B
BMW 520i 1982
Guest
Hola a todos:
Tengo un BMW 520i E28 de 1982, en realidad es de mi padre pero el cual ya no coge a menudo y soy yo quien me encargo de conservarlo y estar atento a las revisiones y seguir manteniéndolo en buen estado. Por suerte mi padre es una persona que le ha encantado siempre conservar los coches en muy buen estado y por ese el BMW sigue como el primer día. Tiene 186.000 kms. más o menos, la pintura sigue siendo la original de fábrica, el tapizado tambien y los accesorios que traía.
Mi pregunta es porque he preguntado en varios talleres de la zona pero no me quedo conforme, quiero saber si es suficiente echarle cuando le reponemos gasolina, el aditivo que venden en las gasolineras. La gasolina que le pongo es sin plomo 98 mas el aditivo.
Si quereis os puedo dar mas detalles de los extras que le puso mi padre en un principio:
Aire acondicionado, el espejo de la izquierda porque ese modelo no los traía en aquella época, dirección asistida, cierre centralizado, faros antiniebla, llantas de aleación, cortinila trasera quitasol, radio con 4 altavoces y antena eléctrica.
Otra pregunta es que la antena eléctrica no sube completa, se ha quedado estancada y he probado a tirar con fuerza con la mano directamente del cachito que aoma pero me da miedo a romperla, que me aconsejais a utilizar y como???
Por ultimo, la carroceria esta casi impecable, pero es solo caaasi porque tiene dos golpecillos minusculos y me da miedo de llevarlo al carrocero y que me estropee la pintura original al poner otra mas fuerte o que no tenga que ver nada con la suya original y pierda el encanto, que puedo hacer??
Ya se que he puesto muchas cosas y agradeceria que me ayudaran los que tengan algo que aportarme, puesto que les estaria muy agradecidos.
Sigo teniendo mas preguntas tecnicas que os iré haciendo poco a poco para no agobiaros.
Muchas gracias.
Vuestro amigo Miguel
Tengo un BMW 520i E28 de 1982, en realidad es de mi padre pero el cual ya no coge a menudo y soy yo quien me encargo de conservarlo y estar atento a las revisiones y seguir manteniéndolo en buen estado. Por suerte mi padre es una persona que le ha encantado siempre conservar los coches en muy buen estado y por ese el BMW sigue como el primer día. Tiene 186.000 kms. más o menos, la pintura sigue siendo la original de fábrica, el tapizado tambien y los accesorios que traía.
Mi pregunta es porque he preguntado en varios talleres de la zona pero no me quedo conforme, quiero saber si es suficiente echarle cuando le reponemos gasolina, el aditivo que venden en las gasolineras. La gasolina que le pongo es sin plomo 98 mas el aditivo.
Si quereis os puedo dar mas detalles de los extras que le puso mi padre en un principio:
Aire acondicionado, el espejo de la izquierda porque ese modelo no los traía en aquella época, dirección asistida, cierre centralizado, faros antiniebla, llantas de aleación, cortinila trasera quitasol, radio con 4 altavoces y antena eléctrica.
Otra pregunta es que la antena eléctrica no sube completa, se ha quedado estancada y he probado a tirar con fuerza con la mano directamente del cachito que aoma pero me da miedo a romperla, que me aconsejais a utilizar y como???
Por ultimo, la carroceria esta casi impecable, pero es solo caaasi porque tiene dos golpecillos minusculos y me da miedo de llevarlo al carrocero y que me estropee la pintura original al poner otra mas fuerte o que no tenga que ver nada con la suya original y pierda el encanto, que puedo hacer??
Ya se que he puesto muchas cosas y agradeceria que me ayudaran los que tengan algo que aportarme, puesto que les estaria muy agradecidos.
Sigo teniendo mas preguntas tecnicas que os iré haciendo poco a poco para no agobiaros.
Muchas gracias.
Vuestro amigo Miguel