Vendo BMW 520i E39 2002 999€ 250000km Irun - San Sebastián

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por begober, 21 Dic 2017.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Vendo mi querido E39, es de 2002 y tiene 250000km
    Tiene cuero, gps chinorri, volante post, faros angel eyes.

    Lo dejo a buen precio ya que tiene alguna cosita que hacerle, el nuevo dueño se tiene que hacer cargo del IVTM de 2018 y de la transferencia.

    Pego aquí la respuesta que le he dado a un forero detallando la problematica del coche:

    El coche lleva conmigo varios años y ha sido mi coche de diario, no ha tenido accidentes, tiene roces habituales y algún bollo pero nada más, la primera foto del anuncio es de hace unos días. Desde hace unos dos años se empezó a encender la luz SES pero el coche siguió pasando gases e ITV sin problemas, lo llevé a un taller que trabaja con BMWs pero no consiguieron dar con el problema, de hecho la luz ha ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de estos meses. Hace justo un año tuve un problema relativamente serio viniendo de Madrid, el coche se me moría en las subidas y no iba fino, se lo llevé al mecánico y me dijo que tenía el filtro de combustible hecho migas, me lo cambió y la mejora fue brutal, pero el coche seguía dando síntomas en frío, durante todo este proceso le he cambiado bujías, bobinas, junta de la tapa de balancines, sonda lambda y seguro que algo se me olvida. Realmente cuando vine de Madrid se puede decir que le cayó la condena al E39, decidí prescindir de él en cuanto pudiera, ese proceso me ha llevado hasta noviembre del 17 que se me cruzó mi actual coche. Hasta entonces el coche lo usaba a diario y con los problemas de tirones en frío y de vez en cuando se me quedaba sin fuerza en las subidas, lo paraba un par de minutos y volvía a andar y subía de vueltas sin problema alguno.
    Estos dos meses han sido duros para el E39, al volverlo a arrancar se le nota la inactividad, pero bueno el otro día hice un corto recorrido con él una vez caliente. Yo diría que el problema es de admisión/alimentación, alguno dice inyectores sucios, etc..

    No quiero engañar a nadie, de hecho me resulta más ventajoso venderlo en piezas pero me da pena desguazar un gran coche como este.
    Yo le cambio el aceite cuando le toca y todo eso, pero obviamente el coche tiene 250k km y tiene sus desgastes, aunque ya le hice suspensiones, brazos, silentblocks etc




    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 Ene 2018
    A Automocion y marcoastur les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    dueños?? motor 2.2i?

    tanto hay que hacerle?
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo y dos más, lo compró una empresa de Barcelona, al acabarse el renting en 2007 se lo quedó un forero hermano del que lo usaba en la empresa. LLuis me lo vendió a mí en enero de 2011 y hasta hoy.

    Exacto concretamente el m54b22

    http://mywikimotors.com/m54b22/

    No hay que hacerle mucho, ratea el motor en frío, tiene algún problema de alimentación creo por lo que no puedo decir que está perfecto, supongo que en BMW sería un sablazo como siempre...
     
    Última edición: 21 Dic 2017
    A marcoastur y alvaris les gusta esto.
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Acepto ofertas, lo voy a tener que dar de baja ....:(
     
  5. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Me podría interesar.
    Te envío privado y me dices lo que tiene.
     
  6. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    No tiene pinta de que esta unidad sea para desguace.
    ¿Se le ha hecho diagnosis?
    ¿tiene documentación e itv al día?
     
  7. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Tiene documentación pero itv caducada.
    Después de hablar con begober puedo decir que me lo quedo casi con total seguridad.
    Por cierto,el trato con él ha sido super agradable y explicandome todo lo que tiene el coche :amo2:
    Creo que he hecho otro amigo......:floor::floor::floor:
     
    marcoastur, Juan_330, begober y otra persona les gusta esto.
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo creo que también he hecho un amigo en Granada, bonita tierra!
    La verdad es que da gusto tratar con gente tan maja en este foro.

    Un abrazo!
     
    A Juan_330, Paricio y solimar62 les gusta esto.
  9. muruga

    muruga En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    pamplona
    Gran señor Paricio....te espero en pamplona ! Un abrazo!
     
    A Paricio le gusta esto.
  10. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Esta mal que lo diga yo pero el señor Paricio lo es de pies a cabeza y se merece lo mejor...No se el precio que habréis negociado definitivamente pero si le quitas 100 euros @begober Estoy seguro de que el """karma"" un día te devolvera ese detalle que tuviste con Paco ;););)
     
    A Paricio le gusta esto.
  11. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Actualizo precio! Al final el coche no está para pasar ITV y viajar hasta el sur, lo despiezo o vendo completo para un manitas, ahora está con las llantas de origen de 15
     
    A marcoastur y Paricio les gusta esto.
  12. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Suerte con la venta Bernard,lastima de la distancia :(
    Y la verdad es que por ese precio es un gran coche ;)
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Gracias Paco! Le pasa como a mí jejejej le cuesta calentar, una vez en marcha mejora, hoy me ha llevado sin problemas al taller para cambiar las llantas....
     
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Qué pena que un E39 acabe así, siendo un coche que con un poco de esfuerzo y dinero queda muy bien. El precio me parece un muy buen precio, seguro que con un poco de paciencia seguro que sale alguien, y más siendo post.

    Suerte
     
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Por qué no pasa ITV?
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Simplemente no lo he llevado, no quiero gastar más pasta en el coche, de hecho si no sale antes de febrero le daré la baja por no pagar el IVTM que aquí es de más de 200€
    Lo intento vender entero porque a mí también me da pena hacerlo cachos, pero yo no lo voy a mantener por puro romanticismo jejeje
     
  17. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Y crees que pasaría itv sin problemas o puede haber alguna pega con los gases?
    Por lo que has comentado, el coche podría tener desde los inyectores sucios hasta algún sensor de temperatura o posición de cigueñal que esté fallando. Por eso te pregunté si se había hecho diagnosis.
    Lo demás del coche está sano, o hay que gastar dinero en breve? (Embrague, rótulas, silentblocks, amortiguadores. ..)
    Insisto en que ese coche no debería ir al desguace
     
  18. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo creo que tiene algún problema de alimentación de combustible o de admisión, hace un año se le cambió el filtro de gasolina y mejoró mucho pero ahora está peor, no me he puesto a mirarlo porque ya ando con su sustituto y desgraciadamente estos coche no tienen mercado, lo que me gastase en ponerlo operativo no lo recupero en una futura venta, por eso el precio de derribo. En su día le cambié las suspensiones todos los brazos y silentblocks, el motor tiene cambiadas las seis bujías, las seis bobinas, las sondas lambda, la junta de la tapa. Estos motores gastan aceite y este no es una excepción, pero supongo que en buenas manos por poco dinero se puede poner fino.
    Ahora mismo le cuesta un horror andar en frío, una vez que se calienta anda decente, pero no va fino.
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  19. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Actualizo el estado del coche ya que parece que no dejo muy claro su estado actual.

    Saludos
     

Compartir esta página