Bmw 520d touring

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Que opinion os merece os 520d touring manual del 2019 , modelo de justo antes del restiling
Tiene 10000km, pack executive, park assist, cuero, climatizador ampliado , asientos confort ventilados, navegador profesional , pack sport line y poco mas
Se perfectamente que lo criticareis por ser manual , pero es un coche que me ofrecen ( actualmente placa turistica) y es una buena oprtunidad, apenas se anduvo con el y esta como sacado del concesionario
Sustituira a un Bmw SUV y se le dara uso familiar y viajes
Me da miedo la poca potencia 190cv y que sea diesel
Mi conduccion es alegre pero no racing y cruceros altos en autopista
Gracias por vuestra ayuda

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Yo tengo uno del 2018 automático similar al tuyo, es un cochazo si no fuera por la vibración que tienen estos coches. Es muy sutil, notándose en volante y asiento....

En el mío echo en falta el clima ampliado. El tuyo lo lleva. Llevas Navi profesional con pantalla táctil, perfecto.

Otra cosa que me arrepiento es que el mío no lleva el cuadro digital ampliado.

Yo llevo cuero, no se el tuyo. El cuero viste mucho mucho al coche.

No comentas si es un G30 o G31. Yo llevo el G31 190cv, somos 5 y el coche va muy bien. Vengo de otro coche con 225cv, noto menos potencia pero es normal, claro.

Última edición:

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Estoy en proceso de negociacion , tengo a otra persona que llego antes y si no lo quiero paso yo
tiene cuero Dakota, clima ampliado, asientos calefactados, llanta 18, NO lleva led adaptativo, no se que tal alumbrara,
Es un G31 sin ser Lci

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
De serie todos los G30/31 llevan faros led, menos los intermitentes delanteros (yo los cambié muy fácil por leds).

Ilumina bien, cumple su cometido. La versión de leds superior es más bonita pero bueno, no es para mí un problema.

Lo que si veo es que, aunque avisas, es manual....este coche debería salir de fábrica solo con cajas automáticas, como hace Peugeot con su nuevo 508.

No quieres escucharlo pero.....el automático con levas, como llevo yo, es perfecto. No compraría uno manual.....

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Tengo otro bmw zf 8v y ok
Este coche apesar de ser usado su propietario reside fuera y tiene tan solo 10000km
Con lo que mucho no se le puede mirar, al ser usado trae lo que trae
Mas miedo me da el ser diesel y solo 190cv
Por mas que rebusco no encuentro el equipamiento de serie , catalogo o similar
Que tal de estabilidad no siendo un M
Paso por curva en carretera virada y balanceos

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Míralo en https://bimmer.work/ con el VIM del coche.

Estabilidad.....pues no se que decirte. Si te gusta correr rallyes no es tu coche.

De serie está bien tarado, pero dando prioridad al confort. Yo llevo 18" en 245 y en curva entra bien. Ten en cuenta que es un G31. Si llevas suspensión adaptativa pues mejora mucho en curvas viradas, pero lo dicho, para mi con la de serie va bien pero no suelo ir como loco cogiendo curvas, todo lo contrario....

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Ok gracias compañeros
No voy de rallye , va a ser un coche de uso familiar , practicamente ciudad no va a tocar , pero tampoco voy todo el rato a 60km/h;
Digamos conduccion ligera, un poco por encima de los limites y listo
Hoy sabre si corre el turno para mi o se lo queda otra persona
Comparativamente hablando con un Audi A4 avant 170cv, como esta de comfort
o tendriamos que medirlo con un A6

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Ok gracias compañeros
No voy de rallye , va a ser un coche de uso familiar , practicamente ciudad no va a tocar , pero tampoco voy todo el rato a 60km/h;
Digamos conduccion ligera, un poco por encima de los limites y listo
Hoy sabre si corre el turno para mi o se lo queda otra persona
Comparativamente hablando con un Audi A4 avant 170cv, como esta de comfort
o tendriamos que medirlo con un A6

Habría que medirlo con un A6.

Yo tengo un G31 de 190cv y en autovía se mueve bien, sin saber de qué motor vienes te diría que si vienes de algo con 250cv evidentemente te va a parecer corto y si vienes de 150cv te va a parecer un misil.

Una berlina siempre va a tener más confort que un SUV para mi gusto.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Problemas a solucionar, males reconocidos? Es realmente una buena compra?

Última edición:

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Depende de lo que te cueste. Vuelvo al tema de que es manual y le resta muchos puntos al coche.

A día de hoy, yo, te diría que mejor un Clase E, pero son más caros.

Problemas y males lo puedes buscar en este mismo foro. Hay mucha info de todo tipo.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Cuesta sobre 30000+ matriculacion
tiene placa turistica
Lo bueno es que no tiene uso y sabemos de donde viene
Manual !!!!, al comprar usado es lo que tiene, yo tengo un coche de renting manual y lo uso todos los dias y sin problema
Tenemos en casa un 140i automatico, y cada vez que lo ve algun colega purista el unico comentario : es que pena que no sea manual
Graciss por los consejos

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
Ya en casa el bicho
De motor correcto para el tamaño que tiene y de comfort muy bien
Estuve trasteando con el Bimmercode , start-stop( off) y un par de cosillas mas pero no me deja entrar en algunos modulos
Dice que no son accesibles con el adaptador de Odb utilizado ( i-vgate) , tengo la fullversion de Bimmercode
Alguna sugerencia?

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Ya en casa el bicho
De motor correcto para el tamaño que tiene y de comfort muy bien
Estuve trasteando con el Bimmercode , start-stop( off) y un par de cosillas mas pero no me deja entrar en algunos modulos
Dice que no son accesibles con el adaptador de Odb utilizado ( i-vgate) , tengo la fullversion de Bimmercode
Alguna sugerencia?

Ese programa depende mucho del adaptador usado. Verifica en su web que adaptador te da acceso a los g30/g31 porque no todos sirven, o no todos a toda la codificación posible.
No recomendaría bimmercode, son un poco..... no sé como decirlo. Su soporte es bastante deplorable, se limitan a decirte que compres otros adaptador pero no tienes 100% claro que te sirva para lo que quieres.

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
85
El Obd que tengo me funciono perfectamente con un 140i
Ahora bien con el G31 tiene limitado el acceso
Por favor sabrias recomendarme un Obd que funcione bien con esta serie de coches
Con respecto a Bimmercode ahora me lo tengo que comer , llevo tiempo con la version full pagada
Gracias compañero

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
El Obd que tengo me funciono perfectamente con un 140i
Ahora bien con el G31 tiene limitado el acceso
Por favor sabrias recomendarme un Obd que funcione bien con esta serie de coches
Con respecto a Bimmercode ahora me lo tengo que comer , llevo tiempo con la version full pagada
Gracias compañero

Tienes que verlo en la web porque van cambiando. Yo tengo bimmercode y pasé de la app, mucho cachondeo con los adaptadores.....

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252

Kawaki

En Practicas
Modelo
G31 520d
Reacciones
1
Yo compré el Carly y pagué la suscripción.

La verdad es que está bien, aunque yo sólo configuré lo del start/stop porque del resto no tengo ni idea, y no encuentro ningún tutorial.