un 520d, con 250.000Kms y 18 años a sus espaldas. Aunque cada uno estima el precio que cree que vale su coche estamos hablando de que difícilmente te den más de la mitad de el precio que has puesto, sobretodo además de llevar consigo un avería, que aunque te hayas acostumbrado a ella, la avería ahí sigue y no por llevarlo a la BMW y que te digan despreocúpate va a ser así, el trato de antaño de los concesionarios oficiales ha cambiado y mucho, pero lo que también ha cambiado es el precio de mano de obra que sigue subiendo y con un servicio de mucha peor calidad, enserio, en la BMW no son expertos...
    Saludos.
     
    A asieri le gusta esto.

Compartir esta página