Cerrar BMW 520i 24V E34 - 1991 - 176.325 km - 1.600€ - Kaschmirbeige methalic - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por nickpast, 6 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Hola a todos, vendo BMW 520i 24v con motor M50B20 sin vanos y sin catalizar. El estado del coche globalmente es bueno, se lo compré en Marzo del año pasado al segundo dueño que ha tenido desde el 2012, fecha en que se lo compró al que lo estrenó en Madrid en el año 91, comprado en el concesionario Arturo Soria Motor. Es nacional, kilómetros marca 176.314, (para mí reales, por el estado del coche e interiores) y a juzgar por el último informe de ITV que pasó el primer dueño en 2012. Os pongo detalles de equipamiento:

    MODELO: Bmw 520i 24V E34 150 cv
    MOTOR/COMBUSTIBLE: 2000cc 6 cilindros linea 24 válvulas / Gasolina / 150CV (M50B20)
    KILÓMETROS REALES: 176.325 Km
    AUTOMÁTICO/MANUAL: MANUAL
    COLOR: Kaschmirbeige methalic
    NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
    FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Mayo 1991
    EQUIPAMIENTO: (web ETK)
    - Sin catalizador (S199A)
    - Airbag de conductor
    - Dirección asistida
    - Cierre centralizado
    - ABS (S210A)
    - Elevalunas eléctricos delanteros (S410A)
    - Aire acondicionado (S530A)
    - Asiento del conductor y pasajero con ajuste lumbar (S488A/S489A)
    - Llantas de aleación
    - Techo solar eléctrico (S401A)
    - Volante de cuero (S240A)
    - Faros antiniebla (S520A)
    - Persiana trasera (S415A)
    - Radio USB
    - Alimentación de corriente reforzada (S571A)
    - Tapizado 0414 (Pergament Stoff)

    Dispone también de enganche de remolque desmontable homologado en ficha técnica para 700/1500 kg. No venía de serie, según el hijo del primer dueño (con el que pude hablar), se lo puso su padre en el 98 pero no llegó a usarse.

    La razón por la que lo vendo es por exceso de vehículos. Debido a que tengo demasiados, la verdad es que éste lo uso muy poco. Aparte de dos Mercedes 190 y un Ford, recientemente, he adquirido, aunque más para uso de mi mujer que mío en particular, aunque ya hemos hecho algún viajecito con él, un e36 323i coupe automático que andaba hace poco anunciado por el foro, y la verdad es que me duele deshacerme del e34, porque es un gran coche, pero me ocupa una plaza de garaje y tristemente alguno tiene que salir.

    De mantenimiento, el año pasado se le hizo aceite y filtros, y se pusieron nuevos los amortiguadores de capó y maletero. Todo funciona correctamente, radio, techo, aire, ajuste lumbar en asientos delanteros....

    Como a mí me gusta cuando voy a comprar un coche me hablen con sinceridad y me digan lo bueno y malo que tiene un coche, tampoco voy a decir que está perfecto:

    - Le suda algo de aceite por el cárter, y alguna vez deja alguna gota de aceite en el suelo, pero en absoluto, nada preocupante.
    - A ralentí, el motor vibra algo (lo achaco a taco de motor o alguna bobina)
    - Tiene pequeños defectos estéticos propios del uso, algún rocecillo de aparcar (el coche conserva su pintura original), no golpes, en la aleta delantera derecha le falta un poco de pintura por algún roce (en el paso de rueda) (pasaré foto para que se vea)

    La verdad es que me gustaría que se lo quedara alguien que apreciara estos coches, y que lo siguiera cuidando como se merece un coche de esta categoría. Tiene ITV vigente hasta abril de 2018 y seguro de clásico (90 euros). Ya ha hecho los 25 años, está exento del IVTM en mi ayuntamiento y puede estar exento en los ayuntamientos que así lo dispongan. Tiene 3 llaves y los libros y manuales originales en carpetilla.

    Gracias y saludos a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Ago 2017
    A ///Mibo, Reihesechs y CarlosNilE34 les gusta esto.
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Impecable. Mucha suerte con la venta y ojalá encuentres a alguien que lo mantenga así mucho tiempo.
     
    A nickpast le gusta esto.
  3. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Muchas gracias GELI///M por tu comentario. Esperemos que sí, pero normalmente la gente busca coches muy baratos sin importarle nada más. Mensajes como "¿cual es el precio mínimo al que me lo puedes dejar?......" y sin ver el coche.....:unsure:
    Saludos!!
     
  4. pablogveiras

    pablogveiras En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    e30,e39,e46
    Qué buena pinta! Además muy buen equipado, cada vez me gustan más estos e34. Suerte con la venta!
     
    A nickpast le gusta esto.
  5. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Gracias ;)
     
  6. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Hola @nickpast , tienes un MP con mi tlf, para ir a verlo.
     
  7. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Hola karpanta, te mando MP. Un saludo
     
  8. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Reservado! ;)
     
  9. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    391
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Vendido, se queda por Madrid y me alegra que se lo ha quedado una familia amante de la marca bávara, conocedores del modelo. Gracias a todos ;)
     
    A Manol, Ryunosuke y Yagu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página